ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil   Mar Ago 30, 2011 1:40 pm

'Interviú' publica en su edición de esta semana el informe definitivo de la Guardia Civil corroborando que Ortega Cano circulaba a 123km/h y con un nivel de 1,26 gramos de alcohol en sangre. Ahora, el enfrentamiento a la justicia está cada vez más cerca para el diestro.


Piden que Ortega declare como imputado
"Juro por mis hijos que no había bebido"
Todo sobre el accidente

Han pasado ya más de tres meses desde que la noche del 28 de mayo Ortega Cano se estrellara contra el coche de Carlos Parra , provocando la muerte de éste. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones, rumores e historias, que se han dicho sobre lo sucedido aquella noche, pero nada se podía asegurar al cien por cien hasta ahora.

Esta vez la revista 'Interviú' muestra el informe definitivo de la Guardia Civil, un documento oficial que corrobora muchas de las cosas que se dijeron en su momento.

En primer lugar, el informe confirma que Ortega Cano circulaba a 123 km/h en el momento en el que invadió el carril contrario, por el que circulaba el vehículo de Carlos Parra. Teniendo en cuenta que el límite máximo de velocidad en esa vía es de 90 km/h, las declaraciones del diestro a la cadena SER asegurando que "iba a una velocidad normal" pierden toda la credibilidad.

Además, Ortega Cano aseguró en la misma entrevista a la cadena SER que "no había bebido". Sin embargo, una vez más, el informe de la Guardia Civil lo desmiente, confirmando que el torero tenía un nivel de 1,26 gramos de alcohol en sangre.

Con el informe de la Guardia Civil, el enfrentamiento a la justicia está cada vez más cerca para Ortega Cano, que tendrá que aceptar las responsabilidades civiles y penales por su actuación de aquella noche. La familia del fallecido Carlos Parra, ya ha exigido, de hecho, la declaración como imputado de Ortega Cano, argumentando la mejoría "física y psíquica" del diestro.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail33081.shtml
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil   Vie Sep 02, 2011 7:20 pm

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha citado a declarar en calidad de imputado el próximo día 9 de septiembre al ex matador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

De este modo, esta citación se produce después de que los abogados de la víctima, Andrés Avelino Romero y Luis Romero, solicitaran al juez instructor que, "a la vista de la mejoría física y psíquica" de José Ortega Cano, "puesta de manifiesto en las declaraciones realizadas por él en distintos medios de comunicación", éste fuera citado a declarar en calidad de imputado, lo que finalmente se producirá el próximo día 9 de septiembre.


_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil   Sáb Sep 03, 2011 11:25 am

Que declare cuanto antes. Si puede viajar entre Madrid y su finca tb puede acudir al juzgado

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil   Hoy a las 2:32 pm

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA EN 'INTERVIÚ' Ortega Cano iba borracho y a 123 km/h, según el informe definitivo de la Guardia Civil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ortega Cano, a la salida del hospital: 'Que Dios tenga a Carlos Parra en su gloria
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil
» EXCLUSIVA EPOCA: Madrazo despilfarra en viajes medio millón de euros
» Palito Ortega le puso el broche de oro a los recitales del verano en Vicente López.
» Terelu Campos, próxima chica Interviú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: