ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 9:44 am

"Esto es una vergüenza". No se mordió la lengua Cristiano Ronaldo, en caliente y con el tobillo derecho ensangrentado, rojo como su indumentaria tras la batalla de Zagreb, de la que el Real Madrid sacó tres valiosos puntos con un gol de Di María. En declaraciones a Telemadrid el portugués, visiblemente indignado, fue concluyente: "Esperamos no tener más arbitrajes como éste", señaló.

Ronaldo mostró así su malestar por una entrada de Leko que sufrió en el transcurso del encuentro. La ducha no bajó sus pulsaciones, y cuando le preguntaron por qué le silban, soltó: "Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador las personas me tienen envidia", continuó en la zona mixta. "Antes de los partidos los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores con más habilidad, pero cuando juego no me protegen nada. A algunos... fantástico, no les pueden tocar, y a mí me tienen que dar un palo... no entiendo, no entiendo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/14/futbol/1316033019.html
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 9:46 am

Ok,es guapo y rico.Vaya pena de tio.

Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 10:24 am

que lástima de verdad,lo de guapo se lo dirá su madre no? Joer que tio más cortito y hortera..
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 5:29 pm

solo por decir eso ya es feo jejeje y a peor la mejoría

fan nº 3 (creo) de downpy
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 10:00 pm

A mi sinceramente no me parece guapo. Y chulo..... se cae de ala el tio.

Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 10:05 pm

a mi tampoco me parece guapo, hortera es un rato largo, tonto también, y chuloooooooo jesús jesússssssssss... ES UN PALETO por mucho dinero que tenga nunca dejará de ser un hortera y un paleto eaaaaaaaaaa
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Vie Sep 16, 2011 10:37 pm

Hay que ver como pierden algunos en cuanto abren la boca y no por tener mala dentadura,el chico la tiene perfecta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador   Hoy a las 2:34 pm

Cristiano: 'Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.