ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 CAPRABO arremete contra MERCADONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm

Mirad que bonitoooooooooooooooooooo

Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 12:54 pm

Jugando fuerte. De todas formas es una cesta mixta. Normalmente cuando se comparan dos cestas se hacen dos comparativas, con igual marca y la cesta de marca blanca, y ese ticket tiene de todo un poco, vamos que pueden llegar a la conclusion que quieran.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 1:11 pm

Bueno pero tampoco es para tanto, es una cesta de 21 productos y sólo hay 0,94 € de diferencia. Se puede decir que Caprabo y Mercadona prácticamente andan de precios igual sobre todo tenido en cuenta que habrán escogido los productos que tienen más diferencia de precio entre ambos supermercados.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 1:45 pm

Mas que el precio, que tienes razon Lamala, lo que llama la atencion es el tipo de publicidad. Aqui no estamos acostumbrados a publicidad tan explicita, esta mal visto. Lo habitual es que una marca cuente sus excelencias, pero no es frecuente ni la publicidad negativa del contrario (caso Minut Maid-Zumos Don Simon) ni la comparativa de este tipo

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 4:36 pm

Mucha gente dice que no se puede comparar porque la marca Hacendado es mucho mejor que la marca blanca eroski o capbrabo.Yo no tengo ni idea,el mercadona me queda lejos y no he ido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Lun Mayo 02, 2011 7:11 pm

marijuli escribió:
Mas que el precio, que tienes razon Lamala, lo que llama la atencion es el tipo de publicidad. Aqui no estamos acostumbrados a publicidad tan explicita, esta mal visto. Lo habitual es que una marca cuente sus excelencias, pero no es frecuente ni la publicidad negativa del contrario (caso Minut Maid-Zumos Don Simon) ni la comparativa de este tipo

Está claro, ese tipo de publicidad es hasta indecente, pero vamos, que no es una publicidad para decir lo baratos que son y lo bien que nos viene comprarles a ellos, es una publicidad antiMercadona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CAPRABO arremete contra MERCADONA   Hoy a las 3:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
CAPRABO arremete contra MERCADONA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPRABO arremete contra MERCADONA
» STEI, el sindicato más jingoísta de las Baleares, arremete contra UPyD.
» La Feminidad de Mercedes Alaya y el Feminismo de Almudena Grandes
» Rosa Diez arremete contra la PAH
» Marea Negra arremete contra sindicatos del área de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: