ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Manifestación a favor de un Estado laico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Manifestación a favor de un Estado laico   Jue Ago 18, 2011 9:50 am

Miles de personas se manifestaron en Madrid el miércoles, víspera de la llegada a Madrid del Papa Benedicto XVI, en demanda de un Estado laico y en contra de los gastos ocasionados por la visita a España del Pontífice con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en una marcha que acabó con cargas policiales en la Puerta del Sol, ocho detenidos y once heridos leves, tres de ellos policías.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Manifestación a favor de un Estado laico   Jue Ago 18, 2011 12:03 pm

Vaya por delante que soy laica activa.Ni casamientos ni bautizos ni misas de guardar.
Dicho esto,no me perece bien que si la gente que cree quiere montarse unas jornadas los que no creen se las fastidien,a quien no le guste que no acuda y punto.
En cuanto a los gastos es mas de lo mismo,a mi tampoco me importa( y se gasta dinero publico ) las marchas gays ni las bodas reales ni las visitas de estado ni en ....................sin embargo todos pagamos impuestos,los catolicos ,los gays tambien y los monarquicos.Ya esta bien de tanta tonteria porque querer que todos piensen como uno mismo es una forma de dictadura.La mayoria de los que van a reventar estos actos luego se pondran un chaque o un vestido blanco y a casarse por la iglesia.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Manifestación a favor de un Estado laico   Jue Ago 18, 2011 10:22 pm

jewell escribió:
En cuanto a los gastos es mas de lo mismo,a mi tampoco me importa( y se gasta dinero publico ) las marchas gays ni las bodas reales ni las visitas de estado ni en ....................sin embargo todos pagamos impuestos,los catolicos ,los gays tambien y los monarquicos.Ya esta bien de tanta tonteria porque querer que todos piensen como uno mismo es una forma de dictadura.La mayoria de los que van a reventar estos actos luego se pondran un chaque o un vestido blanco y a casarse por la iglesia.

amen
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Manifestación a favor de un Estado laico   Jue Ago 18, 2011 11:04 pm

Wooster escribió:
jewell escribió:

amen

Amen tb.

Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Manifestación a favor de un Estado laico   Vie Ago 19, 2011 9:58 am

jewell escribió:
Ni casamientos ni bautizos ni misas de guardar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manifestación a favor de un Estado laico   Hoy a las 2:47 pm

Manifestación a favor de un Estado laico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.