Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta Dukan

+5
vicky
Yolin
Wooster
marijuli
jewss
9 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Jun 25, 2011 9:11 pm

Quhimbidia, creo que el bogavante es el marisco que mas me gusta

Nosotros hemos comido nuggets, los crios normales y nosotros rebozados con salvado. Parecian de madera
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Jun 26, 2011 9:52 pm

comida: gazpacho una ensalada gigante y un miniplato de arroz.No he podido evitarlo despues de dos horas cocinando. Rolling Eyes

cena;salmon,queso philadelphia , tomate y cogollos en montadito
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Dom Jun 26, 2011 10:27 pm

Estas aguantando como una jabata.

Nosotros hemos comido esqueixada otra vez, que hacia un monton de calor y habia hecho para los crios buñuelos de bacalao.

La cena fatal, picoteo proteinico y yogurt con el dichoso salvado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 4:08 pm

jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.

Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.

Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.

Lunes 16 de mayo
NO he bajado nada. Mad

Lunes 23 Mayo
He bajado 700grmos


Lunes 30 Mayo
He bajado 500gr.


Lunes 05 junio he subido Dieta Dukan - Página 7 41187 400g. se paga caro saltarse la dieta.


Lunes 13 junio he bajado 800gr.

Lunes 20 junio he bajado 900gr.

Lunes 27 junio he bajado 400gr.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 4:10 pm

Comida:Jamon de primero despues Bistec plancha y bio de piña .Toy en pp.
Cena:pollo plancha y tarta de queso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

Yo mejor ni digo la comida y cena de hoy......
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 10:49 pm

Una amiga me ha contado una recete dukan chuli.
Tomates rellenos.
Se vacia un tomate.La pulpa la ponemos en un vol,añadimos atun,gambas,lechuga y sin limite a la imaginacion,todo ello con queso philadelphia.Se mezcla y rellenamos el tomate.
Suena bien????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Mar Jun 28, 2011 2:11 pm

si, los tomates rellenos son ricos. Hace mil años hacia pero ahora no, supongo que cambian las modas y los gustos. De hecho ni me acordaba de su existencia
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jun 28, 2011 5:15 pm

Comida: gazpacho ,ensalada y hemos hecho barbacoa(pollo y entrecot de buey para mi ).Acabo ahora de comer.Bio de frutas del bosque para postre.
Cena: Ensalada y pollo brasa que ha sobrado.POsttre tarta de queso.Con este calor solo me apetece gazpacho.Hasta que me canse:
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Miér Jun 29, 2011 11:36 pm

Comida:rape plancha.salmon ahumado.yogur
Cena tortilla atun y tarta queso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Jue Jun 30, 2011 11:24 am

Hoy creo que haremos pp quellevamos unos dias un poco fuleros
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Jun 30, 2011 6:46 pm

Comida:Mousaka
cena,hamburguesa.voy a hacerme el pan,una mousse de yogur y una tarta de queso.Toca cocinar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vicky Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Mmmmm los tomates rellenos molan! yo tambien hace mil años que no hago,normalmente solo los hago en verano y los relleno con la pulpa del tomate,pechuga de pollo troceada,pepino,lechuga...lo que sea,todo bien fresquito y mahonesa...mmmmmmm tremendos!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Jun 30, 2011 7:28 pm

Pues si en vez de mahonesa le pones philadelphia ligth que esta muy rico es una receta dukan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Jul 02, 2011 6:43 pm

Ayer me tome el dia libre.jajajajja.hasta me comi un helado.

Comida:dorada a la plancha y postres(tarta de queso y un yogur)
Cena:salmon ahumado y me hare albondigas rellnas de queso(ternera picada,huevo, hiervas provenzales y el queso)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Jul 03, 2011 11:34 am

Comida,Judias salteadas y filete ternera.
Cena crep de jamon y queso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Dom Jul 03, 2011 7:17 pm

Comida: paella (a ver quien le hace un feo a una madre) y risas. Mi madre a modo de saludo al abrir la puerta dice: "ese hombre pasa mucha hambre"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty en Antena 3, a las 0.00, un programa sobre la dieta Dukan

Mensaje por Aurelio Lun Jul 04, 2011 10:44 am

Hoy, en Antena 3, a las 0.00, en Equipo de Investigación, hay un programa de una hora de duración sobre la dieta Dukan: "El negocio de adelgazar".
Me imagino que será bastante crítico con la famosa dieta.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Jul 04, 2011 2:20 pm

Me imagino, pero el caso es que servidora al menos, no se ha gastado un duro, ni me compre le libro ni nada de nada y a estas alturas me he desprendido de mas de siete kilazos de lastre que llevaba, y estoy como hacia años.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jul 04, 2011 2:45 pm

jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.

Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.

Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.

Lunes 16 de mayo
NO he bajado nada. Mad

Lunes 23 Mayo
He bajado 700grmos


Lunes 30 Mayo
He bajado 500gr.


Lunes 05 junio he subido Dieta Dukan - Página 7 41187 400g. se paga caro saltarse la dieta.


Lunes 13 junio he bajado 800gr.

Lunes 20 junio he bajado 900gr.

Lunes 27 junio he bajado 400gr.

Lunes 4 Julio he bajado 600gr.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jul 04, 2011 2:47 pm

Aurelio escribió:Hoy, en Antena 3, a las 0.00, en Equipo de Investigación, hay un programa de una hora de duración sobre la dieta Dukan: "El negocio de adelgazar".
Me imagino que será bastante crítico con la famosa dieta.

Gracias Aurelio,que no me pase nada Rolling Eyes Desde que estoy haciendo la dieta todo el mundo me explica lo mala que es.

Pues vere el programa,pero como apunta Marijuli muchisima gente no se ha gastado un duro en esta dieta,internet esta a tope de blogs de gente con recetas de todo tipo.El libro (no ilustrado)vale diez euros y puede que haya sido record de ventas pero no me parece ruinoso. Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Aurelio Lun Jul 04, 2011 6:55 pm

Amiga jew, yo no sé de qué va la dieta, lo que si os puedo decir es que tengo un par de amigos que la han hecho y están como unos sílfides...
Si puedo, también veré el programa y ya lo comentamos...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 12:06 pm

Pues vi el programa.

Esta claro con la intencion que se hizo,incluso podria decir que abusando de la buena fe de la gente que explicaba su experiencia para luego ridiculizarlos.Por ejemplo la chica argentina que ha perdido 10 kilos y ya esta en estabilizacion,van con ella a un restaurante y la chica pide de primero calamares romana y despues paella con una cerveza,no toma postre y pide un cafe con leche con sacarina.Pues nada,la narradora dice que se lo deja todo(se ve como la racion e calamares romana es enorme y la paella al menos para tres,la chica se come unos cuantos calamares y despues un plato de paella),que apenas come por la obesesion.YO le diria a la narradora si le parece normal que una persona se coma una racion entera de calamares romana enorme y despues dos platos de paella,porque hay que aprender a alimentarse. o en que quedamos??????Si se lo come todo dirian que el efecto rebote y tal..................pues mira,la chica ha hecho un esfuerzo enorme en perder diez kilos y controla lo que come,ha entendido sus fallos.

El otro doctor el Cohen que esta en juicio contra Dukan pues que voy a decir..........ya habeis visto su casa y los libros que escribe.Ha dicho que le dieta dukan provoca cancer y no se cuantas enfermedades mas.Por pura competencia,la dieta de este individuo debe ser la buena.Aunque a el le sobran lorzas.

La chica que esta en ataque,la primera del reportaje,que come salvado en todas los yogures y solo pollo a la plancha.Pues lo esta haciendo mal,como mucha gente que se hace esas sopas y no ingiere nada mas,o como otras que sencillamente no comen.No es responsabilidad de la dieta,es cosa de la chica,hay que comer de todo no solo pollo y yugur.En ataque es una cucharada y media de salvado diario,si te tomas seis al dia es fallo tuyo.

En fin,,,,,,,,,,,,,,,,el chico que ha perdido 43 kilos pues ya ha explicado que en sus analiticas esta todo estabilizado,y se ha hecho analisis hepaticos y de riñon,cuando estaba fatal es con los 42 kilos de mas.

