ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Dos niños de once años persiguen a un acosador y alertan a la policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Dos niños de once años persiguen a un acosador y alertan a la policía    Sáb Jun 11, 2011 10:35 am


Dos niños de once años se han converido en heroes en la zona de colegios de La Canaleja de Santander al perseguir a un acosador de menores que unos momentos antes habia realizado tocamientos obscenos a una menor que caminaba junto a ellos.


Los menores fueron detrás de este individuo hasta que se tropezaron con una patrulla de la Policía Nacional, a cuyos agentes informaron de lo sucedido. Los policías, que llevaban meses desplegados en la zona alertados de la presencia de una persona que realizaba tocamientos obscenos a menores, procedieron a su detención.

Aunque la mayoría de las personas que aguardaban este mediodía la salida de sus hijos del Colegio Escolapios, donde cursan sus estudios los citados menores, decían desconocer lo sucedido, una de las madres recordó que en la zona "ya se sabía" que ocurrían hechos de este tipo, por los que los padres de los menores estaban esperando "para ver si le cogían, y han tardado un poco".

En declaraciones a Europa Press Televisión, la mujer reconoció que ha sido una "noticia feliz" la detención de esta persona, ya que los progenitores estaban "inquietos con las niñas". "Llevaba tiempo, como dos o tres meses, y además actuaba cada tres o cuatro días; y bueno, pues bien que le hayan cogido", se congratuló.

"UNOS HÉROES"

Por su parte, otra de las mujeres que este mediodía recogía a la salida de centro a un menor tildó de "héroes" a los dos menores. "Jolín, y tanto que son unos héroes, que si con 11 años que tengan ese valor, perseguirle y llamar a la policía, yo creo que esos son unos críos geniales", enfatizó.

La mujer afirmó que la detención es una buena noticia "para todo el colegio y para todos. "¡Genial!, esa es una noticia que, vamos, a un mayor no se nos habría ocurrido", sentenció.

Otra de las mujeres entrevistadas se alegró de la detención y dijo que debe valer para que haya más "vigilancia" en la zona, "y haya más policía, que hay muchos niños"

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-dos-ninos-11-anos-persiguen-acosador-santander-alertan-policia-20110610162854.html
Volver arriba Ir abajo
 
Dos niños de once años persiguen a un acosador y alertan a la policía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detectives de Vigo persiguen fraudes a las aseguradoras
» La policía se hará cargo de la seguridad en Green Point y Durban
» La Policía detiene a tres individuos que pretendían robar 300 kilos de cobre de Rottneros
» La policía decomisó seis plantas de marihuana y dejó una nota que decía "si las querés de vuelta llamá". Y el criminal llamó.
» El ex policía José Amedo, detenido por malos tratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: