ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Amazon llega a España el 15 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 12:03 pm

Se ha hecho esperar, exactamente 16 años, pero al fin llega. El miércoles día 14, Greg Greeley, vicepresidente de la división europea presentará el lanzamiento de Amazon.es. Y al día siguiente ya estará en funcionamiento la web española, según diversas fuentas del sector.

Amazon.es no será como el norteamericano, de momento. Ese día sólo se podrá comprar material físico, principalmente libros, música, vídeos y electrónica. Durante un año Amazon ha estado comprando stocks a los libreros españoles para poder ofrecerlos en la web. No se necesitan más acuerdos.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/llega/Espana/septiembre/elpeputec/20110906elpeputec_4/Tes
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 12:18 pm

Jolines, ya era hora. Habia leido que compraron Buy Vip (creo) y que desembarcaban pero na... y hago unos pedidos que cualquier dia me hacen socia honorifica.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 12:39 pm

Si,hay muchisima gente en Spain que ya compraba en Amazon.Es de EEUU ??? no hay problemas con aduanas???

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 12:49 pm

Hay en EEUU,en Inglaterra, Francia y Alemania. Las europeas no hay ningun tipo de problemas, antes no enviaban cosas tecnicas pero ahora si. La americana depende de si lo mandan ellos o es algun proveedor externo y entonces ya depende de el (los hay que no hacen envios internacionales). Problema de aduanas ninguno, si son libros nada, pero si son otro tipo de cosas ya lo que correos decida...

Yo desde que pusieron las europeas compro en estas porque asi me dejo de lios, pero claro son libros. Lo que si me ha ocurrido es que el proveedor esta fuera de la UE (en una ocasion creo que vino de Jordania o algo asi de exotico) y tambien sin ningun recargo.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 1:03 pm

Es que yo una vez compre en Victoria´s Secrets y me cobraron 45eurikis de arancel de no recuerdo que.A la entrega del paquete ya pagado, con sus gastos de envio, con tarjeta.Una ilu que me hizo quenitecuento.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Miér Sep 07, 2011 5:27 pm

Mi hijo compra mucho en Amazon Reino Unido y funcionan de coña. Espero que los precios sigan siendo buenos en la spanish web

V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Jue Sep 08, 2011 8:13 am

cheers si funcionan como la del Reino Unido, genial, y supongo que además bajarán los gastos de envío...con lo que mi hermano y yo haremos pedido cada mes en vez de cada 2 o 3 Rolling Eyes
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Jue Sep 08, 2011 11:06 am

Pues si porque los gastos de envio son bestiales. Tienen la costumbrita de cobrarte por pedido y luego por item y acaba poniendose en un dineral.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre   Hoy a las 5:28 am

Amazon llega a España el 15 de septiembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.