Cualquier dieta es una carencia,porque hay que comer menos.La mayoria de enfermedades vienen con el sobrepeso y mas a cierta edad,nadie estamos libres de una enfermedad pero cuidarse esta en nuestras manos.
POrque claro,ahora quien come mal y esta en peligro , es la gente que hace dieta,porque no come fruta o pocas verduras,hay gente que no hace dieta que como fruta,verduras y muchas patatas , ganchitos y cocacolas,esta gente come perfectamente.Solo el hecho de tener sobrepeso es indicativo de que noo se come bien.No estamos nadie para dar consejos.

Osea la conclusion general,en el momento que te pones a dieta peligra tu vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vicky Mar Jul 05, 2011 12:22 pm

Yo imaginaba algo así. No ví el programa.

No sé...he leído contras y pros de esta dieta,pero tambien los he leído de otras. Lo que está claro es que el sobre peso no es bueno,pero tampoco el matarse de hambre y el tener carencias en la alimentación.

La abuela de una amiga mía dijo un día: el hacer dieta es imponerse una cadena perpetua,es para siempre.

Yo conozco casos muy cercanos de diferentes dietas y todos,todos,han recuperado el peso,unos han tardado más y otros menos. En cuanto dejaron las "pastillas naturales" y el pasar más hambre que un maestro de escuela en tiempos de guerra.


De todas formas es muy respetable lo que cada uno decida con su cuerpo,tanto los que haceis dieta como los que pasamos de privarnos de comer lo que nos apetece.

Yo solo digo, que cuando os encontreis bien,hayais perdido el peso que queríais que por favor lo dejeis. No por que sea esta dieta en concreto,si la dieta se llamara "la dieta perico el de los palotes" tambien os lo diría.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 12:37 pm

claro Vicky pero tu acabas de decirlo,cuando nos encontremos mal.

Cada uno tiene un sistema de vida y yo no voy por ahi diciendo a la gente con sobrepeso que vaya a hacerse una analitica porque respeto su opcion si son felices fisica y psicologicamente pues perfecto.No es mi caso,a mi me gusta verme como he sido siempre no con diez kilos mas e intentare resolverlo,no por eso estoy loca ni me voy a matar de hambre,estoy comiendo mucho mejor que antes(en mi caso),mas sano y mas equilibrado,te lo aseguro.Mucha gente que se escandaliza de la dieta dukan deberia analizar lo que come al dia que esta muy lejos de la dieta mediterranea.

Otra cosa,claro que lo dejamos cuando hayamos perdido el sobrepeso,es una dieta y no creo que este mas de cinco meses para coneguir mi objetivo.Tampoco es vivir a dieta,una vez haya perdido no tengo porque perder mas.Imaginar que voy a una anorexia es mucho imaginar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vicky Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Y quien te ha dicho semejante idiotez? lo de la anorexia,digo...


Como ya he dicho,cada uno hace con su cuerpo lo que quiere,y todas las opciones son respetables,tanto los que haceis dieta como los que no la hacemos.

Y sea cual sea la opción hay que revisarse,si todo está ok pues perfecto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 1:04 pm

Si supieras vicky...........................yo ya paso de decir que hago dieta en mi entorno,me han dicho de to.Mi sobrepeso no se ve mucho porque es muy repartido ,te dire que con seis kilos menos poca gente me lo ha notado,yo me lo noto muchisimo en la ropa.Total..............que a veces cuando voy a alguna fiesta de cumple de crios y tal pues me ofrecen tarta de choco y eso....y les comento
-noooo que estoy a dieta
-que dieta haces???
-Dukan
-Osti que es muy peligrosa.TEn cuidado con el Cancer.Ten cuidado con el higado y riñon.Es una dieta muy polemica no?? Es la que se come eso de los caballos??? Ah es la dieta de comer carne y pescado ten cuidado que es malisima.Y no vas con un medico????( Lo de los analisis es un continuo.)

Sin embargo si dices que te estas mirando un poco a tu aire y que intentas comer mas sano.NI te replican.Mano de santo.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 1:11 pm

Hoy voy a comer a un restaurante ,mi padre nos invita.
Pues comere lo que me apetezca pero como no estoy loca y no quiero perder lo conseguido en la semana pasada,mirare en el menu lo que pueda adecuar a la dieta.

