Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

+2
tukumuxu
jewss
6 participantes

Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Miér Abr 27, 2011 10:41 pm

Very Happy Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

La comision juridica del Futbol Club Barcelona estudiaran las declaraciones de Mou para decidir si procede una denuncia ante la UEFA por las acusaciones vertidas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por tukumuxu Jue Abr 28, 2011 12:43 am

Mi madrid... :_(
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por vicky Jue Abr 28, 2011 9:54 am

Yo me alegro por el Barça,mi marido pilló cacho por que no se lo ocurrió otra cosa que irse a ver la segunda parte al bar y casi que se los comen a los cuatro culés que habían.

Yo no lo ví,me fui a la cama a leer...tampoco he visto las declaraciones de Mou,pero el costillo me decía anoche que era para demandarle.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 10:11 am

Bueno,lo importante es que el futbol ha hablado.
BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! A095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagainBLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Ddd
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por tukumuxu Jue Abr 28, 2011 1:30 pm

Expulsión gratuita de Pepe y tarjeta amarilla de Ramos.... actor revelación Dani alves...

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

Es verdad que el barça dominó durante todo el partido, pero lo que no es no es...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 2:40 pm

No se puede salir a mantener un cero a cero con un equipazo como el Real Madrid en una semifinal de champions y contra el Barça.Luego pasa lo que pasa.(que se lo digan a Floren que ha pagado por los delanteros que se quedaron en el banquillo)

Mou se pone los atributos en las ruedas de prensa y se los quita en el campo de futbol.Asi le va la temporada.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 28, 2011 2:47 pm

Acabo de ver el vídeo en youtube y no veas como se pasa este tío. Para empezar fijaos en la postura que tiene en el asiento, el colmo de la chulería y la prepotencia.
"Me da asco vivir en este mundo" (refiriéndose al mundo del fútbol) "y ganar mi vida en este mundo" va y dice el tío, pues vete al paro.
Viste de limpio al Barça e insinua que hay "pactos" y le echa las culpas al árbitro, venta ya! en el segundo gol que Messi se va de tres tíos y marca un pedazo de gol, ¿que tiene que ver ahí el árbitro?.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 28, 2011 2:48 pm

Jew que nos hemos cruzado jeje
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 3:23 pm

Ej que.................... flaco favor le hace a su propio club con ese tipo de declaraciones.Amos que el Barça sta ganando porque compra arbitros.


Pepe es un angel, ser de luz donde los haya.
Mou es elegancia pura.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Coro Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

Por partes. El Barça es un equipazo con un juego que maravilla a los que nos gusta el futbol. Eso es innegable. La final de la copa del rey la pudo haber ganado cualquiera. Fue suerte.

Mou por su parte es el colmo de la prepotencia, eso si habla un ingles maravilloso, lo de ayer me pareció que podia ser delictivo y demandable.

Son acusaciones muy fuertes.

Chisme: Pilar Rahola pierde el culo por Mou y ayer hasta le vi yo algo morbosillo en distancias cortas.

Si le da asco ganarse la vida asi que se vaya a currar a una mina.

Lo de ayer fueron disculpas de mal pagador
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 8:12 pm

A ver,bueno ,lo que se dice estar bueno.PUes si,lo esta.No nos engañemos.
Otra cosa es el tema futbol.Yo creo que necesita psiquiatra.
Tambien esta como un tren CR7.


La UEFA abre expediente a Mourinho y el Barcelona denuncia al portugués
La UEFA ha decidido abrir expediente a Real Madrid y Barcelona tras los incidentes de la ida de las semifinales de la Champions League. Mourinho, a la espera de lo que decida el Barcelona, también ha sido expedientado. Además, el Barcelona ha comunicado que ha decidido denunciar al portugués ante la UEFA por sus declaraciones posteriores al partido


http://www.que.es/deportes/futbol/201104281750-uefa-abre-expediente-mourinho-real-cont.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Coro Jue Abr 28, 2011 8:25 pm

Pues a mi CR me pone menos que Torrente.

Lo del expediente me parece merecido y la denuncia del Barcelona tb.

Tienes a Mou en face???? Igual le podemos enseñar modales o que nos enseñe el algo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 8:50 pm

Mou,siete años de rabieta en rabieta,no lo quiero en mi face.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Coro Jue Abr 28, 2011 9:13 pm

Ostras acaban de poner en las noticias de la sexta en deportes la imagen como quince veces desde todos los angulos de la falta de Pepe a Alvez y oño si apenás le rozó. Caramba que no son crios... para que monta el show y pide camilla????? Lo mismo con Busquets y Pedrito leñes. (que hago yo de comentarista deportivo?)
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 9:35 pm

Parece ser que no hace falta destrozar la pierna para que sea falta.Una entrada con los tacos y con intencionalidad de hacer daño puede ser tarjeta roja,eso decidio el arbitro.Que la entrada era con mala intencion.
En otras televisiones se oye hasta el ruido de los tacos contra la espinillera.


lo que piensa la prensa internacional.


INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"


"Mira quién viene, Fergie", titula el sensacionalista "The Sun" después de la victoria azulgrana de anoche en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-2).
El otro gran protagonista de ese partido fue Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid que según "The Guardian", "se enfureció ante el complot" que sugirió se había montado para que el Barcelona llegue a la final.
"El técnico del Real (Madrid) echa humo después de perder una batalla brutal", escribe en sus páginas ese periódico en referencia al accidentado encuentro en el que dominaron la riña y la crispación en lugar del espectáculo futbolístico.
Precisamente por ese motivo, el "Daily Mail" describe el partido como "Clásico del infierno" (Hell Clásico), y el espectáculo de "Furia Roja" en el Bernabéu, donde, dice, hubo un personaje "mágico": "Messi".
Ese mismo diario recoge las declaraciones del técnico portugués en la rueda de prensa posterior al envite, en las que éste insistió en que existía "una conspiración del Barcelona". "Jose Mourinho reaccionó con amargura a la derrota del Real Madrid contra el Barcelona", escribe.
Por su parte, el "Daily Mirror" se refiere ya al "desfile del Barça para enfrentarse al Manchester United" en el estadio londinense de Wembley, mientras el "Daily Express" titula: "Mourinho explota".
También "The Times" destaca en su contraportada el "disgusto" del entrenador luso, que "vio la roja directa mientras Messi inspiraba al Barcelona hacia la victoria". El plantel de Pep Guardiola "acaba la noche con nota alta", redacta ese periódico, que califica a Messi de "magnífico" y capaz de "dejar al rival en la sombra".
Aún va más allá el diario al criticar el juego de Mourinho y opina en una de sus columnas que el portugués es "un enemigo del fútbol


FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'

"Los diablos y el Messi(as)", titula en portada el deportivo "L'Équipe", que destaca que los "con sus dos tantos" el argentino "iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero de los madrileños".
En sus páginas interiores, el rotativo señala que "el Madrid explotó en vuelo", reconoce que la expulsión de Pepe "revolucionó el partido" pero la considera "lógica".
"Lionel Messi, genio de este juego y símbolo de un Barça menos brillante pero recompensado por la fidelidad a una filosofía a la que el Madrid no tiene mucho que oponer más allá del gusto por la pelea y una organización defensiva excepcional", escribe.
"Messi, único resplandor en la oscuridad", titula el popular "Le Parisien", que también considera "lógica" la expulsión de Pepe y se muestra muy crítico con José Mourinho.
"Los 'Mourinhologos' glosarán sin duda el 'genio' desplegado por el entrenador portugués para contrarrestar el incomparable juego ofensivo catalán. Pero cuando se deja crecer la hierba un poco más de lo normal para impedir la circulación del balón de su adversario, esa práctica no honra a su inventor. El fútbol no puede tolerar esos métodos auténticamente extremos", afirma.
En ese ambiente, el diario destaca los goles de Messi y asegura que la semana que viene "el Madrid tendrá que volver a aprender a conjugar el verbo jugar".

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"

"Siempre y otra vez Messi" titula el rotativo "Bild", para el que "durante 76 minutos no hubo en el duelo de gigantes entre el Real Madrid y el Barcelona mas que peleas en vez de magia hasta que Lionel Messi decidió solo el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones con dos golpes de genialidad".
El periódico "Berliner Zeitung" titula "El test de estrés permanente" y subtitula "Real Madrid pierde los nervios y cae ante el Barça 0-2" para subrayar que el duelo comenzó ya en los preliminares con el enfrentamiento verbal y "las provocaciones" entre Mourinho y Guardiola.
Finalmente "Der Tagesspiegel" titula "El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".


ITALIA: "MESSI SILENCIÓ AL BERNABÉU"

"Messi matador. Destroza al Madrid con un doblete. Mourinho expulsado", es el titular con el que abre su portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que señala al argentino como "el mejor jugador".
Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".
"Leo es el protagonista de la orquesta del Barça, en la que Guardiola, al final, se quitó incluso el antojo de hacer debutar a Roberto", añade el diario en páginas interiores.
El rotativo destaca al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien "abandonado por su equipo tiene que ver la proeza de la 'pulga' argentina". "El Barcelona 'mata' al Real Madrid" con un "súper Messi" que mandó "a callar" al Bernabéu, dice el diario de información general "Corriere della Sera".

RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"

Para "Sport Express", el partido de ayer puso fin a la discusión acerca de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi, que "es otra de las guerras que libran el Real Madrid y el Barcelona". El partido fue resuelto con un doblete de Lionel Messi, que con su juego genial convirtió el clásico en un 'messico'", destacó el periódico Sport Express.
"Doblete de Messi da la victoria al Barça sobre el Real Madrid", escribe en su versión digital el diario "Sovietski Sport", decano de la prensa deportiva rusa.
Además de los "fantásticos goles del genio argentino", el periódico destaca "polémica decisión" arbitral de expulsar a Pepe, que dejó al equipo merengue en inferioridad numérica cuando faltaba media hora para el término del encuentro


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Jue Abr 28, 2011 9:43 pm

El Real Madrid denuncia al Barça

El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.

Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.

El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducta-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por marijuli Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

Coro escribió:Ostras acaban de poner en las noticias de la sexta en deportes la imagen como quince veces desde todos los angulos de la falta de Pepe a Alvez y oño si apenás le rozó. Caramba que no son crios... para que monta el show y pide camilla????? Lo mismo con Busquets y Pedrito leñes. (que hago yo de comentarista deportivo?)

Efectivamente, casi no le toco, pero fue con los tacos por delante y eso se llama juego peligroso, es tarjeta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

De toda la vida de Dios en el fútbol se han hecho cosas así, que no venga el Madrid ahora a rasgarse las vestiduras por lo de Alves, que ellos seguro que han pecado muchas veces de lo mismo. Desde mi punto de vista lo de Mou ha sido mucho peor (está bueno pero lo pierde todo cuando abre la boca).
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Coro Jue Abr 28, 2011 10:16 pm

marijuli escribió:
Coro escribió:Ostras acaban de poner en las noticias de la sexta en deportes la imagen como quince veces desde todos los angulos de la falta de Pepe a Alvez y oño si apenás le rozó. Caramba que no son crios... para que monta el show y pide camilla????? Lo mismo con Busquets y Pedrito leñes. (que hago yo de comentarista deportivo?)

Efectivamente, casi no le toco, pero fue con los tacos por delante y eso se llama juego peligroso, es tarjeta.

Claro que es tarjeta pero de ahi a salir en camilla??

A mi me da lo mismo no es mi guerra se apañen los clubs con sus presupuestos multimillonarios y sus deudas a hacienda y a la SS al final son los aficionados los que se enganchan. Veremos lo que pasa a la vuelta. Esperemos que todo vaya con calma. Hoy decian que Mou no iba a estar presente por expulsion,no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Coro Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

Lamaladelcuento escribió:De toda la vida de Dios en el fútbol se han hecho cosas así, que no venga el Madrid ahora a rasgarse las vestiduras por lo de Alves, que ellos seguro que han pecado muchas veces de lo mismo. Desde mi punto de vista lo de Mou ha sido mucho peor (está bueno pero lo pierde todo cuando abre la boca).

Si, a todo. Mudo sería una monada BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Vie Abr 29, 2011 10:03 am

A Mou le expulsaron por faltar al respeto al arbitro.REcordemos que suelen ser personas profesionales que estan ahi, ellos y sus ayudantes ,para imponer orden en el partido y que se respeten las reglas(aunque se equivoquen).Mucho mas un arbitro en competicion de uefa que se pasa por los mismisimos las provocaciones de un tipo como Mou.Lo echo del banquillo de el Real Madrid.Mou siguio viendo el partido desde la grada y pasando notas.
En el partido de vuelta estara en el campo pero no en el banquillo.En el barça estan pensando donde lo colocan scratch

En cuanto a la denuncia del REal Madrid.Que la uefa analice los videos de las entradas de Ramos o el de Marcelo pisoteando a un jugador del barça que estaba en el suelo.
Si Floren tuviera dignidad hubiera cesado a MOu de inmediato(despues de la rueda de prensa).Pero es un multimillonario y lo que le interesa no es futbol ni el deporte-Es vender marcas-.Estan dejando en buen lugar un club con el prestigio del Real Madrid.Siguiendole el juego a Mou escupen al cielo.Va a ser que perdieron 0-2 por tongo.Menos mal que el partido y la rueda de prensa se ha visto en el mundo entero.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Sáb Abr 30, 2011 11:01 am

Indignación en la UEFA

La UEFA estudiará el próximo 6 de mayo la denuncia del Barcelona contra José Mourinho, el entrenador del Madrid, por sus declaraciones tras la ida de las semifinales de la Champions. Funcionarios del organismo europeo consultados por este diario mostraron ayer su indignación por las palabras del portugués, que dio voz a una larga lista de supuestos agravios.

