Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estalla un artefacto en la sede del PP en la localidad coruñesa de Ordes

Ir abajo

Estalla un artefacto en la sede del PP en la localidad coruñesa de Ordes Empty Estalla un artefacto en la sede del PP en la localidad coruñesa de Ordes

Mensaje por jewss Lun Jun 13, 2011 10:20 am

EXPLOSIÓN | Sólo se han registrado daños materiales
Estalla un artefacto en la sede del PP de Ordes
Provocó la rotura de cristales de media docena de edificios
La explosión tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Parte del techo de la sede popular 'ha desaparecido', aseguran desde el PP


Un artefacto explosivo ha estallado en la madrugada de este lunes en la sede del PP de la localidad de Ordes (A Coruña) y ha ocasionado daños materiales en media docena de edificios, pero no hubo personas heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se trató de una "fuerte" explosión sobre las 5.00 horas en la sede del PP, ubicada en un bajo del edificio situado en el número 10 de la calle de Campeiras.

La explosión provocó daños en la sede del PP, en la que reventó la fachada y se registraron daños en la persiana, en la ventana y en las escaleras de acceso, entre otros desperfectos, según ha destacado las mismas fuentes policiales.

Fuentes populares han añadido que parte del techo de la sede popular "ha desaparecido", así como un escalón de la entrada debido a la intensidad de la explosión. Han añadido que incluso se registraron daños en una funeraria ubicada en un inmueble situado a 30 metros del local del PP.

Rotura de cristales

La Policía Local ha precisado que la onda expansiva provocó la rotura de cristales de media docena de edificios de la calle y daños en fachadas, así como desperfectos en coches estacionados en la zona.

La calle en donde sucedió la explosión ha sido cortada por la Policía Local y acordonada. En el lugar de los hechos trabaja la Policía Científica de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación.

Las mismas fuentes populares consultadas por Europa Press han explicado que la Policía Científica ha apuntado que se ha empleado un detonador para activar el artefacto explosivo.

Está previsto que en las próximas horas se desplace hasta la sede del PP de Ordes el secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, y el presidente provincial de los populares coruñeses, Carlos Negreira, entre otros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/13/galicia/1307948289.html


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.