Ni se me ocurrira comentar que estoy haciendo dieta Dukan,aunque mis hermanas saben que tengo sobrepeso y no son pesadas en ese tema seguro que alguna me soltarian.A mi madre siempre es mejor mantenerla en la ignorancia.Pero no me ha dicho nada con los kilos que he bajado,aun no me ve delgada-peligrosa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vicky Mar Jul 05, 2011 1:18 pm

Bah Jewel...cuando te vuelva a ocurrir que en fiestas y demás eventos te ofrezcan algo no digas que estás a dieta...diles que te acabas de meter entre pecho y espalda un bocata de jamón con tomate y no tienes hambre.


Disfruta de la comida familiar...y sí,es mejor tener en la ignorancia a veces a la gente,sobre todo despues del programa de anoche y todo lo que se ha publicado al respecto. Te pueden dar la comida entre todos.

Que aproveche!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Aurelio Mar Jul 05, 2011 2:02 pm

Creo que en el término medio, está la virtud, "ni tanto ni tan calvo", como se suele decir... No obstante tras la visión atenta del programa, éstas son algunas conclusiones que se pueden extraer:
1º Es una dieta que el Ministerio de Sanidad la denuncia como fraudulenta porque pone en riesgo la salud.
2º A medio y largo plazo se pueden tener problemas fisiológicos.
3º Se trata de una dieta que desaconseja el consumo de frutas y verduras, cuando toda la vida de Dios, nos han dicho lo contrario...
algo tendrá que haber... No tenemos porqué ponernos una venda.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 5:33 pm

Creo que tras la vision del programa puedes tener esa opinion.De todas formas muy atenta no ha sido porque incurres es varios errores.

1- El fraude es dependiendo del resultado,los resultados son evidentes y espectaculares,yo no hablaria en este caso de fraude ya que si se promete bajar peso y se ha visto en el mismo programa que se consigue no hay fraude que valga.Mas fraudulenta me parece una dieta donde pagas por visita al medico y bajas fatal.Los comprimidos de vinagre de manzana que vende en su web se comercializan por todas las dieteticas anunciando que ayudan a bajar peso,en ningun caso durante la dieta obliga a tomarlos.Lo deja a libre responsabilidad.Como deja en libertad donde comprar el salvado,los aromas y ect.8
Si el fraude es que no es definitiva despues de bajar engordar),pues como todas las dietas en cuanto empiezas a comer mas de lo quemas.

Ponemos en riesgo la salud cuando tomamos alcohol,fumamos,comemos fritos y embutidos,muchas de las comidas rapidas preparadas que compramos y hasta cuando bebemos agua del grifo.Los vegetarianos ponen en riesgo la salud por no tomar carne y los que solo comen carne por no tomar pescado.O la gente que no esta a dieta come perfectamente??? PUes no,esta el indice de obesidad en terminos preocupantes.Nadie tiene la exclusiva de saber alimentarse.

2-Imaginate si la dieta diera problemas fisiologicos como estarian los hospitales,te recuerdo que es la dieta con mas numero de seguidores que ha existido nunca.

3-En la dieta dukan y despues de los primeros cuatro dias existe la alternancia de un dia con(pv) y un dia sin(pp) verduras.El dia que comes verduras como todo en esta dieta esta permitido sin limites,como si quieres comer diez ensaladas(tomate ,lechuga,esparagos,atun,queso,cebolla,rabanitos etc.creo que lo unico prohibido son zanahorias y ptatas) .Las frutas se pueden ingerir a traves de los yogures o% con trozos que estan permitidos,por lo menos en mi caso me como dos diarios de piña,kiwi,frutas del bosque,limon ,melocoton ect..No es cierto que no se coman frutas y verduras.Todo depende del sentido comun de la persona que haga la dieta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 5:35 pm

Comida: Una ensalada verde de esas de la casa,con de todo.Lenguado plancha.cafe.
(me he portado)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Aurelio Mar Jul 05, 2011 6:28 pm

