ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 L'Oréal se pasa con el maquillaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: L'Oréal se pasa con el maquillaje    Vie Jul 29, 2011 11:10 am

Reino Unido retira dos campañas que exageran el efecto de los cosméticos en Julia Roberts y Christy Turlington


Maquillar los efectos del maquillaje le ha costado caro a L'Oréal en Reino Unido. El órgano regulador de la publicidad se ha visto obligado a pedir "un poco de honestidad en los anuncios" tras retirar una campaña publicitaria de la marca francesa. El anuncio exageraba de tal manera los efectos de un cosmético en los rostros de la actriz Julia Roberts y la modelo Christy Turlington que la Autoridad de Estándares en la Publicidad cree que incumplía su código de conducta.



L'Oréal admite haber utilizado "técnicas de posproducción" en la cara de Turlington, pero matiza que solo querían "reducir las sombras, suavizar los labios y oscurecer las cejas" y que el resultado final era fiel al conseguido con el producto. El primer anuncio es de una base de maquillaje de Maybelline, adquirida por L'Oréal en 1996. Supuestamente su pincel "corrige al instante las imperfecciones de la piel". En la imagen que venden a sus potenciales compradoras, la modelo Christy Turlington tiene una parte del rostro retocada con ordenador y otra, por la que aún no ha pasado el producto, arrugada.

La parlamentaria liberal demócrata escocesa Jo Swinson se quejó ayer en la BBC de que las imágenes de muchos anuncios "no son representativas de los efectos que consigue el producto". Swinson explicó que en Reino Unido una de cada cuatro personas admite estar deprimida por su aspecto físico; por ello cree que "las visiones imposibles de la perfección" no ayudan a resolver el problema.El segundo de los anuncios retirados es de un producto de Lancôme, propiedad del grupo L'Oréal, en que aparece Julia Roberts, también mejorada con la varita mágica del programa Photoshop.
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/L/Oreal/pasa/maquillaje/elpten/20110728elpepirdv_12/Tes
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: L'Oréal se pasa con el maquillaje    Vie Jul 29, 2011 9:08 pm

es que en esa foto se nota tanto el photoshop que la Roberts está hasta fea
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: L'Oréal se pasa con el maquillaje    Vie Jul 29, 2011 9:12 pm

Es que abusar de photoshop no da buenos resultados, recuerdo una promoción de Sharon Stone, que no me acuerdo ahora si era de L´Oreal o de otra marca y si era de algún cosmético o de algún maqui, la cuestión es que se la veía taaaan perfecta que resultaba antinatural por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: L'Oréal se pasa con el maquillaje    Hoy a las 11:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
L'Oréal se pasa con el maquillaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si te se cruza un perro por la carretera?
» No sé qué me pasa en los pechos
» ¿Qué pasa sino duerme siesta?
» El tiempo no pasa en balde. La veneno en 1993 y hoy.
» Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: