ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ´Vendo el barco por la probable muerte de mi marido´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: ´Vendo el barco por la probable muerte de mi marido´   Vie Jun 03, 2011 2:22 pm

Un anuncio publicado en Internet poco antes de la muerte de Jacques Métais podría acabar siendo una prueba de cargo contra la sospechosa. En él, se anunciaba que la embarcación de la víctima, amarrada en Ciutadella, estaba en venta "por enfermedad". Pero quienes vieron al hombre días antes de su fallecimiento aseguraron al diario francés La Provence que parecía estar "en plena forma". Otro detalle que podría ser revelador: un navegante interesado en la oferta llamó al teléfono del anuncio el 26 de septiembre, el día que según su confesión, la sospechosa cometió el crimen. Según contó este testigo al citado periódico, la mujer le explicó que vendía el catamarán "por la muerte, probablemente próxima" de su marido. Este es uno de los indicios que llevan a los agentes encargados del caso a sospechar que la mujer pretendía acabar con la vida del hombre y ocultar su muerte para adueñarse de la pensión de jubilación que cobraba.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/06/02/vendo-barco-probable-muerte-marido/674889.html


La francesa que mató a su marido dice que lo estranguló después de ser agredida
La mujer acusada de asesinar a un vecino de Ciutadella dice que este la golpeó en un barco



La mujer que confesó haber matado a su marido, un francés de 66 años, residente en Ciutadella y cuyo cadáver fue hallado hace ocho meses en aguas de Marsella, alegó ante la Policía que cometió el crimen tras ser agredida por el hombre. La acusada, que apeló al carácter "violento" de Jacques Métais, reconoció que estranguló a la víctima en su barco y luego navegó mar adentro para deshacerse del cuerpo. Los investigadores, sin embargo, sostienen que había planificado el crimen, por lo que la acusan de asesinato, y apuntan a que pretendía ocultar la muerte del hombre para adueñarse de la generosa pensión de jubilación que cobraba el hombre.
Según fuentes policiales citadas por los diarios France Soir y La Provence, Jacques Métais y Annie S. habían dejado de convivir meses antes del crimen tras dos décadas de relación. Parece ser que ella se marchó de Ciutadella y regresó a Francia, mientras el hombre permaneció en Menorca.
Pese a la ruptura, Métais se desplazaba con cierta frecuencia a su país y visitaba a la sospechosa. El último de estos viajes se produjo en septiembre del año pasado. Nunca regresó a la isla. El jubilado francés apareció muerto el 5 de octubre frente a la costa de Marsella, con el rostro cubierto con una bolsa, encadenado de pies y manos y atado a un ancla en el fondo del mar.
Pese a que policías franceses y españoles investigaron inicialmente si se trataba de un ajuste de cuentas de algún clan mafioso, las pesquisas les llevaron a sospechar de la mujer. Los registros efectuados en su domicilio de Meyreuill, cerca de Marsella, y en su barco fueron definitivos. Allí aparecieron cadenas y cuerdas idénticas a las que amarraban el cadáver de Métais. La sospechosa se derrumbó y acabó confesando.
Annie S., doce años menor que su pareja, reconoció que había estrangulado al hombre cuando ambos estaban a bordo de su catamarán en el puerto de la localidad de Bandol. Pero matizó que lo hizo tras una agresión del hombre, que actuó de forma "violenta" durante una discusión en la embarcación. En su declaración ante los agentes, la mujer, ya encarcelada explicó que se había separado de Métais por su carácter agresivo y aseguró que este había sido condenado por episodios violentos. Tras asfixiarlo, según la versión de la acusada, navegó mar adentro y arrojó el cadáver por la borda, atado a un ancla para tratar de evitar que saliera a flote y ocultar así el crimen.
La Policía, sin embargo, considera que el crimen estaba planificado. Los investigadores sospechan que actuó con premeditación y que su objetivo al ocultar el cadáver de una forma tan concienzuda era hacer creer que su marido seguía vivo para cobrar ella su pensión de jubilación.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/06/03/francesa-mato-marido-dice-estrangulo-despues-agredida/675226.html

Volver arriba Ir abajo
 
´Vendo el barco por la probable muerte de mi marido´
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Fiat Coupe Turbo 16V '94 - Muchisimo Extras NUEVOS = [FOTOS NUEVAS!]
» Racocatala celebra la muerte de 4 soldados en Haiti
» Vendo pomo Issota
» En el foro Racocatala se alegran de la muerte de dos Guardias Civiles.
» Nueve detenidos por condenar a muerte a una mujer en Reus. (En un jucio Islamista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: