ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Una menor acaba en la UCI tras sufrir una agresión por parte de un chico que conoció en una red social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Una menor acaba en la UCI tras sufrir una agresión por parte de un chico que conoció en una red social   Miér Ago 31, 2011 9:23 am

La chica tiene 13 años y la noche previa a los hechos el presunto agresor, de 28, estuvo rondando el barrio buscando a la jovern, pero la familia llamó a la Policía | La abuela también fue agredida

Utrera (SEVILLA) (EUROPA PRESS).- Una niña de trece años y su abuela de 75, fueron agredidas de manera brutal en la mañana del pasado domingo en la localidad sevillana de Utrera, por un hombre de 28 años que la joven tenía como contacto en una red social.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Los Salesianos cerca de la casa de la joven, donde el chico esperaba encontrarse con la víctima y fue entonces cuando se produjo la agresión, y "se lió a pedradas con ella", según ha relatado una vecina del barrio. Así, la abuela, que fue a defenderla, también resultó lesionada por el joven, y minutos más tarde ambas fueron trasladadas al hospital Virgen del Rocío de la capital.

La noche previa a los hechos, el presunto agresor estuvo rondando el barrio buscando a la chica, pero la familia llamó alertando a la Policía, que se presentó en el barrio y pidió al joven que se fuera. Éste se marchó, pero al día siguiente volvió al lugar de los hechos para buscar a la niña.

Mal uso de las redes sociales

El mal uso de las redes sociales está dando lugar a casos como éste, "la gente joven no sabe manejarlo", según ha comentado la primera teniente alcalde, María Dolores Pascual, que ha calificado esta situación de "bastante grave". En el vecindario la menor es conocida y dicen que es una "buena niña".

El barrio se encuentra conmocionado por lo sucedido y esperan que la pequeña, que está "grave" según ha relatado una de las vecinas, mejore y pronto se proceda a la detención del presunto agresor.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110829/54207240152/una-menor-acaba-en-la-uci-tras-sufrir-una-agresion-por-parte-de-un-chico-que-conocio-en-una-red.html
Volver arriba Ir abajo
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Una menor acaba en la UCI tras sufrir una agresión por parte de un chico que conoció en una red social   Miér Ago 31, 2011 1:56 pm

Internet puede llegar a convertirse en un medio muy hostil (incluso para los que no participan en redes sociales). Hay mucho macarra suelto.
Volver arriba Ir abajo
 
Una menor acaba en la UCI tras sufrir una agresión por parte de un chico que conoció en una red social
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le sacan tarjeta amarilla tras sufrir un infarto porque pensaba que simulaba
» El Alavés pondrá un vigilante privado en Izarra tras sufrir un nuevo asalto
» Muere un Vigilante de Seguridad tras sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a su trabajo
» Muere un Vigilante de Seguridad tras sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a su trabajo.
» Mar Menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: