Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

+5
Lamaladelcuento
marijuli
Wooster
vicky
jewss
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 01, 2011 10:30 am

Por supuesto, intención de matar no hay pero hay diferencias. El error de matar a alguien involuntariamente lo puedo cometer yo, pero entonces, iré a la cárcel y me endeudaré de por vida para indemnizar a la familia todo lo contrario de lo que le ocurrirá a Ortega Cano. Pues no señor, hay cosas que no deberían ser evitadas con dinero, la cárcel cuando se merece, es una de ellas.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por vicky Vie Jul 01, 2011 12:29 pm

Que no tubiera intención de matar no lo pongo en duda,pero cuando tú cojes tu coche borracha perdida y te llevas por delante la vida de otra persona que iba tranquilamente a sus quehaceres es cuanto menos para que se te juzgue y pagues por ello,con cárcel,con indemnización o como estipule la ley.

De todas formas supongo que cuando le cuenten todo lo que pasó y las consecuencias que ha tenido el conducir borracho su conciencia no le dejará en paz el resto de su vida. Menudo castigo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por jewss Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

Esta claro que tiene que haber un juicio y que tambien Ortega Cano tiene derecho a una defensa.Solo queria decir eso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por vicky Vie Jul 01, 2011 6:19 pm

Claro Jewel,si te he entendido...a lo que yo voy es que sería deleznable que este señor,por el hecho de ser famoso se fuera de rositas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por jewss Vie Jul 01, 2011 7:50 pm

Sabes que pasa?? que a mi este señor me da pena.Esta clarisimo que es mucho peor lo que le ha pasado al otro conductor y que hay que cubrirle como estipula la ley,de eso se encargaran los familiares(no dudes que los veremos en un plato) las compañias de seguros y los jueces.

Yo lo que pienso es que este hombre despues de la muerte de la Jurado no ha levantado cabeza,se ha dado a la bebida y entre polemicas si es trucha o trucho si los hermanos si los cuñados si el hijo si los colaboradores de salvame pues eso............que me da pena.Hay cosas que ni el dinero pueden solucionar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por vicky Vie Jul 01, 2011 10:49 pm

Es normal que te de pena...es que es digno de ella.


Ya te digo,cuando se entere bien de todo lo que ha pasado querrá que vuelvan a inducirle el coma.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente - Página 2 Empty Re: La polemica está servida. Viñeta del jueves de Ortega Cano y su accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.