ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Detienen a una mujer por tirar veneno a la comida en un restaurante de Empuriabrava

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Detienen a una mujer por tirar veneno a la comida en un restaurante de Empuriabrava   Miér Ago 24, 2011 11:55 am

Era la limpiadora del local desde hacía un mes y fue descubierta por su jefa esparciendo unos polvos verdes que los propietarios aseguran que era matarratas | Tras la detención, el juez le ha prohibido manipular alimentos


La mujer detenida en un restaurante de Empuriabrava (Girona) por echar a la comida unos polvos que podrían ser veneno trabajaba como limpiadora del restaurante "Nauticus Chef Rubio", según han explicado a EFE-TV los dueños del establecimiento.

Uno de los hijos de la propietaria, ha explicado que Zoubida E.H., detenida la noche del pasado viernes 19 por los Mossos d'Esquadra y la policía local de Castelló d'Empúries, llevaba un mes trabajando en este negocio familiar, donde se ocupaba de la limpieza.

Según este joven, lo que la mujer echaba en las ollas de la cocina era matarratas, aunque asegura que, en ningún caso, los alimentos presuntamente envenenados fueron servidos en el restaurante, ya que solo tiró los polvos sospechosos en la comida de los que trabajan en el local -él mismo, su madre, su hermano, su hermana y su tío-.

Los propietarios del restaurante, especializado en comida magrebí y mediterránea, no se explican la actitud de su empleada, a la que conocían de hacía solo un mes y con quien no habían tenido ningún problema. "Nosotros nunca hemos tenido ningún problema con un trabajador. Nosotros hemos sido trabajadores y no tenemos problemas con ellos. No sé, le habrá cogido alguna paranoia", explica estupefacto el hijo de los dueños.

La trabajadora detenida, que se negó a explicarse ante la policía, fue despedida del restaurante, que hace más de veinte años que está abierto y es muy conocido en la zona, según fuentes municipales.

Prohibido tocar la comida

El juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Los primeros análisis habían indicado que se trataba de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, que ha sido depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., vecina de Mataró (Barcelona) de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida. Avisó a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Medida cautelar

Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato. Fuentes de la Región Sanitaria de Girona han explicado a Europa Press que por ahora no consta que nadie haya sido atendido en un centro sanitario a consecuencia de una intoxicación tras haber ingerido comida del restaurante.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110823/54205624894/detienen-a-una-mujer-por-tirar-veneno-a-la-comida-en-un-restaurante-de-empuriabrava.html
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Detienen a una mujer por tirar veneno a la comida en un restaurante de Empuriabrava   Miér Ago 24, 2011 5:41 pm

La gente ta loca Shocked
Volver arriba Ir abajo
 
Detienen a una mujer por tirar veneno a la comida en un restaurante de Empuriabrava
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Mossos detienen a una mujer en el Garraf relacionada con la muerte de su marido
» Detienen en Mexico a traficante mujer con 7 niños hondureños
» La mujer española, mujer ejemplar.
» LUIS WUITON CARTERA DE MUJER ALGUNA INTERESADAAAAAAAAAAA
» Nueve detenidos por condenar a muerte a una mujer en Reus. (En un jucio Islamista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: