Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+8
myrinsitha
Lamaladelcuento
alaila
Grey
jewss
nails75
vicky
marijuli
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Ago 09, 2011 10:56 am

Bruno cumple los dos añitos el 5 de Noviembre. Lo del tiempo dimelo a mi ayer Bruno se puso solo la camiseta del pijama con un poquito de ayuda; me dejó alucinada.

Que mayor es ya!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 09, 2011 12:03 pm

Pues Bruno ya parece(despues de un mes) que va algo mejor,seguimos con las mascarillas pero parece que va comiendo más y le veo más movido y animado...todavía se le oyen ruidos pero ya no tanto...


me dijo la pediatra lo de siempre,que le llevara al mar unos días...y lo vamos hacer,aunque sean 5 o 6 días nos vamos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Ago 10, 2011 8:28 am

Vaya por dios, que rabia que siga así. Pues si la medico dice mar pues mar.

A donde os pensais ir? Yo es que el mar lo tengo cerquita.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Ago 10, 2011 5:56 pm

Pues casi siempre(vamos,las tres últimas veces) hemos ido a Mojácar...este año he reservado en Roquetas de Mar. Solo van a ser 6 días pero los intentaremos aprovechar....nos vamos el 31 hasta el 7.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Jue Ago 11, 2011 8:24 am

Uuy que bien! playita, sol, tranquilidad, sin horarios(salvo los de los niños).

Que envidia!.

Yo playa tengo, vacaciones tambien, pero viaje en familia no que mi marido por cuestiones de trabajo no tiene vacaciones. YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 41187
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

Bueno Xap,ya vendrán tiempos mejores,piensa que hay mucha gente que no tiene trabajo,casi es que te toque la lotería tener un sueldo hoy en día,así que que no le falte el trabajo a tu costillo y ya os escapareis por ahí cuando se pueda.


Nosotros solemos coger una semana al año,y tres o cuatro días en Navidad...menos da una piedra.


Y ya veremos con Bruno...el año pasado no fuimos a ninguna parte,bueno,al chalé de mis padres y claro,allí sin problemas,y el anterior iba metido en el carro que era un bebé y sin problemas tambien...pero este año todo puede ser que venga necesitando unas vacaciones de las vacaciones!



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Ago 12, 2011 10:46 am

Bueeeno mujer y será para menos. QUe ya es mayorcito. Duerme bien? Te come de todo, no? pues el restoa disfrutar, jugad, id a la playa , tomar el sol, bañaros, dorir sietas (si os deja).

Yo empiezo en 2 horas y media las vacaciones y lo voy a tener 24 horas para mi sola, veremso que pasa!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Ago 12, 2011 12:11 pm

No,si comer come,y dormir duerme...pero mientras que está despierto es un terremoto que no para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ni un momento! no puedes quitarle el ojo de encima ni un segundo que te la lia parda!


Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn vacaciones! disfruta y descansa.....yo no veo el momento de que llegue el 31!


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Ago 12, 2011 12:14 pm

Ah,que se me olvidaba.....la pediatra ha encontrado a Bruno mucho mejor,despues de casi mes y pico...el caso es que terminemos con el antibiótico y las mascarillas hasta el domingo...y que toquemos madera para que aguante hasta que nos vayamos al mar a terminar de "limpiarse". Madre mía,lo que nos está costando esta vez.... pale
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Dom Ago 21, 2011 7:56 pm

hola chicas!! que paradito está esto no?? donde estais metidas??



vicky vente pa mi tierra que tengo 2 habitaciones libres y mi casa es tu casa Very Happy



xap como vas??



grey,nails,trufa..donde estais??



el viernes fuimos a la revisión de Unai de los 6 meses..no pudo ponerle la vacuna porque tenia un poco de infección de oidos..asi que el próximo viernes tenemos que volver...mi peque mide 75 cm..(casi 1 metro menos que yo jajajaja) y pesa 12.470 kg...vamos,un hombretón tengo en casa...ahora le ha dado por ponerse a gritar todo el día TA-TA-TA PA-PA-PA MA-MA-MA AAAAHHHH jajajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Ago 21, 2011 10:29 pm

Shocked Shocked Shocked pesa lo mismo tu bebé que mi Bruno!!!!!!!!!!!! sí que es cierto que es un tirillas...solo tiene gafas y ganas de liarla parda....




