ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Dieta Dukan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 7:47 pm


Lo que mas o menos entiendo es que son cien alimentos permitidos.



Hay cuatro fases de la dieta.
Ataque(en dos dias promete que pierdes 800gr.)
Crucero(83 dias para perder diez kilos)
Consodilacion(118 dias para fijar peso)
Estabilizacion final
Las 4 fases del método
El método Dukan no deja nada al azar. Se organiza en 4 etapas:
- Fase de ataque (PP). El método busca la motivación con una pérdida de peso significativa y rápida. Por lo tanto, es una fase breve e intensa –de 3 a 5 días según los kilos a perder- y sus resultados sin inmediatos. Adelgazarás de 1 a 5 kilos, según los que te sobran. Tu dieta: alimentos ricos en proteínas comidos a voluntad, dentro de los 72 mencionados, litro y medio de agua al día como mínimo y una cuchara y media de salvado de avena.
- Fase de crucero (PV). Se alarga hasta conseguir el peso deseado y consiste en alternar días en los que comerás sólo alimentos proteicos autorizados y salvado de avena, como lo hiciste en la fase PP, con jornadas de proteínas y algunos de los 28 vegetales mencionados.
- Fase de consolidación. Se trata de volver a la normalidad sin engordar. Para consolidar la pérdida de kilos, los alimentos prohibidos vuelven al plato de forma progresiva. Poco a poco, irás sumando alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa a la dieta PV y tendrás dos “comidas de gala” a la semana. Esta fase debe durar 10 días por cada kilo perdido.
- Fase de estabilización. Se basa en cumplir con 3 obligaciones: a diario tomar 3 cucharadas de salvado de avena, un día a la semana comer sólo alimentación proteíca (PP), y no volver a usar el ascensor. Si sigues con esta disciplina el resto de tu vida, el método Dukan asegura que mantendrás tu peso.


Hay una web donde te calculan tu peso ideal y te preparan la dieta personalizada.Hay que pagar 145 eu mas o menos.Admiten tres plazos.
A esto le llaman coaching.

He encontrado un blog donde explica en que consiste la dieta
Fase de ataque
Desayuno: té o café con leche desnatada y aspartamo y a elegir:
- una cuchara y media de salvado de avena con leche descremada o yogur o queso fresco desnatados
- 200 g de queso fresco desnatado o 2 yogures desnatados o 1 loncha de pavo o pollo o jamón desgrasado o 1 huevo duro o pasado por agua.
Primer plato: huevo en todas sus variantes o un puñado de gambas hervidas o surami o salmón ahumado o cangrejo
Segundo plato: cualquier pescado, carne de vaca o de ternera, conejo, jamón, con alguna salsa del método Dukan, huevos en todas sus variantes.
Postre: yogur o queso fresco desnatados, flan del método Dukan, isla flotante hecha con leche descremada y aspartamo.
Bebida: al menos litro y medio de agua, té, infusión o Coca Cola light.
Fase de crucero
Para los días de proteinas y vegetales se puede tomar:
Primer plato: ensalada de gambas, ensalada de atún o de jamón, tomate crudo o al horno con ajo, hierbas aromáticas y queso fresco desnatado, sopa de verduras, huevo duros con atún, etc.
Segundo plato: filete de pescado con algún vegetal, carnes de vaca, ternera, pollo, conejo, pavo con alguna salsa del método Dukan y espinacas, champiñones o algún vegetal autorizado.
Postre: igual a la fase anterior.
Bebidas: igual a la fase anterior.
Menús completos en "Yo no sé adelgazar" del Dr. Dukan.

Fase de ataque
Consiste en comer durante varios días proteínas y limitar al máximo hidratos de carbono y grasas. Estas son algunas salsas que pueden acompañar tus platos.
Salsas

Consiste en comer durante varios días proteínas y limitar al máximo hidratos de carbono y grasas. Estas son algunas salsas que pueden acompañar tus platos.
Vinagreta con caldo vegetal
Para aliñar carnes y pescado, se puede utilizar una salsa vinagreta diluyendo un cubido de caldo vegetal desgrasado en dos cucharadas de agua caliente junto con una cucharadita de maizena, dos cucharadas de vinagre y una cucharada de mostaza a la antigua. Se deja al fuego hasta que espese. Se puede tomar caliente o fría. En la fase de crucero, tambien servirá para ensaladas y vegetales.

Salsa a las finas hierbas
En vez de vinagre y mostaza, se añade a la salsa vinagreta dos yogures desnatados o 200 g de queso fresco desnatado, finas hierbas (perejil, albahaca, orégano...), sal y pimienta.

Salsa blanca
Calentar hasta que esté tibio, medio vaso de leche descremada, añadir sal y pimienta. Verter sobre dos yemas de huevo, batir y añadir un yogur desnatado. Terminar la salsa al baño maría.
Salsa de tomate
Engrasar con una servilleta de papel una sarten. Saltear una cebolla y añadir 6 a 8 tomates sin pepitas ni piel. Salpimentar, cubrir y dejar a fuego bajo durante 20 minutos. Pasar por la turmix y añadir menta fresca, estragón y albahaca.
Todas estas salsas acompañan por igual carne o pescado que se habrá preparado al horno, en papillote, en el microondas o hervido


De postre: Flan de huevo
Batir 5 huevos, añadir 375 ml de leche desnatada muy caliente pero no hirviendo. Sustituir el azúcar por aspartamo y canela, extracto de vainilla o nuez moscada... Colocar en moldes individuales y poner al horno a 160 º (calor giratorio).



Fase de crucero
En esta fase, se alternan días de proteínas con días de proteínas y vegetales. Para estos últimos, es el momento de preparar los vegetales con cualquiera de las salsas descritas anteriormente. Pero además, se podrá tomar:

Ensalada variada
A las hojas de lechuga trozeadas, se puede añadir tomate, un huevo duro, pechuga de pollo, jamón de York desgrasado y aliñar con la salsa vinagreta ya mencionada.
Ensalada con marisco
Añadir a la lechuga trocitos de salmón ahumado, un puñado de gambas cocidas y peladas, y surimi en trocitos. Aliñar con la salsa vinagreta ya descrita y decorar con huevas de salmón. También se puede aliñar con yogur y vinagre o limón y añadir un poco de eneldo fresco o seco.
Carnes y pescados
Filetes de ternera o vaca, pollo o pavo, filetes de pescado se pueden preparar sobre un lecho de cebolla salteada siempre con el mínimo de aceite y champiñones, salsa de tomate, salsa blanca..
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 7:47 pm

Alimentos permitidos

1. Carnes magras: ternera, buey (excepto el entrecot y las chuletas) y caballo.
2. Todos los pescados
3. Todos los mariscos
4. Todas las aves (sin piel) excepto las de pico plano (pato y ganso)
5. Jamones sin grasa y lonchas sin grasa de pavo y pollo (las que en el envase pone 0% o 1% de materia grasa)
6. Los huevos (la clara, la yema produce colesterol)
7. Los lácteos desnatados
8. Litro y medio de agua
9. 1,5 cucharada sopera de salvado de avena, mezclado con yogurt
10. Caminar 20 minutos al día de forma obligatoria
11. Café, té, infusiones, vinagres, hierbas aromáticas, especias, pepinillos, limón (no como bebida, sólo para cocinar), y sal y mostaza (con moderación).
12. No podrá tomar NADA MÁS.
13. Aspartamo para endulzar





No puede utilizarse aceite para cocinar, los alimentos tienen que cocinarse al vapor, al horno, en papillote


Torta de salvado de avena para el desayuno: hacer una tortita en una sartén antiadherente, con una gota de aceite (se impregna la sartén con la ayuda de una servilleta de papel) con 2 claras de huevo, 1 y cucharada sopera (en la fase de ataque) o 2 cucharadas soperas de salvado de avena (en las otras fases), 1 y cucharada sopera de queso 0% o yogurt natural 0% y una cucharadita de aspartamo para endulzar (el aspartato lo espolvoreamos por encima una vez hecha la tortita porque al cocinarlo pierde el dulzor con la temperatura), también se le puede echar canela en polvo.


Para engañar al hambre:

Tortas de salvado de trigo (para evitar el estreñimiento, típico de esta dieta) que pueden comerse a media mañana y a media tarde. Se hacen exactamente igual que las de salvado de avena.
Gelatina 0% y SIN azúcar (puede ser de sabores)
Yogures 0%, pueden ser de sabores pero sin trozos de fruta
El queso 0% para hacer las tortitas yo lo encontré en Mercadona es el de tipo requesón con la tapa rosa.

Caminar 20 minutos cada día a paso rápido y olvidarse de los ascensores


2 Etapa: Crucero. Se realiza hasta conseguir el peso justo

Se mantienen todos los alimentos de la etapa ataque y se añaden las verduras crudas o cocidas, sin restricción de cantidad:
Tomates
Pepinos
Rábanos
Espinacas
Espárragos
Puerros
Judías verdes
Coles (repollos)
Champiñones
Setas
Remolacha
Hinojo
Lechugas (todas)
Endivias
Acelgas
Berenjenas
Calabacines
Pimientos
Zanahorias (no en todas las comidas)

Durante toda la fase de crucero se alterna un período de proteínas + verduras y otro de proteínas sin verduras: Un día sólo proteínas y al día siguiente proteínas + verduras, un día sólo proteínas y al día siguiente proteínas + verduras
2 cucharadas de salvado de avena
Caminar 25 minutos cada día


3 Etapa: Transición

La duración de este régimen de transición se determina en función del peso perdido, a razón de 10 días de régimen por kilo perdido. Si se acaban de perder 10 kilos tendrá que seguirse el régimen 100 días, si se pierden 6 kilos hay que seguir el régimen 60 días.

A partir de ahora usted puede comer proteínas + verduras todos los días, ya no necesita alternar un día de proteínas con otro de proteínas + verduras.

Pero un día a la semana, el jueves, tiene que hacer la dieta de sólo proteínas (régimen ataque)

Se abre ahora una etapa en la que podrá incorporar nuevos alimentos.
Dividiremos la etapa de transición en 2, por ejemplo si hemos adelgazado 6 kilos tenemos que seguir este régimen 60 días.

Durante los primeros 30 días:

Una porción de fruta al día
Dos rebanadas de pan integral al día
Una porción de queso al día
Una porción de feculentos a la semana
Una comida o cena de gala a la semana

Fruta:
Están prohibidas: el plátano, la uva, las cerezas, los frutos secos
Una porción de fruta es una manzana o una pera, o una naranja para la fruta pequeña una ración es una copa de fresas o de frambuesas y para la sandía o el melón una tajada; albaricoques pueden comerse 2. Sólo se puede comer fruta una vez al día.

Queso: Babybel, queso de bola. Una porción de 40 gramos. En una sola toma al día, o sea, no puedo tomar 20 gramos por la mañana y 20 al mediodía. Tienen que ser los 40 gramos en una sola toma.

Una porción de feculentos: pasta de trigo duro, sémola de trigo, polenta, bulgur, granos de trigo enteros. Una ración de 200 gramos una vez a la semana. También están permitidas (220 gramos) las lentejas, las alubias, los guisantes y los garbanzos, por supuesto sin grasa. El arroz puede consumirse pero sólo ocasionalmente y mejor arroz integral, basmati o salvaje, también 220 gramos. Las patatas (mucho cuidado con ellas) deben preparse cocidas con su piel o en papillote, sin nada de grasa.

En este momento del régimen puede incorporar también cordero (pierna), cerdo (asado), y jamón dulce, una o dos veces por semana.

Comida o cena de gala: Puede comer lo que quiera pero sin repetir, también puede tomar una copa de vino.

Durante la segunda parte de la etapa de transición (si ha perdido 6 kilos, ya ha hecho 30 días y ahora comienza otros 30 días: Todo exactamente igual a la primera etapa excepto que podrá realizar 2 porciones de feculentos a la semana y 2 Comidas o cenas de gala a la semana. Hay que separarlas no pueden hacerse seguidas.

No pueden hacerse excepciones.
No olvide el salvado de avena (2 cucharadas)
Caminar 30 minutos a paso rápido como mínimo cada día y no utilizar los ascensores


4 Etapa: Estabilización definitiva

1. Alimentación normal 6 días a la semana, pero con disciplina.
2. Los jueves proteínas, todos los jueves de su vida.
3. Cada día 3 cucharadas de salvado de avena.

Caminar 30 minutos a paso rápido como mínimo cada día y no utilizar los ascensores
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 7:52 pm

Organizar los menús con el Método Dukan no resulta difícil ya que las combinaciones de los 100 alimentos autorizados son infinitas. Tampoco hay que renunciar a cocinar. Muy al contrario, la dieta resultará más atractiva haciendo uso de las salsas y recetas propuesta. Estos son algunos ejemplos para las dos fases más importantes del método.
Fase de ataque
Desayuno: té o café con leche desnatada y aspartamo y a elegir:
- una cuchara y media de salvado de avena con leche descremada o yogur o queso fresco desnatados
- 200 g de queso fresco desnatado o 2 yogures desnatados o 1 loncha de pavo o pollo o jamón desgrasado o 1 huevo duro o pasado por agua.

Primer plato: huevo en todas sus variantes o un puñado de gambas hervidas o surami o salmón ahumado o cangrejo

Segundo plato: cualquier pescado, carne de vaca o de ternera, conejo, jamón, con alguna salsa del método Dukan, huevos en todas sus variantes.

Postre: yogur o queso fresco desnatados, flan del método Dukan, isla flotante hecha con leche descremada y aspartamo.

Bebida: al menos litro y medio de agua, té, infusión o Coca Cola light.


Fase de crucero
Para los días de proteinas y vegetales se puede tomar:

Primer plato: ensalada de gambas, ensalada de atún o de jamón, tomate crudo o al horno con ajo, hierbas aromáticas y queso fresco desnatado, sopa de verduras, huevo duros con atún, etc.

Segundo plato: filete de pescado con algún vegetal, carnes de vaca, ternera, pollo, conejo, pavo con alguna salsa del método Dukan y espinacas, champiñones o algún vegetal autorizado.

Postre: igual a la fase anterior.
Bebidas: igual a la fase anterior.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 7:58 pm

Productos para la dieta
PRODUCTOS PARA LA DIETA
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 8:23 pm

Yo tenia esta otra:

http://salud.kioskea.net/faq/1075-los-principios-de-la-dieta-dukan-o-dieta-hiperproteica

y luego esta la oficial:

http://www.dietadukan.es/

pero mirad por donde esta mañana he leido en la prensa que la ponian a bajar de un burro, el caso es que yo conozco monton de gente que esta perdiendo peso que para que, no se...

Os copio los contras que ponian en el periodico:

"Los contras del milagro de Dukan
Sin embargo no todo es positivo, y es que grupos como Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas ya se han posicionado en contra de este régimen. Eduard Baladia, dietista-nutricionista y miembro fundador del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de este organismo, sostiene que no hay ningún estudio científico que avale que una dieta con un mayor contenido en proteínas ayude a perder peso. Además, asegura que esta dieta podría dar como resultado no solo la pérdida de peso, sino también desequilibrios nutricionales, alteraciones somáticas, psicológicas, hormonales, de crecimiento y de rendimiento.

También en el país galo, cuna del método, hay quien se opone. La Agencia de Seguridad Sanitaria Francesa (ANSES) asegura que este régimen conlleva a la larga el efecto yo-yo y otros graves problemas como insuficiencia renal o pérdidas de densidad ósea.

Por su parte, la Asociación Británica de Dietética ha situado al método del doctor Dukan como una de las cinco peores dietas de 2011, junto a otras como la dieta del grupo sanguíneo, la del jarabe de arce, la de la sopa ‘quema grasa’ o la ‘Baby food diet’."

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 9:03 pm

Testimonios con fotos
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 9:12 pm

EL CAMBIO DE ANGELA

Miguel


DUKANGIRL
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 9:41 pm

Ejemplo de dieta en fase de ataque

http://dietadukangirl.com/wp-content/uploads/2011/02/Menu-Phase-de-Ataque.pdf
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 9:43 pm

yo tengo una vecina que la está haciendo y está encantada, pero yo no aguantaría ni dos días comiendo así No
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 10:13 pm

Torta de avena


Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 10:29 pm

Leche, lo ultimo que diria de esa torta es que tiene pinta de apetitosa... Voy a buscar una que vi de mousse de fresas mucho mas glotona

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 10:32 pm

TARTA MOUSSE DE FRESA

4 claras de huevo
1/2 kilo de queso fresco batido 0%
3 CS Aspartamo en polvo
2 yogures de fresa
Unas gotas de aroma de fresa, unas gotas de colorante rojo vahiné
200ml leche desnatada
2 sobres gelatina neutra en polvo royal (Si usamos laminas, 9 hojas deberian bastar)



Ponemos la leche fria en un vaso, echamos la gelatina y dejamos hidratar unos minutos. Mientras en un bol mezclamos los yogures con el queso, el aroma y el colorante. Ponemos la leche a calentar en el microondas sobre un minuto para que se disuelva la gelatina y añadimos a la mezcla de queso. Por ultimo montamos las claras a punto de nieve duro con el aspartamo y volvemos a batir todo. Ponemos en un molde desmontable, echamos unas gotas de colorante por encima y con un cuchillo hacemos los dibujitos.A la nevera un par de horitas y ¡A disfrutar!

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 14, 2011 10:47 pm

Edito porque entiendo que esos pasteles y magdalenas son elaboradas con productos permitidos.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 15, 2011 10:21 am

marijuli escribió:
Leche, lo ultimo que diria de esa torta es que tiene pinta de apetitosa... Voy a buscar una que vi de mousse de fresas mucho mas glotona
Recuerdo un regimen que hice cuanto era joven.......te dejaban comer dos trocitos de pan al dia,ese pan te lo vendia la propia dietista.Al principio estaba asqueroso pero despues y con el desarrollo de la dieta te sabia a gloria.
Yo creo que era una dieta tipo esta porque desayunaba dos tostadas con una tortilla de dos huevos.O dos tostadas con pavo ect.
Volver arriba Ir abajo
Yolin
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 118
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 15, 2011 2:30 pm

lo que hay que hacer es comer sano y dejarse de dietas absurdas y contraproducentes, comiendo sano estaremos bien
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 15, 2011 2:52 pm

Si Yolin,pero primero hay que perder peso y para eso es necesario comer menos y cosas menos caloricas.Despues comeremos sano.
Reconozco que para mi comer sano es desayunar un bocata de jamon iberico.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 15, 2011 4:26 pm

Tabla de alimentos permitido y prohibidos dieta dukan fase ATAQUE
http://www.yoseadelgazar.es/wp-content/uploads/2010/08/PROTEINAS_PURAS.pdf
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 18, 2011 2:07 pm

buf, yo estoy tentada de hacer la dukan dos o tres días,para bajar unos cuantos kilos de golpe, y ya luego seguir a mi ritmo, pero el problema es que yo no puedo tomar leche y no soporto ni los yogures ni el queso fresco ni el requesón...así que sería comer carne, pescado y huevos...porque el salvado ese que hay que tomar, si es en pastillas me tomo un tubo entero si hace falta, pero a cucharadas no baja ni la primera
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 18, 2011 5:19 pm

Pues el queso y la leche son basicas en esta dieta Woos.CAsi todas las recetas llevan queso batido.Es como un fondo de armario.
Debo reconocer que no tiene gusto a nada.

HOy he leido por ahi que a la gente que al principio no le gusta el pan dukan luego le va encontrando el gustito.No soy tan rara.Hay muchas chicas.Parece que al llevar dias de dieta te sabe a gloria.
En cuanto a la carne,esta prohibida la carne de cordero y de cerdo en la etapa ataque o en proteinas puras.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 18, 2011 6:28 pm

Joer Jewel,me lo he leído del tirón y estoy con mi tocaya,yo no podría comer así más de dos días seguidos... No el queso no sería problema,me gustan todos y de todas las maneras,igual que los yogures...pero el resto....pues como que no...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 18, 2011 6:50 pm

Eso,ahi animandome.
afro
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 11:05 am

me uno temporalmente (si aguanto)...como al final me quedo en casa estos días, pues voy a intentar hacer la fase de ataque durante 4 días, para darle un empujón a la báscula, y el lunes ya sigo con mi dieta normal...aunque de verdad, el queso este light 0% que compré es como masticar un trozo de goma de borrar
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 11:10 am

pregunta: a estas horas ya llevo un litro de agua, y ya llega...té puedo tomar el que quiera, siempre que sea sin azúcar, no?
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 11:36 am

Si, con la dieta dukan puedes tomar edulcorante o espartamo si quieress.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Me he preparado para comer un plato combinado:
Dos hamburguesas de ternera.Gambas de cocktail salteadas con ajo.Boquerones en vinagre un par de piezas.Dos lonchas de pechuga de pollo(eso esta incomestible solo pero le he puesto dentro queso philadelphia ligth)De postre un yogourt ntural vitalinea cero por ciento.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 4:02 pm

pues yo he comido unos gambones a la plancha (casi no les he puesto sal y no estaban nada buenos) y dos rodajas enormes de salmón (le pongo bien de pimienta y lo hago en el micro sin gota de aceite). de postre una gelatina sin azúcar que tampoco me ha dicho mucho...lo que estoy es haaaaarta de agua e infusiones varias...me voy a casa de una amiga a tomar café, voy andando y así quemo calorías (a ver si no me cae el chaparrón padre)

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 4:14 pm

Pues puede poner sal,sin pasarse.Mejor que te los comas a gusto que no esten buenos.YO pongo una gota de aceite para freir las carnes,no es cuestion que todo sepa a alfalfa.Hay un aceite en la farmacia que es cero por ciento y utilizan las chicas dukan.(tenemos que modernizarnos) Yo toy descubriendo mil recetas te pongo la de la tarta de queso que es facilita.

TARTA DE QUESO RECETA
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 9:05 pm

jew, cuántos dias llevas en fase ataque? yo mañana lo haré también, pero no sé si pasado seré capaz. Hambre no tengo, pero sí que noto una pesadez de estómago...y sed, mucha sed, no sé si será por tanta proteína, porque yo no suelo tener sed ni en los días de mucho calor...bebo por beber, pero sed como tengo ahora ni de coña. scratch lo bueno es que entre lo que me forcé a beber esta mañana y la sed que tengo toda la tarde, ya he pasado de los dos litros de agua
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 9:26 pm

Desde el lunes.
Para mi que tengo que perder diez kilos son cinco dias pero voy a hacer una semana.Lo llevo bien.
Beber te va estupendo,te ayudara a eliminar liquidos.YO no noto mas sed.Lo que si que noto es que como me he forzado a beber agua por la tarde pues me lo pide el cuerpo.Es como una rutina.
Por cierto..............la tarta de queso esta que te mueres,hasta mi marido se ha comido un trozo.Riquisima.He cenado tarta y un vaso de leche con cacao (leche desanatada y cacao sin azucar)
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 9:50 pm

jo, pues a mí las manzanas que tengo en el frutero me están llamando a gritos...y eso que había decidido dejarlas para hacer macedonia porque son una variedad que es la primera vez que compro y son totalmente insípidas...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 10:20 pm

jjajjajajja

Es verdad,a mi me llamaban a gritos unas espinacas en el super.La verdad es que es un poco pesada la fase ataque.Pero lo que quiero es perder cuanto antes y luego comer de todo con control.

Has comprado los salvados????eso si que es un sacrificio.Cuando leo los posts en internet de las chicas que estan felices con el pan dukan y los bizcochos me muero de la envidia.No los soporto.Voy a probar con los aromatizantes.A ver si le pongo sabor de manzana o naranja no me da tanto asco el salvado.

