Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos

3 participantes

Ir abajo

La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos Empty La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos

Mensaje por jewss Miér Ago 03, 2011 9:08 am

S&P y Moody's piden a EEUU 4 billones de dólares de recorte del déficit
Si no, el país podría perder su triple A. El Congreso pacta 2,4 billones
El interés ofrecido para vender el bono español a 10 años ha escalado al 6,4%


Los mercados no dan tregua a España y su prima de riesgo está fuera de control. La diferencia entre el rendimiento del bono a 10 años español frente a su homólogo alemán ha superado por primera vez la peligrosa barrera de los 400 puntos en su cotización intradiaria, el nivel que algunos expertos consideran frontera para que un país sea rescatado.

No obstante, pasadas las horas se ha moderado el diferencial hasta los 386 puntos del cierre, un nivel aún muy alto y superior a los 374 puntos de la víspera.

Tras alcanzar los 404 puntos pocos minutos después de abrir el mercado, el rendimiento que ha tenido que ofrecer el bono español a 10 años para que los inversores lo compren en lugar del alemán subía al 6,46%, frente al 6,2% del último cierre.

Sin embargo, la presión sobre la deuda ha logrado relajarse ligeramente durante la jornada y la rentabilidad del bono ha bajado al 6,282% al cierre de los mercados

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/economia/1312268439.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos Empty Re: La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos

Mensaje por vicky Miér Ago 03, 2011 12:20 pm

La cosa pinta fea....muy fea. De verdad que últimamente no veo la tele,ayer me decía Hugo..."por qué poneis los telediarios? solo hablan de cosas malas..." y tiene más razón que un santo,casi prefiero vivir en la inopia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos Empty Re: La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos

Mensaje por Coro Miér Ago 03, 2011 11:36 pm

Yo llevaba unos dias ignorando los telediarios pero cuando hoy me avisaron de esto y puse la tele me dio crisis de ansiedad. Que horror, que mal va a acabar esto y lo peor es que lo pagaremos nosotros.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos Empty Re: La prima de riesgo bate otro récord y cierra en 386 puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.