Gracias amore Wink no sabes como te agradezco la invitación...y la tengo en cuenta...y lo mismito te digo,mi casa es la tuya. Ya se verá...a lo mejor y con un poco de suerte me pierdo aunque sean dos días con alguien de por aquí...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Ago 23, 2011 1:25 pm

Alaila un hombreton que tienes, el mio esta en 12 kilos ahora.

Las vacaciones unpokito saturad de niño y con nauseas, pero que le vamos a hacer.

Estoy encantada tengo una amiga que esta embaraza de 3 semanas menos que yo y hacemos las semanas el mismo día. Y ademas llevaban tiempo buscandolo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 23, 2011 3:23 pm

Es que tener cerca con quien compartir embarazo debe ser genial! yo no he tenido esa suerte en ninguno de los dos...

Ya veo que has vuelto...yo deseando irme,a ver si tambien vuelvo saturada de niños! Laughing que tal tu Bruno estos días?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Ago 23, 2011 4:06 pm

que guay...yo tampoco tuve con quien compartirlo...porque mis amigas (somos 3) una dio a luz cuando yo tenia 4 meses o asi y la otra alreves..yo di a luz cuando ella tenia 3 jajajaja está a puntito ya....Unai tiene fiebre hoy...los dientes...pobrecito mio tiene las encias rojas pero no salen..
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ago 23, 2011 6:14 pm

Mira que lo pasan mal con la dichosa dentición...pobrecillos. Nada,paciencia y Apiretal,no te queda otra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Ago 23, 2011 8:05 pm

Si,primero cuando les salen y luego cuando los cambian ,lo pasamos fatal los padres llevandolos al dichoso dentista.
Aleix tiene dos espaciadores en vez de dos muelas que han tenido que quitarle por caries.Parece que la caries es una infeccion y puede pasar a la pieza definitiva.Imaginaos como las tenia.Pues llevamos ya un monton de visitas y lo que queda,en la ultima revision nos han dicho que hay maloclusion(los dos niños).Vamos a esperar un poco mas para ver si necesitan ortodoncia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Ago 23, 2011 8:29 pm

no va a ser que mi nene tenia abuelitis aguda?? despues de almorzar le di apiretal y lo dejé en casa de mi madre para yo hacer algunas cosillas que me quedaban aun y como el tenia 38 y medio pues preferí dejarlo ahi...pues no le ha dado mas!! el mas fresco que nada riendose sin parar y yo con el mal cuerpo todo el día
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Ago 23, 2011 9:25 pm

son unoooooooooos, cabritillos.
Bruno la semana pasada un par de días con fiebre, 38.5 y me pillo sin dalsi, que con el apiretal se le bajaba pero unas decimas así que hasta que pude ir el 2º dia a la farmacia, todo el día y casi toda la noche pegadito a mi, durmiendo encima de mi, cosa que hacia meses que no quería, cosa que me encantó sino fuera por la barriga.

Las vacaciones aun no se me han acabado, pero hoy me he podido escaquear un ratito para conectarme.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Miér Sep 07, 2011 3:50 pm

hola!!! cuanto tiempo!!! yo ahora ando de vacaciones!!! silvia empezó la guarde hace unos días y genial!!! está encantada la tia tanto q a veces no se quiere ir jaja q graciosa la tia ya empieza a reptar asi q en nada la tengo gateando yo tengo mas agujetas q yo q se de tanto ir a cuatro patas por la casa jajajaja y nada parece q ya le va a salir un dientecito uno de los de abajo asi q ya veremos!! paciencia jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Sep 07, 2011 5:11 pm

Que suerte!!! hay crios que lo pasan fatal con la guarderia.

