ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Colapso de estrellas en el estreno del paseo de la fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Colapso de estrellas en el estreno del paseo de la fama   Mar Jun 28, 2011 10:02 am

Tarde estrellada en Madrid. Coincidiendo con el 25 aniversario de la Academia de Cine, la madrileña y cinematográfica calle de Martín de los Heros (allí están los cines Renoir y Golem) se ha convertido en un Paseo de la Fama con las estrellas de otras 25 personalidades destacadas de nuestro cine. Varias generaciones de grandes del cine español -Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar, Sara Montiel, Alejandro Amenábar, Concha Velasco...- han posado en una inédita foto de familia antes de hacer lo propio con su estrella, informa Custodio Pastor.

Cruz, con su estrella. | Efe
De las 25 estrellas, a aquellos que han fallecido les han representado sus familiares. Así, Gonzalo Miró ha posado con la placa de su madre, Pilar Miró, mientras Asunción Balaguer ha hecho lo propio con la de su difunto esposo, Paco Rabal.

Los homenajeados son Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba; y las actrices Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla y Concha Velasco.

Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey completan los nombres de estas 25 primeras estrellas de granito, mármol blanco y acero diseñadas por Oscar Mariné.

Tras posar en una histórica foto de familia, las estrellas y los familiares de los ya desaparecidos han ido inaugurando de uno en uno sus estrellas. Como testigos de excepción, vecinos de la cinéfila calle -que desde ventanas y balcones han piropeado a Cruz, guapísima con un vestido de Roksanda- y otros rostros del cine español, como Marisa Paredes y Loles León, que han acudido a arropar a sus compañeros de profesión.

Son 25 años de la Academia y 25 estrellas seleccionadas por su Junta Directiva, a las que esta entidad homenajea por su contribución al cine español. Las aceras de Martín de los Heros se ampliarán cada año con una o dos estrellas más.

Como el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los lugares más visitados de Los Ángeles que fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, La Calle de las Estrellas persigue ser un punto de referencia para el público y los creadores.

Este proyecto parte de una iniciativa del Ministerio de Presidencia llamado 'Calles de Cine' cuyo propósito es revalorizar y promocionar las arterías y zonas de Madrid que han tenido y tienen relación con la actividad cinematográfica.

Volver arriba Ir abajo
 
Colapso de estrellas en el estreno del paseo de la fama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood más vandalizada de todas
» Ricky Martin recibe Estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico
» Malvinas Argentinas. Iku Huasi, lugar de paseo y entretenimiento. Por Carlos Pogonza.
» Necesitamos una silla de paseo de segunda edad
» PRIMER ESTRENO DEL AÑO 5/1/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: