ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3    Lun Ago 01, 2011 9:37 am

"Ay, que me quedo muerta. ¿Esta tía de dónde la habéis sacado? ¿Cómo lo vas a hacer así, marichocho? Pero ni la torpe de mi amiga la Mari de Puerto Hurraco hace estas cosas". Así empezó el 'boom' de Juanma Zamorano, un cocinero con la receta para llegar a 'fenómeno YouTube' y fichar por una cadena de ámbito estatal como Antena 3.

El personaje televisivo se dio a conocer con una bronca en antena a una reporera de Canal Extremadura TV, quien pretendía volcar un plato con huevos batidos sobre unos filetes de merluza. "Señora, su hija no se va a casar. Como se case este chocho...", llegó a alertar a la madre de la periodista.

Chef en un conocido restaurante cacereño, Zamorano cuece, sofríe y asa también en 'Espejo público', 'magazine' matinal para el que trabaja actualmente. "Ya no me mandan reporteros. Creo que les doy miedo", reflexiona para ELMUNDO.es en conversación telefónica.

"Me llamaron para ir a a 'Supervivientes' y lo rechacé: yo no podía tirarme de un helicóptero. Me ofrecieron 8.000 euros por estar tres minutos en otro programa y también me negué", recuerda Zamorano.

En YouTube, se convirtió enseguida en un fenómeno imparable. Para comprobarlo, basta con teclear marichocho en la plataforma de vídeos, en la que hay colgadas desde parodias hasta canciones remezcladas con sus frases. "En los programas de 'zapping' de Cuatro y de La Sexta había un acoso diario de sacar todo lo que hacía. Yo no me quería convertir en un friqui", asegura. Su próximo proyecto es un programa es un programa propio, 'El huerto de Juanma', aunque todavía está por cocinar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/30/television/1312045684.html

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3    Lun Ago 01, 2011 9:38 am

A este ya nos lo presento Vicky pero no encuentro el hilo.Ahora le han fichado por Antena 3.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3    Lun Ago 01, 2011 4:20 pm

No,si al final se hará cocinero mediático y la hará sombra a Arguiñano!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3    Hoy a las 7:10 am

El 'fenómeno marichocho' de YouTube cocina en Antena 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.