ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ¡Perra vida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 10:12 am

Viajaba en avión privado. Comía pasteles de cangrejo en vajilla de plata. Se gastaba 18.000 dólares al año en peluqueros. Mordía a todo aquel que se le acercaba...




“Trouble” hizo verdadero honor a su nombre –“Molestia”, “Problema” o “Líos”- durante su vida de perra multimillonaria y mimada. Amenazada varias veces de muerte y de rapto, protegida por un equipo de seguridad que cobraba 100.000 dólares al año, la maltesa cascarrabias se fue al otro mundo a los 12 años y tras conseguir algo que parecía imposible: que la odiaran más que a su dueña.

Pocos lloraron la muerte de Leona Helmsley, tres años antes que su perra. En Nueva York la cononocían como The Qeen of Mean (algo así como “La Reina Mezquina”), y para hacer honor a su corona decidió desheredar a sus nietos y dejar parte de fortuna (12 millones de dólares) a la maltesa mordedora.

Un juez de Nueva York declaró a la perrita faldera como “mentalmente incapaz” y decidió recortar la herencia a dos millones de dólares. Muerta la quisquillosa y avariciosa dueña -juzgada en tiempos por evasión de divisas-, “Trouble” quedó al cuidado del director del Hotel Helmsley Sandcastle, Carl Lekic, con quien comió por primera vez comida enlatada para perros.

“Trouble” murió en diciembre, en total anonimato canino, y la noticia salta al cabo de cinco meses a la portada del Daily News. La perra más rica del mundo merece hoy media página en el New York Times, como si no existieran historias más apremiantes (el drama de los 150.000 perros vagabundos o abandonados en la ciudad todos los años, sin ir más lejos).

Lo cierto es que entre los canes neoyorquinos, como entre el común de sus vecinos, las diferencias de clase son cada vez más abismales. Unos mueren sacrificados, apaleados o de hambre, mientras otros visitan al veterinario homeópata, practican “aerobic para mascotas”, tienen canal privado de televisión (Pet TV) y cuentan con peluquero, masajista y psicólogo.

En plena recesión, la industria canina vive sin embargo un inusitado auge. Los “dog wash” –versión canina de los baños públicos- surgen por doquiera. Las “spas” para perros son requisito obligado de los nuevos y solitarios ricos en los apartamentos de lujo. Hay también empresas especializadas en fiestas de cumpleaños para los chuchos, y pintores que cobran 10.000 dólares por un retrato, y fotógrafos que ofrecen una secuencia digital –“friends forever”- en la que el dueño se convierte prodigiosamente en perro, y viceversa.

En otra reciente muestra de fervor canino, la actriz Jennifer Aniston puso su piso de 4,5 millones de dolares en el Village a nombre de su terrier, Norman, que no tuvo mucho tiempo para disfrutarlo y muri'o a los pocos d'ias.

Las funerarias, por cierto, ofrecen mausoleos caninos a partir de 50.000 dólares, pero las leyes de Nueva York son así de estrictas: las mascotas no pueden compatir fosas con sus criadores humanos, por muchas penas, amores y dólares que hayan compartido en vida.

De modo que la Reina Mezquina, que reposa en el camposanto Sleepy Hollow, se ha quedado sin poder cumplir su última voluntad: que enterraran con ella a su envidiada, menospreciada e incomprendida maltesa. ¡Perra vida!





Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 10:15 am

affraid Aerobic para perros!!!! Que no se entere el xurry o lleva a Mika,claro que esa aerobic ya hace todos los dias ella es la profesora y los niños los alumnos.Los pone en orden.

No hay que culpar al perro por las carencias intelectuales de los amos.Esta perrita hubiera sido igual o mas feliz en un jardin trasero de una casa adosada en cualquier barrio del mundo.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 5:44 pm

Si Jewel,probablemente el animal hubiera sido más equilibrado y feliz si le hubieran tratado como lo que era: UN PERRO.

Decía el "encantador de perros" que no había mayor error que tratar a los animales como a los hijos,como a personas,darles de comer en la mesa,permitirles subirse a las camas o que te ocupen el sofá por que creen que es de su propiedad...por supuesto que tenemos la obligación de cuidar y querer a nuestras mascotas. pero cada uno ocupa su lugar,un perro es un perro,un periquito es un periquito y un gato es un gato.

Vamos,pa qué las prisas la tia ricachona....más le hubiera valido una vez muerta dar el dineroa todos los pobres de N.Y....por ejemplo.A familias deseperadas,a quien lo necesite de veras. No al puñetero perro.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 8:54 pm

HAy gente pa to... que tia desequiibrada

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 11:18 pm

yo conozco una chica que trabaja en una casa que los dueños no tienen hijos, y tratan a su perra como tal. De hecho, tienen hecho testamento, que su casa (que vale un pastón) se la quedará el sobrino que cuide de la perra como lo hacen ellos, tienen nombradas a tres personas que verifiquen que eso se cumple. Si ninguno quiere aceptar, la perra y la casa se van para el asilo de ancianos.
La chica tiene que preparle todos los días la comida a la perra, como si fuera un bebé: sus verduritas con la carne que toque, se la cocina y se la pasa por el pasapurés, los domingos que los dueños siempre comen marisco, la perra también. A ella le da pánico cuando tiene que sacar a la perra a hacer sus necesidades si ellos no están por algún motivo, sólo de pensar qué puede pasar si la perra se hace daño...y eso que la perra parece ser que es un cielo, imaginaros si llega a ser un mal bicho
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Sáb Jun 11, 2011 11:19 pm

Pero cuanto piensan que va a vivir la perra Woos???? porque viven sobre doce o trece años si son fuertes y sanos.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Dom Jun 12, 2011 10:11 am

ya, si la perra ya es viejita y ellos deben de andar por los sesenta y tantos, pero según le dijeron a la chica esta, tienen hecho así el testamento por si tienen un accidente y se mueren ellos antes.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Dom Jun 12, 2011 10:21 am

De verdad eh.......................la gente ta mu loca.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Dom Jun 12, 2011 10:29 am

si el día que me lo contó la chica esta nos moríamos de risa, porque la pobre se había pasado más de media hora pelando percebes para la perra, y con la jefa mirando no fuera a ser que se comiera alguno...y ella (es muy simpática contando las cosas) nos decía que le habían tenido que explicar cómo hacerlo, porque en su vida había comido percebes
Volver arriba Ir abajo
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 922
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Dom Jun 12, 2011 12:11 pm

jewell escribió:
De verdad eh.......................la gente ta mu loca.

no quiero ni pensar en el velatorio cuando se muera la perra que era a las que más querían.

PD: ¿y le encantará tanto el marisco a la perra?
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Dom Jun 12, 2011 12:33 pm

Alucinada me dejas tocaya.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Perra vida!   Hoy a las 9:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¡Perra vida!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje "500 gr de Vida"
» EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» Nose porque la vida es tan cruel
» La Odisea de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: