Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna receta de salsa bechamel decente???

2 participantes

Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por jewss Lun Sep 05, 2011 7:03 pm

Pues eso,que mi hijo quiere lasaña(culpa de garfield) y yo que soy negada para la bechamel digna le voy dando largas,hasta que ha encontrado pasta para lasaña en el super.Pudo haber encontrado lasaña hecha pero no.............solo la pasta.Con esto de saber leer me ha dicho que solo hay que ponerla en agua y que es muy facil,que se la vaya haciendo. scratch
Help Alguna receta de salsa bechamel decente??? 41187

Alguna receta de salsa bechamel decente??? 06wallgrande


Última edición por jewell el Lun Sep 05, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Re: Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por marijuli Lun Sep 05, 2011 8:18 pm

Momentin que te busco las cantidades exactas que yo la hago a ojimetro.

Nota: la pasta aunque ponga que solo en agua, dale un pequeño hervor que si no sabe a cartulina
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Re: Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por marijuli Lun Sep 05, 2011 8:27 pm

Bechamel basica

2 cucharadas soperas de harina
50 gr de mantequilla
2 cucharadas soperas de aceite fino
750cc leche fria

Derretir la mantequila y el aceite cuando este caliente añadir el harina y dar vueltas procurando que se disuelva sin hacer grumos. Añadir poco a poco y sin parar de dar vueltas la leche FRIA (si se añade caliente se tarda menos pero queda bastisima). Dar un hervor sin dejar de mover durante 8 o 10 minutos. Añadir sal al gusto (ojito, que en caliente y con la leche se nota poco y los quesos de los gratinados salan)

Variaciones:
Para que el gusto del aceite no aparezca se puede freir un trozo de cebolla y apartarlo despues o finamente picado dejarlo. al final se puede, si gusta, añadir un poco de nuez moscada rallada o pimienta molida (esto si va a ir combinada con carne). Si se quiere bechamel mas espesa se puede dejar cocer un poquito mas o añadir algo de maicena. Para bechamel mas clara, logicamente algo ams de leche.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Re: Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por jewss Lun Sep 05, 2011 9:11 pm

Que haria yo sin ti????

Mañana no me queda otra que hacerla Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Re: Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por jewss Mar Sep 06, 2011 4:01 pm

Ha salido buenisssiiiimaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna receta de salsa bechamel decente??? Empty Re: Alguna receta de salsa bechamel decente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.