Un beso a Silvia .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Jue Sep 08, 2011 10:56 am

Grey que suerte con Silvia, Bruno tampoco había tenido mucho problema en la guarde y era un poquito mayor que silvia.

Este año ya empezó el día 1 si período de adaptación ni nada y queda de maravilla y a veces me cuesta sacarlo da allí. Asi da gusto dejarlos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Sep 08, 2011 12:34 pm

Pues Bruno ya veremos en el cole de "mayores" el lunes....a ver que tal se le da quedarse quieto en el pupitre,guardar turnos etc.....el problema que yo le veo es que va a ir al cole con su hermano y se va ha pensar el tío que esto es jauja,a jugar todo el tiempo...en fín,ya os iré contando...


Estas vacaciones han sido tremendas,un no parar con él,en el hotel donde estábamos era famoso,tanto personal como el resto de clientes le conocían y le hablaban....a todo el mundo saludaba y con todo el mundo tenía conversaciones,con el señor "coscorrista",con los señores camareros,con las señoras de la limpieza,la chica de animación...y con deciros que habían dos matrimonios de Asturias que tan encantados estaban con los dos que les regalaron una camiseta a cada uno y se hicieron fotos y nos dieron su dirección y nos pidieron la nuestra para venir a verlos.

Sociables y simpáticos que son mis niños. Eso sí,yo estaba ya pelín de los nervios de llamarle BRUNO! a cada momento...


Pa las próximas vacaciones me llevo una correa y una mordaza! Laughing



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Sep 08, 2011 12:37 pm

jajajjaaj cheers son agotadores aunque estemos de vacaciones.El año que viene te ha cambiado todo.Le va a ir genial la disciplina del cole.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Lun Sep 12, 2011 12:41 pm

Madre ya al cole, yo estoy acojoná para el año que viene con el mio. A ver que pasa.

Pero este año muy bien .

OTro tema tengo una pregunta, Bruno se sigue durmiendo con su musica y la luz del carrusel, acabo de leer que no es bueno que siempre se duerma con la misma musica que sino si despierta de noche(cosa que hace) no es capaz de dormirse solo, asi que no se que hacer si quitarle la musica y empezar a contarle un cuento por la noche o seguir dejandolo con la musica? Me echis un cable. Graaaaaaacias.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Sep 12, 2011 4:52 pm

Pues no sabría que decirte por que nunca les he puesto música ni nada a mis niños para dormirlos...si acaso prueba una noche a no ponérselo a ver que pasa...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Sep 13, 2011 8:20 am

Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing

Me encantan las fotos. Jewell creo que tienes razon voy a aesperar a ver como va, a demas segun mi madre, que durmio con el el sabado, tiene miedos por la noche. A los vuestros os a pasado esto con vuestros pekes.

Y por supuesto muchísimas gracias! a veces te pones a leer cosas y te aturullas un monton y no tengo yo la cabeza para tanto aturullamiento.Smile
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Sep 13, 2011 8:39 am

Es que están pa comerselos! YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 63778


La verdad es que nunca les he puesto nada en la cuna por que le regalaron a Hugo uno y fue ponérselo y el bebé agitaba las manos y daba patadas como un loco con los ojos como platos,le ponía muy nervioso,así que le duró exactamente 5 minutos. Con Bruno ni lo intenté. En la cuna sólo su mantita de dormir...que por cierto,aún duerme con ella.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Sep 13, 2011 9:14 am

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664 Eran un par de delincuentes juveniles. YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664

Los mios fueron muy duros para dormir,no querian quedarse solos y lloraban con lo que los dormiamos en brazos y luego a la cuna,imaginate....... a veces al soltarlos nos liaban cada pollo......,tuve que hacer metodo estivill que ya he explicado por ahi en un hilo.A partir de ese momento era ponerlos en la cuna y los tios felices,se les dejaba alli y aunque estuvieran despiertos un ratito luego se dormian solos.Las fotos pertenecen a cuando los dejabamos un dia para la siesta.El carrusel le encantaba pero al crecer y tener mas fuerza se dedicaban a darle tirones y se lo tiraban encima,tuve que desmontarlo.

