Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fotógrafo Manu Brabo llama a su familia y confirma que está detenido en Trípoli

Ir abajo

El fotógrafo Manu Brabo llama a su familia y confirma que está detenido en Trípoli Empty El fotógrafo Manu Brabo llama a su familia y confirma que está detenido en Trípoli

Mensaje por jewss Dom Abr 24, 2011 11:28 am

El fotógrafo gijonés Manu Brabo, retenido desde el pasado 5 de abril por las fuerzas del dictador libio, Muamar Gadafi, ha llamado este sábado por teléfono a sus padres, a quienes les ha dicho que se encuentra bien y que está en una prisión militar de Trípoli.

Así lo ha manifestado esta noche la madre del fotógrafo, Victoria Brabo -desde su residencia de Gijón (Asturias)-, quien ha relatado que por vez primera desde que su hijo está retenido le han dejado llamar por teléfono y han podido hablar con él durante aproximadamente un cuarto de hora.

"Nos ha asegurado que le tratan bien y que no es objeto de agresiones en el centro en el que se encuentra junto con otros tres reporteros, y que le dan comida y tabaco", ha indicado la madre, quien ha añadido que sin embargo aún no le han dicho a su hijo cuándo le liberarán.

Manu Brabo ha comentado a sus padres que la detención fue un poco brusca y que le comunicaron que se debía a su entrada ilegal y a hacer fotos sin permiso

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/comunicacion/1303601204.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.