Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV | Récord de 'Supervivientes' Las 'perlas' de 'la Pantoja' brillan en la Red

Ir abajo

TV | Récord de 'Supervivientes' Las 'perlas' de 'la Pantoja' brillan en la Red  Empty TV | Récord de 'Supervivientes' Las 'perlas' de 'la Pantoja' brillan en la Red

Mensaje por jewss Sáb Jun 18, 2011 5:49 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/17/television/1308327753.html

La Pantoja' es conocida entre los espectadores del 'corazón' por frases agrias a cámara, como "Dientes, dientes, eso es lo que les jode" o "No me vas a grabar más". Pero la noche del jueves, en Telecinco, no se mostró como 'estrella' del 'corazón', sino como madre del artista, en este caso, Kiko Rivera, concursante del programa de Telecinco 'Supervivientes'.

"Yo estoy aquí como tu madre que soy y nada más", le advirtió la tonadillera a su retoño, que quedó eclipsado por la figura materna. Además de la audiencia récord que reportó al programa (3.928.000 personas y una cuota de pantalla del 27,3%), Pantoja ha sido lo más comentado en la red social Twitter buena parte de la jornada del viernes (así como el tema 'Jorge Javier Vázquez').

Ya sea en la oficina o en internet, buena parte de los españoles han recordado las intervenciones de la cantante junto a su hijo, que abordaron desde la xenofobia hasta la muerte del torero Paquirri, en una entrevista conducida por Jorge Javier Vázquez, quien condujera en el pasado 'Aquí hay tomate'.

Josep Tomás, director de 'Supervivientes', ha comentado a ELMUNDO.es la entrevista del programa, que supone una tregua en el enconamiento de la tonadillera y el canal de Mediaset. "Fue cómoda, emotiva, relajada y divertida", ha asegurado.

La fisonomía

- Cuando veías la televisión y escuchabas a tu hijo decir: 'Es que no me la encuentro'...

- A mí me extrañaba porque está bien dotado.

- Cállate, mamá.

El padre

- Mi madre, que la tengo aquí presente hoy, hizo de mamá y de papá. Ella tenía que trabajar y para que a mí no me faltara de nada no podía estar conmigo.

La prensa

- Hemos visto al niño, cuando era Paquirrín, cuando cantaba contigo (Vázquez).

- Tenía pelo y rubio (Pantoja).

- Creo que la prensa hemos cometido excesos con él (Vázquez).

El acoso

- Ya no es un daño físico; es psicológico, durante 27 años. Eso no hay quien lo aguante. Y este señor que está aquí, porque es un señor, y esta señora, porque soy una señora, lo hemos aguantado (Pantoja).

- El nombre del programa, Kiko, te viene al pelo (Vázquez).

La comida

- ¿Tú le riñes, Isabel, por los kilos?

- Toda la famila, porque le gusta comer.

- ¿A quién no le gusta comer, mamá?

Los focos

- ¿Yo te puedo pedir la primera estrofa de 'Porque me gusta a morir'?

- Pero me tenéis que poner la luz en condiciones. Me tenéis que poner muy íntima. Yo quiero sólo cañones hacia mi persona. ¿Dónde están? La luz, a la cara. ¿El del cañón no ha venido? Ahí está. Vamos a ver, que de esto entiendo un poquito yo.

La xenofobia

- Dijiste en 'Supervivientes' que tú no ibas a tolerar que tu hermana te viniera con un novio, ya mucho menos un negro.

- Un negro, no.

- ¿Por qué? No se puede ser racista (Pantoja).

- Mamá, porque la tienen muy grande. Yo no soy racista, Jorge Javier, me da lo mismo, pero es mi niña...

- ¿Y si tu madre aparece con un negro?

- Disfrútalo, mamá.

- Porque no serás mujer completa... (Pantoja).

- Hasta que un negro te la meta (Kiko Rivera).

Los andares

- ¿Tú quieres que yo te enseñe a andar?

- Tú eres una folclórica...

- No. Yo soy una señora que anda que no se puede aguantar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TV | Récord de 'Supervivientes' Las 'perlas' de 'la Pantoja' brillan en la Red  Empty Re: TV | Récord de 'Supervivientes' Las 'perlas' de 'la Pantoja' brillan en la Red

Mensaje por jewss Sáb Jun 18, 2011 5:55 pm

A este pais es lo que le entretiene.............el melodrama de peineta.
Bueno no,nos entretiene mas un entierro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.