ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 10:02 am

Los espectadores se han lanzado a la red para dejar clara su postura sobre la entrevista.

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, concedió este sábado a 'La noria' su primera entrevista televisada aprovechando su estancia en España. Eran muchos los seguidores que no quisieron perderse esta esperada entrevista, sin embargo, el resultado y sobre todo el sabor de boca que dejó fue todo menos satisfactorio.

Los foros y las páginas de internet vuelven a llenarse de comentarios para criticar la entrevista realizada en Telecinco. "Decepción" y "verguenza" son dos de las palabras que más se repiten en las quejas. La propia web de Telecinco no es ajena a ello, bajo el hilo "Vergonzosa entrevista a César Millán" son muchas las personas que han querido reflejar su descontento con 'La noria'.

El programa eligió a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau como entrevistadores, algo que ha chocado también entre muchos espectadores. Se trata de opiniones pero para un buen número de personas 'La noria' no supo sacar provecho a uno de los mejores especialistas caninos de la televisión. Nada nuevo descubrieron los amantes de los canes y los fieles seguidores del experto Millán.

La mayoría de las críticas plasmadas en internet están motivadas por las desafortunadas preguntas realizadas por Arnau. El semblante de César Millán cambió cuando fue preguntado por la zoofilia. Las opiniones en Telecinco.es dejan muy claro el malestar de los espectadores:

"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".

"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".

"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".

Muchos de los que han dejado su opinión achacan a Jimmy Jiménez Arnau el "haber tirado por los suelos la entrevista". Arnau es el peor parado de todos, al que acusan directamente de no estar en condiciones para sentarse en el plató.

Era grande la expectación levantada por César Millán, sin embargo, ni siquiera los fieles del programa pudieron seguirla íntegramente. "No he terminado de ver la entrevista, no he sido capaz, he cambiado de canal", asegura otro espectador.

Pero las criticas no solo se encuentran en los foros de Telecinco. Las propias cuentas de Facebook y Twitter de César Millán se han llenado de comentarios como el siguiente: "Bienvenido a España!!! Me uno a los que sintieron vergüenza ajena por la penosa entrevista y las preguntas fuera de lugar de Jimy Jimenenez que fue lo peor".

"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".

Tras el interés despertado, este domingo (19:00h), César Millán sigue siendo Trending Topic (Temas del momento) de la jornada, en el puesto número 6. El experto canino hará esta semana otra parada... en Cuatro. Será en 'El hormiguero' de Pablo Motos

http://www.formulatv.com/noticias/19464/criticas-la-noria-preguntas-jimmy-jimenez-arnau-entrevista-cesar-millan/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 10:03 am

Hace tiempo que me retire de ver la noria por cosas como esta.
Entrevistan a gentes interesantisimas y no les dejan ni hablar.
Al final se ha convertido en un programa de frykadas.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 10:35 am

Si es que telecinco no tiene por donde excusarse. Toda la cadena es un desproposito. Jimmy va a necesitar un poco de terapia que está muy perjudicado... siemrpe con lo mismo

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 11:52 am

Como Jew yo ya hace tiempo que dejé de ver la noria.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 12:55 pm

Lo ví un momento miestras terminábamos de recojer y cenar algo.Sinceramente creo que el señor Arnau iba bebido,por la forma gangosa al hablar y su actuación.
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Lun Mayo 02, 2011 1:06 pm

A ver si veo la entrevista en youtube. A Arnau hace tiempo que le faltan un par de hervores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán   Hoy a las 4:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Congreso Políticas de Ingeniería en la CABA
» VARIAS PREGUNTAS AL SEÑOR IGNACIOAL
» PREGUNTAS CAPCIOSAS SOBRE LA PISTA.....
» Breves notas sobre la normativa de protección de infraestructuras críticas y las seguridad privada
» preguntas rapidas: respuestas mensas,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: