Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELEVISIÓN | Final de American Idol JLo y Marc Anthony, ¡al rojo vivo!

Ir abajo

TELEVISIÓN | Final de American Idol JLo y Marc Anthony, ¡al rojo vivo! Empty TELEVISIÓN | Final de American Idol JLo y Marc Anthony, ¡al rojo vivo!

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 10:10 am

No pudo faltar el sabor latino en la final de American Idol 2011, que proclamó vencedor a Scotty McCreery. Marc Anthony y su mujer, Jennifer Lopez, miembro del jurado del concurso de baile, pusieron al rojo vivo el plató.

Con la canción de 'Agua Dile' de Tito Puente, el neoyorquino subió la temperatura, aunque fue la aparición de JLo en mitad de la canción la que reventó el mercurio.

La puertorriqueña demostró que ni las caderas de Shakira pueden con ella. Se acercó a su marido y le dejó boquiabierto con unos sensuales pasos que fueron seguidos por un frenético movimiento de nalgas, que no sólo dejó loco a Marc Anthony sino a todo el público.

Después, Jennifer no quiso dejar pasar la ocasión para demostrar que el ritmo latino corre por sus venas y dio una auténtica lección de baile que dejó claro por qué es jurado del concurso y por qué lo será de nuevo el año que viene.



jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISIÓN | Final de American Idol JLo y Marc Anthony, ¡al rojo vivo! Empty Re: TELEVISIÓN | Final de American Idol JLo y Marc Anthony, ¡al rojo vivo!

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 10:16 am

La historia de como un culo ha dado la vuelta al mundo.
El Mark tiene su puntito canalla,no dire que es mi tipo porque siempre le veo cara de fumao.Pero mola.

Ella esta esplendida.Siempre lo ha sido, y despues de su maternidad (y la dieta dukan Rolling Eyes ) esta mas guapa aun que antes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.