Otra cosa,puedes comer jamon de bellotaNo te comas la grasa pero un plato de jamon te lo puedes zampar en fase ataque.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Jue Abr 21, 2011 10:37 pm

Citación :
Otra cosa,puedes comer jamon de bellotaNo te comas la grasa pero un plato de jamon te lo puedes zampar en fase ataque.

Shocked Shocked Shocked pues mañana está todo cerrado, igual que hoy, pero el sábado entonces lo mismo sí que aguanto con el jamoncito....


el salvado tenía en casa en pastillas, el de copos me niego...aparte que al no tomar yogur ni leche, no sé con qué demonios podría mezclarlo, porque el pan dukan tiene una pinta jorrorosa...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 12:00 am

Woooooooooooooooossssssssssssssssss
Lo siento
Jamon solo en fase crucero y tres lonchas. Embarassed estaba yo tan contentaaaaaaaaaaaa.

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/03/tolerado-dukan-jamon-iberico-de-bellota.html?utm_source=BP_recent
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 10:53 am

yo que me las prometía felices con el jamón mañana...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 11:13 am

Pues cuando acabes con la fase de ataque podras zamparte el jamon.Piensa en eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 12:05 pm

lo que estoy es temblando pensando en el domingo y en los roscones de Pascua...que el que le traen a mi hijo está de muerte
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 12:35 pm



Te haces uno para ti solita
Roscon de Reyes Dukan

Ingredientes
para 4 raciones:
- 40 grs. aspratamo en polvo -150 gr leche desnatada - levadura - 100 grs. queso fresco desnatado - 1 cucharada de aroma mantequilla -2 huevos -1/2 cucharadita sal -2 cucharadas de agua de azahar - 8 cucharadas salvado de avena - 4 cucharadas salvado de trigo -1 cucharada polvos de proteina para adornar: corteza de limon y naranja (opcional)

Elaboracion
Calentar la leche y añadir el queso, el aroma de mantequilla, levadura y huevos, agua de azahar y sal.
Batir todo bien e incorporar los salvados y polvo de proteina.
Pincelar un molde forma "corona" y verter la mezcla.
Espolvorear con aspartamo en polvo y adornar con la corteza de naranja y limon.
Hornear durante media hora a 200º C.

Nuestro consejo
Este es un dulce muy adecuado si estas en fase PP(ataque). Si es tu caso, prueba a utilizar cacao desgrasado o canela para el toque final decorativo en lugar de la ralladura de las frutas.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 3:09 pm

buf, yo creo que dimito, jewell...hoy y no más...acabo de comer sepia y pez espada a la plancha; he cocido huevos, merluza,rape y unos langostinos para hacerme de cenar una ensaladilla de huevo, langostinos, surimi y pescado, pero la verdad es que mañana voy a comer normal. Me duele un montón la cabeza (he estado leyendo por foros y le pasa a mucha gente los primeros días), bebo muchísima agua (ayer entre agua y tés pasé de los tres litros) pero no elimino casi ningún líquido, y tengo una pesadez de estómago todo el día tremenda. Así que paso, la cena de hoy sí porque es algo que hago a menudo y me gusta (le pondré menos aceite de lo habitual) pero ya no más. Otro motivo
Spoiler:
 

Resumiendo: que esta dieta no es para mí
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 4:04 pm

Pues nada,hay mil dietas.A encontrar la adecuada.
Seguramente necesitas comer mas frutas y verduras.Lo que no puede ser es que te encuentres mal.Tambien llevo dos dias sin ir al baño,pero es que no me tomo el salvado que me de un asquitooooooooooooo.Tengo que comprarme las pastis.

Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 5:36 pm

pues no, la verdad es que una cosa es pasar ganas de algo y otra encontrarse mal...no he aguantado y ya me he comido la manzana insípida Smile es la variedad nosequé Rosa o Rose...y no sabe a nada, pero me ha sentado de cine...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Vie Abr 22, 2011 9:17 pm

Es que si te fijas con lo que has comido hoy y una manzana no has hecho ningun exceso.Creo que esta genial para una dieta.
He comido
Muslo de pollo a la brasa y dos lonchas de trucha ahumada.yogourt y cafe.
Merienda
Bizcocho de limon que por fin me ha salido bien con los salvados.El xurry se ha comido otro trozo.He usado aromatizante de limon que distrae mucho el sabor.
Cena
Conejo con gambas cocinado al ajillo.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 25, 2011 7:37 pm

LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.