Mourinho recordó a Ovrebo, el árbitro que, a su juicio, birló varios penaltis al Chelsea en las semifinales contra el Barça de 2009; habló de la expulsión del interista Motta en las de 2010, que entendió como producto de una exageración por parte de Busquets, y se quejó también de que Van Persie, del Arsenal, no hubiera terminado la vuelta de los octavos de final de este año.

No fue de lo único que habló el técnico. Dijo que le daría "vergüenza" ganar una Copa de Europa como la conquistada por el Barcelona de Pep Guardiola en 2009. Y añadió: "Si digo lo que pienso del árbitro y de la UEFA, en este mismo momento termina mi carrera".

Los funcionarios del organismo europeo entienden que Mourinho ha difamado el producto UEFA y el producto Champions. Critican también que el Madrid le haya respaldado y haya denunciado a los futbolistas del Barcelona por supuesto juego antideportivo. Y consideran que, con esa actitud, desprestigia una competición que a él, que ha ganado dos veces la Champions, le ha dado parte de su prestigio.

Desde la UEFA se señala que las declaraciones de Mourinho no hacen sino enturbiar las relaciones del organismo con el técnico y el club, ya tensas desde el inicio del curso, cuando el luso fue sancionado por pedir a Xabi Alonso y Sergio Ramos que forzaran una tarjeta amarilla.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/UEFA/elpepidep/20110430elpepidep_2/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por marijuli Sáb Abr 30, 2011 6:52 pm

Bueno, encima ahora parece ser que los de Punto Pelota trucaron las imagenes de la entrada de Pepe y le quitaron fotogramas para hacer ver que no le daba. Se pensarian que la gente no se daria cuenta?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Sáb Abr 30, 2011 7:21 pm

Bueno,esto es como una peli de Almodovar.
A ver que pasa el martes que es lo unico que importa.
El vestidor del Real Madrid tambien ha hablado.El vestuario cuestiona a Mourinho
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Dom Mayo 01, 2011 10:24 am

El Madrid y el BArça han perdido sus respectivos partidos de liga.
Al final este tipo de polemicas no beneficia a nadie y menos al futbol.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por marijuli Dom Mayo 01, 2011 5:57 pm

Lo del Madrid de ayer fue tremendo, que te meta tres en tu campo un equipo que cualquier dia lo declaran en bancarrota y a un paso de segunda es fuertecillo. El Barça no se, no he visto nada, se que perdio contra la Real, pero nada mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Mar Mayo 03, 2011 8:33 pm

Venga,me toca ver el partido.
Os dejo una de crakovia

[youtube][/youtube]

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 10:45 am

El Barça se ha clasificado.
Otra vez con polemica por un supuesto gol anulado al RM.
No voy a entrar en el tema,mi opinion es que el arbitro pito falta a CR y siguieron la jugada que acabo en gol.No se anulo ningun gol.Era jugada pitada de falta y se debia parar.En fin..................
De todas formas aunque ese gol hubiera sido legal no hubieran pasado.

Las declaraciones de Casillas,Valdano y Xabi demuestran lo hondo que ha calado el sistema Mou en el RM.Es lo que el tecnico ha aportado.

Un equipo que sin su entrenador y sus sistemas, jugo mucho mejor y mas dignamente que en los otros encuentros.

Deberian plantearse si el RM se merecia estar en esa final antes de pregonar en los medios que el Barça no lo merece.
Para ganar hay que meter goles,para meter goles hay que tirar a puerta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Mayo 04, 2011 11:46 am

Ayer no vi el partido pero enhorabuena al Barça. No estoy de acuerdo con que el Barça no merezca la clasificación y me parece muy mal que el RM diga eso textualmente.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 7:57 pm

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 8:11 pm

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! 562664 en que cosas pasa el tiempo el personal BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! 562664
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!! Empty Re: BLAUGRANA AL VEEEEEEEEENT!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.