ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Sáb Jul 16, 2011 4:05 pm

Jennifer López y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años. "Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres. La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".
http://www.abc.es/20110715/estilo-gente/abci-marc-anthony-separacion-201107152248.html
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Sáb Jul 16, 2011 4:58 pm

Pues vaya,se les veía una pareja bonita....
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Sáb Jul 16, 2011 10:36 pm

La JLO tiene mal gusto para los tios.No da una.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Dom Jul 17, 2011 3:19 pm

Apoyo la mocion amiga

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Lun Jul 18, 2011 11:00 am

Los amoríos de telenovela de Jennifer Lopez

Un camarero cubano (Ojani Noa), un magnate del hip hop (Sean 'Diddy' Combs), un intrépido bailarín (Cris Judd), un famoso actor (Ben Affleck) y una estrella de la salsa (Marc Anthony). A Jennifer Lopez sólo le faltaba un héroe de telenovela, al estilo William Levy, para completar su particular 'culebrón' de amoríos a lo largo de sus 41 años (a punto de ser 42).

Con Levy (diez años más joven que ella) protagonizó precisamente su último vídeo, 'I’m into you', cuyas imágenes han vuelto a provocar una marejada tras la noticia de su separación de Marc Anthony. El actor y modelo cubano –protagonista de 'Triunfo del amor'- se separó precisamente hace dos meses de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo casado ocho años y tuvo dos hijos.

El propio Levy, a su paso por la gala de Los 50 Más Bellos del Mundo de la revista People, recordó cómo fue la experiencia con JLo, entre las ruinas de Chichen Itza y las playas de Yucatán: "Me llamaron y me dijeron ¿quieres rodar un vídeo? ¿en Cancún? ¿con Jennifer López? Eso fue ya la guinda del postre... Es increíble. Una gran mujer y una madre maravillosa. La adoro muchísimo".

En declaraciones a la web Enelbrasero.com, el 'latin lover' del momento reconoció que hubo química entre los dos durante el rodaje del acalorado vídeo caribeño: "Fue muy lindo. Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé super bien. Da gusto que, con lo grande que es, se mantenga tan sencilla. Y además es muy chistosa".

A falta de declaraciones –no abrió la boca ni antes, ni durante, ni después del rodaje del vídeo- Jennifer nos deja con la larga letra a de 'I'm into you', uno de los temas de su último álbum, 'Love?', que merece tal vez una segunda escucha al hilo de su separación: "OK, me atraes/ como nunca supiste/ me estoy enamorando de ti, cariño/ Necesito un paracaídas/ Tanta humedad...".

La pregunta del momento en Los Angeles y en Nueva York es: ¿qué causó la ruptura repentina de Jennifer Lóprez y Marc Anthony? En ausencia de una respuesta más o menos oficial, buenas son estas refrescantes imágenes...



Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Lun Jul 18, 2011 11:56 am

Ya había rumores desde hace meses sobre una crisis de la pareja, si eso es así y encima esta conoce a semejante buenorro.....
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Lun Jul 18, 2011 1:12 pm

Pues claro,llevan con rumores de crisis desde que se casaron.En fin,siendo rica y guapa si no le dan lo que la hace feliz no tiene porque aguantar una relacion.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Vie Jul 22, 2011 11:40 am

Marc Anthony tuvo un 'affaire' mientras estaba con Jennifer Lopez, según 'US Weekly'
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Dom Ago 07, 2011 10:25 am

Marc Anthony quiere volver con Jennifer Lopez


Desde que anunciaran oficialmente su separación hace menos de un mes, no han cesado los rumores sobre las razones que han llevado a una de las parejas más consolidadas del star system a acabar tan repentinamente con su matrimonio. Jennifer Lopez rompía su silencio hace uno días en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair y dejaba claro que ya había pasado página."Estoy decidida a seguir adelante con mi vida", sentenciaba.

Sin embargo, no parece que Marc Anthony se encuentre en el mismo punto que ella. Y es que según ha comentado una fuente cercana al cantante a la revista US Magazine, "él quiere prolongar las cosas para que ella lo reconsidere".

Con estas declaraciones se entiende que Marc va a hacer todo lo posible por intentar salvar lo poco que queda de su idílica vida matrimonial. Poco porque la chica del Bronx ya dio entender con sus declaraciones a Vanity Fair que una reconciliación es poco probable.

"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", comentaba.

En cualquier caso, suponemos que JLo no tendrá problemas para volver a ocupar su corazón, pues desde que anunciara su separación no han hecho más que lloverle posibles pretendientes. Primero se habló de que el modelo cubano William Levy podría haber sido el culpable de la ruptura. Aunque las últimas informaciones apuntan a que podría estar saliendo con su compañero de rodaje Rodrigo Santoro o que incluso podría haber vuelto con su ex P. Diddy.

http://www.lavanguardia.com/gente/20110805/54195138125/marc-anthony-quiere-volver-con-jennifer-lopez.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.   Hoy a las 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Jennifer López y Marc Anthony se separan.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jennifer López agrede a Marc Anthony
» Anthony Blake y el pufo más «gordo» de la Lotería de Navidad
» ¿Tiene razón Marc Faber?
» Jennifer Aniston
» Marc Márquez y los catalanes rechazan la bandera española en la vuelta de honor del GP Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: