Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos Caseros

+9
Coro
Glam
Pilpil
Azucarillo
tequila
bigotesdegato
KeRoLiNe
tombuctu
Talestris
13 participantes

Ir abajo

Trucos Caseros Empty Trucos Caseros

Mensaje por Talestris Lun Nov 24, 2008 8:42 pm

Para poner trucos y remedios caseros que conozcamos y si los hemos probado, que tal van Wink

Pongo algunos.

Sombra de ojos rota
Si se ha roto tu sombra de ojos y es la que más te gusta, haz una mezcla con todos los trozos que sean aprovechables y unas gotitas de tu tónico facial y déjalo secar. Verás que cuando se haya secado la sombra estará como antes de romperse.

Brillos en la cara
Si tienes la piel más bien grasa y a lo largo del día aparecen brillos, lo que tienes que hacer es preparar una infusión de té verde y después lo cuelas bien, más tarde échala en un recipiente de cristal y guárdala en el frigorífico para que este fresquita. Cuando vayas notando que te van saliendo brillos aplícate un poco con un algodón. Irá regulando el exceso de grasa.

Las arrugas
Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.

Labios suaves y tersos
Exfólialos con un cepillo de dientes (suave) sólo humedécelo y frótalos con movimientos circulares sin hacer mucha presión.

Cabello Seco
Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa de plástico o gorro de baño sobre el pelo cuando hayas puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.

Cabello Graso

Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua o usar el jugo de un limón en una taza de agua. Con esta preparación se debe enjuagar el cabello después de lavarse con champú y finalmente aclarar con agua a temperatura ambiente.

Pelo brillante
Lavarse el pelo con cerveza una vez por semana

Contra las espinillas
Mezclar yogur natural con limón y avena lo que seca las espinillas y los granos de acné

Pestañas sedosas

Para tener unas pestañas sedosas y largas, poner todas las noches, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas toda la noche y por la mañana se lavan.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por tombuctu Miér Ene 21, 2009 9:46 pm

Mascarilla de urgencia:

Darse una capa gruesa de crema hidratante por la cara, tapar con un film transparente y dejar unos 20 minutos, queda la piel muy suave

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por KeRoLiNe Jue Ene 22, 2009 2:40 pm

Uy si tengo que poner una capa gruesa de mi hidratante la cosa me iba a salir cara Laughing

Pues uno de los truquillos para granitos inflamados... es usar un Ibruprofeno,gelocatil o aspirina... derretirlo con agua y luego lo aplicas por encima de la zona del granillo.
Lo dejas actuar toda la noche o una tarde entera o la mañana,luego lo retiras y listo!
KeRoLiNe
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por bigotesdegato Lun Mar 02, 2009 12:45 am

Mascarilla Casera:

Mezclar una cucharada de miel con una cucharada de yogur natural entero y unas gotas de aceite de oliva. Aplicar en la cara y dejar actuar entre 10 y quince minutos, después retirar con agua tibia. Te deja la piel cual culito de bebé Wink
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 7:52 pm

KeRoLiNe escribió:
Pues uno de los truquillos para granitos inflamados... es usar un Ibruprofeno,gelocatil o aspirina... derretirlo con agua y luego lo aplicas por encima de la zona del granillo.
Lo dejas actuar toda la noche o una tarde entera o la mañana,luego lo retiras y listo!

en serioooooo, me lo apunto ya mismo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 7:54 pm

bigotesdegato escribió:Mascarilla Casera:

Mezclar una cucharada de miel con una cucharada de yogur natural entero y unas gotas de aceite de oliva. Aplicar en la cara y dejar actuar entre 10 y quince minutos, después retirar con agua tibia. Te deja la piel cual culito de bebé Wink

Duda: yp tengo la piel grasa, esta mascarilla es para cualquier tipo de piel? Como es natura me apetece probarla ....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por bigotesdegato Lun Mar 02, 2009 9:20 pm

tequila escribió:
bigotesdegato escribió:Mascarilla Casera:

Mezclar una cucharada de miel con una cucharada de yogur natural entero y unas gotas de aceite de oliva. Aplicar en la cara y dejar actuar entre 10 y quince minutos, después retirar con agua tibia. Te deja la piel cual culito de bebé Wink

Duda: yp tengo la piel grasa, esta mascarilla es para cualquier tipo de piel? Como es natura me apetece probarla ....

Si tienes la piel grasa es mejor que no le pongas aceite. A mí a veces se me olvida ponérselo y el resultado es igual de bueno Wink
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Azucarillo Lun Mar 02, 2009 11:15 pm

tequila escribió:
KeRoLiNe escribió:
Pues uno de los truquillos para granitos inflamados... es usar un Ibruprofeno,gelocatil o aspirina... derretirlo con agua y luego lo aplicas por encima de la zona del granillo.
Lo dejas actuar toda la noche o una tarde entera o la mañana,luego lo retiras y listo!

en serioooooo, me lo apunto ya mismo

tequila, cuando la hayas probado me cuentas qué tal los resultados, yo también quieroooooo jijiji

Qué listilla soy :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Pilpil Vie Mar 13, 2009 12:21 am

Mi hermana un día se hizo la mascarilla de miel en casa, con una miel que tenía mi madre de una cesta de navidad que no es la que ella usa, y se ve que era miel de alguna flor que le daba algo de alergia, porque se le empezó a poner la piel roja y tuvo que quitársela corriendo! Vamos, que cuidado con las mascarillas de miel, si veis que os pica, aclarad.

Yo uso aceite de oliva con azúcar como exfoliante-hidratante, te deja la piel fabulosa.

Pilpil
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:36 am

Pobre tu hermana.. quizas no fuera eso y fuese alergia a algun conservante o algo asi..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Coro Miér Abr 01, 2009 2:02 pm

Chicas, alguna sabe de alguna mascarilla casera no pringosa de urgencia y que quite 5 años ??''
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por kadenitas Miér Abr 01, 2009 2:05 pm

yo se una pero es solo pa mayoressssssssssssss :%??:
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Coro Miér Abr 01, 2009 5:55 pm

kadeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con esa me valeeeee :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por kadenitas Jue Abr 02, 2009 1:50 pm

:ÇÇ*:
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por UXIA24 Sáb Abr 11, 2009 3:35 pm

Hola chicas!!
Me estoy aountando algunos truquillos!!!

Mirad, yo cuando se me pone fea un espinilla, le doy alcocholo... si, me seca un poco la zona, pero al dia siguiente se me seca completamente.

Cuando tengo los esmaltes de uñas añgo secos les heco unas gotitas de acetona. Agito bien y como nuevos...
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por shasenac Mar Abr 21, 2009 7:33 pm

Manteca de karite, venta en herboristerias, muy bueno como mascarilla del cabello y tambien hidratante de la piel muy seca..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por marijuli Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

Para secar rapido las uñas ademas de cuidar la cuticula poned una gotita de aceite de oliva sobre el esmalte, se secan casi inmediatamente.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Coro Mar Jun 19, 2012 2:33 pm

En cada uña?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por marijuli Mar Jun 19, 2012 6:59 pm

Si, una gotita. Mano de santo. Me las pinte con un par de capas a eso de la 00:45 y como comprenderas no espere para meterme en la cama y hoy no llevo ni una sola "asabanada"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Coro Mar Jun 19, 2012 7:03 pm

tomo nota.... usas cuentagotas pa poner el aceite.... comparte esos secretos reales por fiiiii
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por marijuli Mar Jun 19, 2012 7:11 pm

Pues la chica que lo decia (creo que lo vi en el youtube) si lo hacia con un cuentagotas, yo como soy muy millonaria no lo hice, fundamentalmente porque coincidio que terminaba una botella de aceite de modo que el hecho de que cayera algo mas que una gota era realmente dificil.

Por cierto que esa misma chica se hacia una cosas como de "aguas de colores" con los pintauñas de alucinamaripili, eso si, mil horas para la manicura. Es decir Coro, tu y yo ya nos podemos ir olvidandonos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Coro Mar Jun 19, 2012 7:14 pm

Si, hija, las hay que son artistas. Buena idea con esas botellas que queda un nada.

Mejor voy ya a por una lima a dar un retoque....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos Caseros Empty Re: Trucos Caseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.