Yo opino que no te precipites,cambian mucho y en cuanto aprenda otras cosas la musica del carrusel le va a dejar de interesar.De todas formas no veo que daño puede hacerle,esos aparatos estan pensados para relajarlos no?? Deja que el te vaya enseñando lo que hacer.Perfectas no somos ninguna y un poco de musica no le va a perjudicar.Si te pones a buscar en internet todo tiene un lado malo y un lado bueno.Dejate llevar por tu instinto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Sep 14, 2011 11:02 am

al final comentando con una compañera, le he puesto la musica de forma que lñe llegue por la noche para encenderla.

Esta noche la ha encendido el y le dió la noche a su padre con la musiquita.

Haber esta noche que tal:)
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Sep 14, 2011 12:23 pm

Laughing vais a tener fondo musical por las noches...


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Sep 14, 2011 12:32 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664
Cuando gane Eurovision recuerdaselo a su padre. YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Sep 23, 2011 12:03 pm

Hemos superado "la crisis" ya se vuelve a quedar solo en la cama sin compañía.

Era cuestión de tiempo, pero te preocupa que no vuelva a dormir solo sabiendo que viene otro en camino.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Sep 23, 2011 12:42 pm

Biennnnnnnnnnnnnn,menudo descanso saber que duerme solito como un campeón!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Sep 28, 2011 9:19 am

Es estupendo, alguna noche pide mimitos pero aun es un bebé(poco le queda ya)
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Sep 28, 2011 9:48 am

Que bien!!! Todo eso estará ganado cuando llegue el otro bb.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Jue Sep 29, 2011 11:48 pm

hola!!!! traigo noticias noticiosas !!! Silvia ya gateaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy como loca de contenta!!!!!!!!!!! y de dientes no sabemos nada aun!!!!!!!!! aixxx le cogeran en el invierno!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

Mejor en invierno Grey,que con la calor lo pasan peor...debe estar tremenda!



Ya veremos como se toma Bruno el cambio de casa y de vida, Hugo está tan contento pero Bruno es otro cantar. Supongo que al final terminará por acostumbrarse....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Sáb Oct 01, 2011 8:43 pm

Cuando vean que su madre está todo el día por ellos????jajajaja
Ya nos dirás cielo,pero vaya.....................se lo va a tomar quetecagas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Jue Nov 03, 2011 1:31 am

buenasss!!!! se q no entro mucho pero es q no tengo mucho tiempo!!!! tengo novedades!!! silvia ya tiene un dientecito medio fuera y el de al lado ya se le ven las puntitas eso si si muerde anda q no pincha jajaja son los dos de abajo!!!!! aixxx q mayor se me hace!!!!! ha estado malita con fiebre y mocos pero ahora ya esta curada algun moquete cuando estornuda pero nada mas, pero hay q ver lo cariñosa q estaba cuando estaba malita era cogerla y apoyar su cabecita en mi hombro aixxxxxxxxx es q me la comoooooooo

alaila veo q unai esta muy bien!!!!!

por cierto de nails y miry no se sabe nada no???
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Nov 03, 2011 9:16 am

Debe estar monisima con sus dientecillos.
Crecen tan rápido que ni te enteras.Un día les ves los primeros dientes y al siguiente estás preparando con ello los exámenes.(no es una exageración) YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 756378
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Nov 03, 2011 10:25 am

Si...crecen muy muy deprisa!!!!!!!!!!!!!!!!

