ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona   Vie Mayo 27, 2011 9:32 am

"Operativo de limpieza", repite la policía. "Hoy nos echáis, mañana volveremos", gritan los indignados. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana despliegan esta mañana efectivos en la barcelonesa plaza de Catalunya para que los acampados del movimiento 15-M abandonen el lugar temporalmente para dar cobertura a las brigadas que están limpiando la zona por "motivos de salubridad"

Los equipos de limpieza están retirando objetos susceptibles de ser utilizados en caso de que se produzcan disturbios mañana tras la final de la Liga de Campeones, entre el Barça y el Manchester.

Un portavoz de los Mossos d'Esquadra ha explicado que se insta a los cerca de 300 acampados a que desalojen momentáneamente la plaza para propiciar estos trabajos y a que, si permanecen, lo hagan sólo con sus sacos de dormir, retirando las estructuras que puedan entrañar algún peligro mañana. "Esto no es limpieza, es un desalojo", gritan algunos de los acampados.

La policía recomienda que abandonen el lugar, principalmente durante mañana por la noche, aunque no se les prohibirá regresar el domingo a la Plaza de Catalunya.

También ha añadido que, en situaciones de potenciales disturbios callejeros, que pueden producirse en celebraciones deportivas como la de mañana en caso de victoria del F.C. Barcelona en la Champions, la policía retira habitualmente botellas y objetos de zonas acotadas, como es el caso de la Plaza de Catalunya.

Las furgonetas de los mossos se han desplegado en la zona y un helicóptero sobrevuela el lugar. Los acampados ahora mismo viven en un ambiente de confusión y han comenzado a silbar a los efectivos policiales. También, coincidiendo con la presencia policial, han comenzado a congregarse más personas en los aledaños de la plaza.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Mossos/Guardia/Urbana/acordonan/plaza/Catalunya/limpiar/zona/elpepuesp/20110527elpepunac_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
 
Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmontaje4f
» Informe sobre permutas múltiples
» (Consulta) ¿Todos los controles de alcoholemia son "legales"?
» (Consulta) Supuestos Prácticos
» Test psicotecnicos varios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: