Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas

Ir abajo

Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas Empty Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas

Mensaje por jewss Vie Mayo 20, 2011 10:12 am

La mayor reaseguradora del mundo admite que el evento, organizado por una filial para premiar a 100 de sus agentes, tuvo lugar en un spa de Budapest en 2007

La reaseguradora alemana Munich Re ha admitido que directivos de una de sus filiales celebraron una fiesta en junio de 2007 en Budapest con 20 prostitutas para premiar a sus agentes por los buenos resultados de la empresa. En el evento, celebrado en el spa Gellert con un centenar de invitados, las mujeres portaban pulseras de colores para diferenciar a aquellas que estaban reservadas para los altos ejecutivos. También se les ponía un sello por cada visita que realizaban con algunos de los asistentes a la zona de reservados, situada junto a la zona de aguas termales del establecimiento.

La noticia, desvelada por el diario Handesblatt, ha sido recibida con indignación por la dirección de la empresa, que asegura que supone una "clara violación" de la política de Munich Re, según ha declarado uno de sus portavoces, Alexander Becker. Además, han destacado que el directivo de la filial que organizó el evento, Ergo, ya no está en el grupo.

Ergo, la segunda mayor aseguradora alemana por detrás de Allianz, vende seguros de vida, coches y salud por medio de agentes libres. La empresa, en una práctica extendida en el sector, suele realizar actos y viajes a modo de premio para aquellos que logren firmar más contratos, pero "definitivamente no de esta forma", ha añadido el portavoz, que se ha negado a comentar los detalles de la fiesta que describe el diario alemán. En el momento en que se celebró la fiesta con prostitutas, Ergo se llamaba Hamburg - Mannheimer Versicherungs AG.

La empresa ha añadido que desde la dirección de Munich Re, que controla el 100% de Ergo, se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas Empty Re: Munich Re premió a sus agentes con una orgía con 20 prostitutas

Mensaje por jewss Vie Mayo 20, 2011 10:14 am

Y'?????

Seguro que Julian Muñoz ha celebrado fiestukys de estas y encima se las han pagado los vecinos de Marbella.Esta es una empresa privada,que yo sepa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.