No me hables de exámenes que creo que nunca en mi vida me había pasado tantas horas en un escritorio...ni siquiera cuando estudiaba yo!!! affraid
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Dic 06, 2011 1:11 am

hola chicas!!!! Unai está hecho un bichejo..no para!! solo quiere estar de pie,se recorre la casa gateando y en cualquier lado se agarra y se levanta.ya tiene 4 dientes y los colmillos ya asoman jajajaja ha estado malito,son otitis y una tos muyyy fea,el pediatra dice que por los colmillos...cada vez que escucha música baila,aunque sea el telediario jajajaja para comérselo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Dom Dic 18, 2011 10:18 pm

HOla!!! cuanto tiempo!!!! veo q esta un poco paradito el psot!! bueno nosotros andamos ya de preparativos en menos de un mes silvia cumple ya SU PRIMER AÑITO!!!!! estamos como locos de contentos yo me estoy empapando a base de bien en el tema tartas fondant para ver si le hago una tartita graciosa para su cumple ya veremos sino me sale un churro jajaja pero bueno se intentará lo bueno es q no se acordará q su madre le hizo un churro de tarta jajaja para el año siguiente mas me vale hacerla muchisiiiimo mejor jajajaja y bueno novedades tengo buenas y malas noticias empezaré con las malas silvia ha estado ingresada en el hospital por una grastroenteritis severa vamos q llegó deshidratada al hosptial lo pasamos bastante mal viendola con la via y le hicieron mucho daño q solo de oirla llorar se me partia el alma! ahora ya está mas o menos bien pero aun no acaba de comer bien, solo come 5 cucharadas de papilla el pediatra me dijo q mientras coma algo ... yo cada vez la veo mas delgada voy a pedir cita en otro pediatra porq no me convence eso de no forzarla y sino come pues le das leche q tiene casi un año como vamos a darle solo leche a una niña de 1 AÑO!!! así q a ver que me dicen..

y bueno no van a aser todo malas noticias la buena noticia es q silvia ya ha dado sus primeros pasitos !!!!!!!!!!! aun son muy inestables pero son sus primeros pasitos!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Lun Dic 19, 2011 9:42 am

Vaya susto Grey.Suerte que ya está mejor.
Haces bien en cambiar de pediatra,mi sobrina estuvo igual después de un ingreso y mi hermana la llevó a un pediatra para una segunda opinión.No le solucionaron mucho pero le recetaron unas vitaminas que le abrieron el apetito.
Enhorabuena a Silvia por sus primeros pasos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Dic 30, 2011 11:10 am

Grey que penita lo de Silvia, espero que el otro pediatra te ayude en algo.

Yo tambien me voya cambiar de pediatra ahora en 2012 en cuanto acabe el segimiento del citomegalovirus.

Por otro lado perdimos al peke que venía en camino con 4 mese y medio de gestación, fue un abiorto tardío. De hecho los médicos mismos no daban credito, porque es algo muy poco habitual.

PEro ya estamos en marcha otra vez, en cuanto me vuelva a venir la regla ahí vamos por otro
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Dic 30, 2011 12:14 pm

Vaya,Chap.Lo siento mucho.
En nada vuelves a quedarte.Ya verás.
Besos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Vie Dic 30, 2011 9:07 pm

JO Xap, vaya lastima.

Grey, no sabes como te entiendo yo pase por algo similar, y la verdad es que se pasa realmente mal.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Ene 03, 2012 9:17 pm

Lo siento mucho Xap....ya verás que en cuanto menos lo esperes estás de nuevo embarazada. Un beso muy grande.


Grey jamía,vaya susto...y que te voy a contar yo de peregrinajes de pediatras buscando otra opinión...creo que me los he recorrido todos. Mira a ver que te dicen...a lo mejor como dice Jewel te mandan un complejo vitamínico para que se recupere y se le abra el apetito...


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Ene 10, 2012 2:02 am

vaya xap..que palo...pero ya verás que en nada vueles a estar preñi de nuevo,mucho ánimo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Jue Ene 12, 2012 12:36 am

Hola entro para deciros q silvia ha cumplido hoy un añito!!! le he enseñado lo de cuantos añitos tienes?? y q levante el dedito!! aisss me la comooooo!! el sabado lo celebramos con la family perdon q no entre mucho pero es q no tengo tiempo de nadaaaaa!!! estoy q en un par de semanas tengo examenes argggggggg muaaaaa


xap lo siento por lo de tu bebé, pero me encanta verte así de animada! esa es la actitud!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.