Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama creará nuevos impuestos a los ricos

Ir abajo

Obama creará nuevos impuestos a los ricos Empty Obama creará nuevos impuestos a los ricos

Mensaje por IT-GIRL Lun Sep 19, 2011 9:13 am

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará este lunes un plan para reducir el déficit tres billones de dólares (2,1 billones de euros) durante la próxima década, según fuentes de la Casa Blanca citadas por 'The Washington Post'.

El plan incluye la creación nuevos de impuestos que afectarán a las grandes fortunas estadounidenses --grandes empresas y clases altas-- con los que el presidente espera recaudar 1,5 billones de dólares (un billón de euros).

Del total, unos 800.000 millones de dólares (585.316 millones de euros) procederán de un impuesto que gravará un 0,3 por ciento las ganancias de las clases altas. Obama planea llamarlo 'la tasa Buffet', en honor al multimillonario Warren buffet, quien propuso un aumento de la presión fiscal sobre este colectivo

Los 700.000 millones de dólares (512.157 millones de euros) restantes procederán de la eliminación de las deducciones existentes hasta ahora para las ganancias de las clases altas y para las empresas aeronáuticas, petroleras y gasísticas.


Fuente: Europa Press
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.