Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren doce personas y sobreviven otras tres al estrellarse un 737 en el Ártico canadiense

Ir abajo

Mueren doce personas y sobreviven otras tres al estrellarse un 737 en el Ártico canadiense Empty Mueren doce personas y sobreviven otras tres al estrellarse un 737 en el Ártico canadiense

Mensaje por jewss Dom Ago 21, 2011 11:09 am

Doce personas han muerto y tres más han resultado heridas al estrellarse un avión de pasajeros Boeing 737 en la bahía de Resolute, en el Ártico canadiense, según han informado la cadena canadiense CBC. Hasta el lugar del siniestro ya se han desplazado helicópteros militares y personal médico.

El avión cubría una ruta entre Yellowknife a la bahía de Resolute con quince personas a bordo, cuatro de ellos miembros de la tripulación, según ha informado la sección de la Policía Montada del Canadá en Nunavut.

La propia Policía Montada había informado de que el último contacto con el aparato se produjo a las 12.40 horas (20.40 hora peninsular española), cuando éste se encontraba a unos 8 kilómetros del aeropuerto de Yellowknife. El aparato cayó unos diez minutos después.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-canada-mueren-doce-personas-sobreviven-otras-tres-estrellarse-737-artico-canadiense-20110820233720.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.