Bueno, Jew, sí quieres seguir con la venda, tú misma, yo no pretendo convencer a nadie... Me parece que el Ministerio de Sanidad habla de fraude no porque no se adelgace que eso está perfectamente comprobado que se adelgaza (ojo, también adelgaza el que no come), el fraude está en lo desequlibrado de la dieta; tú misma lo dices: un día a la semana puedes comerte 10 ensaladas y el resto de los 6 días ni probarlo; otro día puedes ponerte de carne hasta el culo(valga la expresión), como si te quieres comer 10 filetes de vaca. Me parece que es una dieta un poco "talibán", muy alejada de nuestra dieta mediterránea...En fin, yo traté de ver el programa de Antena 3 con ojos críticos con la Dukan, evidentemente, en este tema no estamos en la misma onda...
saludos cordiales
Aurelio

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 7:19 pm

No se puede estar seis dias sin comer verduras porque la dieta es un metodo y el metodo para saber como va hay que leerlo seria muy largo de explicar aqui y lo que he explicado tampoco lo has pillado.

No puedes comer diez filetes de vaca en un dia.Pero si te apetece puedes comerte dos.


Esta dieta no es invencion de Dukan .Hace mucho tiempo que se hace con diferentes nombres y Montignac, Atkins.kot,bimananpro(esta empieza como la de dukan pero hay que comprar sus productos) todas se basan en evitar hidratos de carbono que si que es la gasolina del cuerpo pero cuando no la ingerimos el cuerpo quema grasa para su gasolina.Dukan ha conseguido con su metodo que sea la dieta mas rapida en resultados por eso triunfa.

Comer la carne y pescado cocinadas a la plancha o al vapor con ensaladas y verduras como guarnicion es precisimente la dieta dukan.Lo mas parecido que he oido de la dieta mediterranea que por otra parte tampoco es panacea de nada cuando se tiene sobrepeso hay que rebajar no irse al mediterraneo a hartarse de pizza,pan y aceite de oliva.En el mediterraneo tambien hay gord@s.

Porque crees que hay un libro de recetas si se comiera solo carne???? por cierto un libro de recetas record de ventas.
Ni una aportacion en todo el programa de las recetas dukan,y te aseguro que me doy un buen lote de cocinar.

Mas que nada porque viste la parte sensacionalista del programa sin atender al contenido.Le pasa a mucha gente.Te vendieron lo que ellos quisieron .Cuestion de criterio.

Incurrieron en muchos errores,no se puede poner como ejemplo a alguien que hace la dieta mal,tampoco criticar a una persona que cuida su alimentacion despues de una dieta.
En que quedamos????Me zampo un pastel despues de comer o no?
Eso le parece al programa mal,que un chico despues de perder 17 kilos no tome de postre un coulant de choco en un restaurante.Porque es un loco del planeta dukan.O una persona que ha aprendido a cuidar su alimentacion y suprime lo no necesario.Eso no quiere decir que no se lo coma otro dia,pero no por costumbre y a diario.Cuesta mucho perder los kilos.

Por cierto...........yo no tengo ninguna venda,me he informado perfectamente de lo que hago y estoy obteniendo mis resultados.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Miér Jul 06, 2011 12:44 am

Yo si vi el reportaje. Me considero una persona bastante critica en general y no suelo cegarme en las cosas. El reportaje me parecio simplemente una mierda: a ver, que salga un nutricionista, que sera un gran experto no lo dudo, diciendo que con esta dieta se liga menos porque al comer proteinas se huele peor me parece un argumento realmente ridiculo. Ni un solo argumento cientifico. Yo la dieta la he hecho a mi aire, como verduras y como proteinas pero no como fruta. La pena es que esto no es por la dieta es que nunca las como, no me gustan casi ninguna. Hoy por eso he comido cerezas que las adoro, solo faltaba. Por lo demas, en mi caso ha conseguido como dije quitarme unos kilos que no habia manera, estaban completamente enquistados y me producian potentes dolores de espalda.
Pero vamos que lo dicho, si del reportaje se habla, un autentico bodrio, una de nada. Yo no he comprado ni un solo producto Dukan y me he quitado los kilazos. Estoy muy cansada pero es de trabajar, asi que a ver si Sanidad me recomienda de una vez no trabajar, que tambien debe de ser peligroso de narices. Supongo no obstante que si la dieta la perpetuas de por vida pues no se si sera buena, pero por favor que a la vez adviertan de otras dietas como las hamburguesas de los McDonalds y otras cosas de la misma catadura. Claro que despues de ver a la señá ministra en bañador eso es lo que debe de comer ella hasta para desayunar: un happymeal mojado en el cafe y al coche oficial, asi que como van a advertir de eso?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vicky Miér Jul 06, 2011 8:40 am

