ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí   Mar Jul 19, 2011 12:38 pm

El presidente de la CEOE señala que para salir de la crisis habrá que hacer sacrificios y trabajar mucho y con "coraje"

El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, ha expuesto sus recetas para facilitar la salida de la crisis en España y, entre otras cosas, ha señalado que hay que acabar con los funcionarios "prepotentes e incumplidores" y con aquellas personas que se apuntan al paro "porque sí". "Quien se apunte al paro porque sí, habrá que decirle que no", ha dicho Rosell, que ha añadido que todos los parados que estén inscritos en los servicios públicos de empleo deben formarse al mismo tiempo que cobran la prestación.
En relación con los funcionarios, un colectivo que la patronal considera que está desproporcionado, Rosell ha apostado por evaluarles y hacerles ver que "no son dueños" de su puesto de trabajo. También ha pedido que se penalice el absentismo laboral y se combatan los abusos asociados a las visitas al médico y el fracaso estudiantil.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Rosell/pide/acabar/funcionarios/incumplidores/quienes/apuntan/paro/elpepueco/20110718elpepueco_10/Tes


Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí   Miér Jul 20, 2011 9:27 am

Ayer cuando lei esto no estaba segura, pero lo acabo de consultar y en efecto. Empiezo a estar hasta las mismas narices de tanta demagogia, parece como si los estudiantes en busca del primer empleo, amas de casa con dificultades economicas,... apuntados al paro asi como de los funcionarios fuera la culpa de todo esto. Se le recuerda a este señor que a nivel mundial, hay una situacion economica lamentable y eso es debido como todos sabemos a la avaricia de determinados sectores. En este pais ha sido la construccion y con ello se ha arrastrado a un monton de sectores y, logicamente a una disminucion del consumo, a partird e aqui se lleva todo por delante.

No obstante y a lo que iba, desconoce, aunque sea parte de su trabajo: informarse antes de abrir el pico, la ley de funcion publica, que promulgo el gobierno del PSOE, con Jordi Sevilla como ministro de Administraciones Publicas, de cuyo texto transcribo el Articulo 20:

"Artículo 20. La evaluación del desempeño.

1. Las Administraciones Públicas establecerán sistemas que permitan la evaluación del desempeño de sus empleados.

La evaluación del desempeño es el procedimiento mediante el cual se mide y valora la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados.

2. Los sistemas de evaluación del desempeño se adecuarán, en todo caso, a criterios de transparencia, objetividad, imparcialidad y no discriminación y se aplicarán sin menoscabo de los derechos de los empleados públicos.

3. Las Administraciones Públicas determinarán los efectos de la evaluación en la carrera profesional horizontal, la formación, la provisión de puestos de trabajo y en la percepción de las retribuciones complementarias previstas en el artículo 24 del presente Estatuto.

4. La continuidad en un puesto de trabajo obtenido por concurso quedará vinculada a la evaluación del desempeño de acuerdo con los sistemas de evaluación que cada Administración Pública determine, dándose audiencia al interesado, y por la correspondiente resolución motivada.

5. La aplicación de la carrera profesional horizontal, de las retribuciones complementarias derivadas del apartado c) del artículo 24 del presente Estatuto y el cese del puesto de trabajo obtenido por el procedimiento de concurso requerirán la aprobación previa, en cada caso, de sistemas objetivos que permitan evaluar el desempeño de acuerdo con lo establecido en los apartados 1 y 2 de este artículo."

En muchos puestos de trabajo ya existen estas evaluaciones y les pagan en funcion de ello.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí   Miér Jul 20, 2011 11:27 am

Trabajo desvela que el 25% de los desempleados investigados cobró el paro en fraude El ministro Gómez confiesa que "sólo" a unos 58.000 se les ha retirado la prestación por desempleo


Que hay que controlarlo es un hecho.Pero en este pais parece que quien cobra el paro y trabaja es un heroe espabilado.

En cuanto a los funcionarios no vamos ahora a recordar los de Valencia que iban fichaban y se largaban a aparcar y a desayunar.No voy a descubrir nada nuevo si menciono la desgana y el poco interes en la atencion al cliente cuando estan en organismos publicos por lo que necesariamente tienes que pasar tramites.
Poca evaluacion de resultados veo.

Control se necesita en todas partes,tambien a los autonomos y las empresas intentando pagar lo menos posible.

Todos los servicios publicos se financian con impuestos no sale el dinero de una chistera.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí   Hoy a las 2:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Rosell pide acabar con los funcionarios "incumplidores" y con quienes se apuntan al paro "porque sí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La juez Rosell pide al CGPJ su reingreso en el Juzgado de Las Palmas en el que se investiga su actuación
» CIU pide multar a los taxis que lucieron banderas españolas
» Todo lo pide llorando
» Pide mimos y su marido contrata a siete
» Pide un deseo…, deja un pensamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: