Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

3 participantes

Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por jewss Jue Mayo 26, 2011 11:23 am

Telefónica ha decidido ampliar tanto el plazo como el alcance del expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará en su filial española. El plazo pasa de 3 a 5 años y el número de trabajadores que podrán acogerse al ERE pasa a ser de un máximo de 8.500 trabajadores, alrededor de 2.000 más que lo estimado en un principio, informaron en fuentes de la negociación.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/amplia/ERE/anos/8500/empleados/elpepueco/20110525elpepueco_16/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por marijuli Jue Mayo 26, 2011 1:30 pm

Lo oi ayer por la tarde. En el momento que se lleve a la practica me borro de la compañia, no quiero formar parte de una empresa que teniendo beneficios (hace nada que han repartido dividendos bestiales) encima se permiten el lujo de EREs, que por supuesto haran aqui, asi nos seguiran atendiendo desde otros paises donde la mano de obra es mas barata, que hay veces que es imposible ni entenderte con ellos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por jewss Jue Mayo 26, 2011 3:57 pm

Nosotros hemos cambiado todos los telefonos de la empresa a Orange que ademas nos ha regalado moviles para toda la familia.Nos sale casi cien euros al mes, mas barato, en global, que con telefonica.
El telefono de casa y el adsl, en cuanto se me acabe la oferta de telefonica ,lo cambio tambien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por Coro Jue Mayo 26, 2011 6:20 pm

Son unos chorizos. Verguenza no la conocen. Yo estoy con Jazztel y los moviles vodafone.No será porque no se hayan forrado toda la vida
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 9:42 am

El Gobierno exige a Telefónica que se haga cargo del coste del ERE
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por Coro Vie Mayo 27, 2011 12:10 pm

Pues me parece justo. Llevan toda la vida con beneficios multimillonarios. Encima vamos a pagar todos su codicia?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 2:50 pm

La prensa deberia hacer un seguimiento de los directivos que son despedidos(si es que despiden a alguno) de sueldos y primas a los que quedan.Digo la prensa porque es la unica manera que la gente sepa las politicas de empresa de estas empresas gigantes.

Los politicos ya sabeis,se les asegura una puesto de consejero (con sueldazo)pa cuando dejen los cargos y andando.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados Empty Re: Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.