Un respeto pa los "japilines" de mis niños! Dieta Dukan - Página 7 562664 como te lea Hugo le da un siroco!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Aurelio Miér Jul 06, 2011 9:06 am

Bueno, bueno, que nada, que yo solo pasaba por aquí..., vi la luz encendida y quise dar mi opinión..., más que nada, por enriquecer el debate, aportar otro punto de vista... Todos pensando lo mismo, puede llegar un momentro en que resulte aburrido, ¿no?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Miér Jul 06, 2011 10:20 am

Si aburrido,pero reconoce que es un esfuerzo que realizamos algunos,en cocinar y privarte de ciertas cosas para que vengan unos periodistas que buscan audiencia y hagan esa chapuza.

En el foro de la web Dukan(los contactaron alli) estan los chicos que salieron en el reportaje y dicen que se sienten engañados ya que estuvieron doce horas grabando para sacarles en plan nevera vacia(el chico explica que el come en casa de su madre pero eso no lo han emitido) y el otro como un loco obseso.Se sienten fatal.Por lo que explica(este ha hecho la dieta controlado por un endocrino) al chico que ha perdido 30kilos les dio su analitica antes y despues de la dieta igual que el otro chico el publicista y la chica.Todas las analiticas han mejorado.Ni te cuento lo que explican de las dietas que han seguido antes,porque todas estas personas no es la primera vez que se ponen a dieta y han pasado de todo.

Encima tratan a la gente que ha perdido peso como obsesos o sectarios.PUes no,es que han hecho tremendo esfuerzo que otros ni se plantean

La narradora Gloria Serra ha hecho una dieta de sobres de la doctora Folch,se ha quitado 35kilazos no se como tiene cohones de criticar a una persona que no se toma un postre .Estupenda alimentacion la de los sobres de batidos.

Lo mas grave del asunto es que no es verdad lo que se dice ni han profundizado en la dieta.

YO le compro la avena(2 eu.) a Dukan porque me gusta mas esta molida mas gruesa,le he comprado tambien las galletas(3 eu ) de coco y de avellana.En total 30 eu con el envio ya que solo lo encuentro en su web..Dos paquetes de avena y cuatro paquetes de galletas.Tambien le compre aromas para cocinar.Porque en la dieta dukan se puede comer mousse de todas las frutas,bizcocho de todos los sabores,tartas,helados,todos cocinado con sus recetas.
Ojala dukan haga el negocio con varios supermercados,para mi seria ideal,o tiene menos derecho que siken o bimanan???? Sus productos son como todos nadie te obliga a comprarlos.
La clave esta en algo que dijo Dukan en el reportaje,las consultas se han quedado vacias,por diez euros que vale un libro hay muchisima gente perdiendo peso rapido y comiendo sin pasar hambre.Lo ha hecho dukan??? pues si,en vez de estar todos contentos vamos a dedicarnos a tirarle mierda.
Una persona que ha bajado un sobrepeso 20 kilos no ha puesto en riesgo su salud,en riesgo estaba antes.

Naturhouse y compañia no te venden sus productos???NO hacen negocio??? encima tienes que ir a visitas semanales previo pago.TE cuesta una pasta eh.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Miér Jul 06, 2011 10:24 am

Juer,Mj tu hueles peor???? mecagwento!!! encima nos llama apestosos.
Por cierto ,el nutricionista parecia un poco pasado de vueltas no??? Suspect
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Miér Jul 06, 2011 12:00 pm

Otras opiniones sobre el programa

forocoches

LA RATITA PRESUMIDA



BLOG DEL CHICO DEL REPORTAJE
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Miér Jul 06, 2011 1:32 pm

Yo lo de la dieta opino como casi de todo, cada uno haga lo que le apse por las narices. Ahora bien, me ratifico en que el reportaje fue un insulto perioditico a cualquier mediana inteligencia. Yo esperaba algo mas profesional, la verdad, no se un informe semanal o asi no un panfleto hueco, porque aun no me he enterado de porque es peligrosa.

El nutricionista si estaba un poco "pallá", me llamo la atencion el hincapie que hacia en que el salvado de avena era un producto prohibido. Pero vamos a ver, atolondrado!, si estuviera prohibido entonces igual la mision del Ministerio de Sanidad no es advertir sobre la dieta sino retirarlo de la venta y prohibir, no advertir, la dieta con todo lo que conlleva: libro, productos,..., digo yo. A partir de ahi ya pues que se va a creer uno de este hombre, aunque tampoco dijo nada ni para creerle ni para no.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Miér Jul 06, 2011 1:34 pm

Aurelio escribió:Bueno, bueno, que nada, que yo solo pasaba por aquí..., vi la luz encendida y quise dar mi opinión..., más que nada, por enriquecer el debate, aportar otro punto de vista... Todos pensando lo mismo, puede llegar un momentro en que resulte aburrido, ¿no?

Pues si, todos pensando lo mismo no solo es aburrido sino insano. Pero en todas las direcciones, a favor y en contra.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Jul 07, 2011 1:16 pm

Ayer comi un vaso de leche con galletas para cenar,no comi nada mas en todo el dia.NO puedo tragar,me duele quetecag***
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Jue Jul 07, 2011 1:28 pm

La garganta? Ve al medico que pululan por ahi unas afecciones de garganta terribles.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Jul 07, 2011 1:43 pm

Pues ahora estoy mucho mejor,acabo de ducharme que ni te cuento las subidas de fiebre que he tenido esta noche.
Si me vuelve la fiebre ire al medico.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Jul 07, 2011 8:13 pm

TEngo una olla al fuego con:puerros,,calabacin,calabaza,cebolla dos hojas de lechuga,tomate pequeño,ajo y apio.Es para una crema de verduras dukan,luego le añado dos cucharadas de queso philadelphia ligth .Si eso no me cura no me cura nada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Jue Jul 07, 2011 9:08 pm

Yo confieso que llevo unos dias que como voy vengo de casa de mama mas bien diria que dieta ni leches.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Jul 09, 2011 3:30 pm

Pues estos dias yo tampoco creas que he seguido mucho la dieta,pero porque me encontraba mal,a mediodia casi no comia nada y por la noche cuando me relajaba pues o la crema de verduras(si dukan) o leche con galletas(no dukan,de las guays)Total que el objetivo era superar el dolor de garganta y la fiebre,no estaba yo para dietas.
Hoy ya ni siquiera he tomado el medicamento.
Comida:Gazpacho .Girgolas salteadas y entrecott.
Cena:tortilla de jamon y queso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Jul 09, 2011 11:26 pm

Bueno yo como siempre, fatal. Segun mi madre amantisima, el cocido no engorda, asi que la tengo haciendo acopio de garrones y chorizos. Cagontoloquesemenea, mi esfuerzo de casi tres meses se va a ir a tomar viento en unos dias. Ahora bien, entre ponerme otra vez tremenda y oir a mi madre prefiero los kilos, andevaaparar.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Jul 11, 2011 3:35 pm

jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.

Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.

Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.

Lunes 16 de mayo
NO he bajado nada. Mad

Lunes 23 Mayo
He bajado 700grmos


Lunes 30 Mayo
He bajado 500gr.


Lunes 05 junio he subido Dieta Dukan - Página 7 41187 400g. se paga caro saltarse la dieta.


Lunes 13 junio he bajado 800gr.

Lunes 20 junio he bajado 900gr.

Lunes 27 junio he bajado 400gr.

Lunes 4 Julio he bajado 600gr.

Lunes 11 Julio he bajado 800gr.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 7 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.