Última edición por jewell el Lun Mayo 02, 2011 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 25, 2011 10:05 pm

ole, jew!!! entonces ahora ya podrás ir metiendo alguna verdurita, no?
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Abr 25, 2011 10:08 pm

Siiii
Pero nada de patatas.
Mañana me hago calabacines y berenjenas rellenas.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Miér Abr 27, 2011 10:20 am

Ayer para la cena me hice CREPES.De jamon york y queso ligth.Una delicia.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Dom Mayo 01, 2011 9:06 pm

He comprado el salvado de la web dukan,tambien algunos aromas para hacer bizcochos y nocilla.
Debo decir que noto diferencia entre este salvado y el que yo habia comprado en dietetica,me resulta mas comestible.
He cenado bikinis hechos con pan dukan (jamon el pozo 0% queso ligth)
ES cierto que te zampas un pedazo de pan de esos y te quedas superllena.


Salvado de Avena
¿Cómo el alimento más pobre, reservado a los caballos y a los colchones se ha convertido en un tesoro para la salud y en un arma irrefutable en la lucha contra el sobrepeso?

Los anglosajones han aprendido a conocer el salvado de avena y a utilizarlo en el plano médico. Aparece por primera vez en la literatura científica en estudios americanos que prueban su acción benéfica sobre la reducción del colesterol.





En 1980, al divulgarse el estudio, la aceptación de este producto es tal que se agota en el país en tan sólo unas semanas. ¡El New York Times habla de la «Oat-Bran-Mania»!

Acciones sobre nuestro organismo
• Reducción del colesterol.
• Prevención de la diabetes al reducir el índice glicémico del bolo alimenticio.
• Protección contra el cáncer de colon y de recto.
• Acción benéfica en el tránsito intestinal.
¿A qué se deben estos beneficios para nuestra salud ?
A sus fibras, ricas en moléculas β-glucanos, que le confieren dos acciones que ejercen los siguientes efectos :

1. Acción de saciedad en el estómago

Ya desde su ingestión, el savado de avena se impregna de saliva y llega al estómago donde comienza a llenarse de agua. Una cucharada sopera de salvado de avena absorbe 25 veces su volumen, generando una sensación de plenitud y un efecto rápido de saciedad.




2. « Secuestro » de calorías en el intestino

Cuando el salvado transita mezclado al bolo alimenticio, por el ataque químico de los ácidos gástricos, de la bilis y del jugo pancreático, se convierte entonces en una papilla en la que el salvado de avena despliega todo su poder adelgazante. ¿Cuál es la ventaja ?

« Organizar tranquilamente, una pérdida en vuestro sistema digestivo. » respondía el Dr. Pierre Dukan en una reciente conferencia de prensa. « No sólo engaña al colesterol, frenando la penetración de los azúcares rápidos sino que perdiendo una cantidad de calorías que habríais asimilado en ausencia del salvado de avena. »

Extraído de: http://www.dietadukan.es/la-comunidad/salvado-de-avena
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Dom Mayo 01, 2011 9:12 pm

CREPES DE NOCILLA DUKAN -PP-
Ingredientes Crepes:

- 2 Huevos
- 2 CS de leche desnatada
- 4 CS de leche en polvo desnatada
- 1 CC de edulcorante

Mezclamos todo con la batidora y vamos haciendo los crepes (saldrán unos cuatro o así).

Ingredientes Nocilla Dukan:

- 1 CC de cacao desgrasado
- 3 CC de leche en polvo
- 2 CC de edulcorante
- 2 CC yogur natural 0%
- 5 gotas de aroma de avellana

Mezclamos con una cucharilla y ya está listo……

Por último untamos las crepes con la nocilla y a comer!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Dom Mayo 01, 2011 9:17 pm

Ingredientes:

- Crepes Dukan (saladas)
- ½ bote de queso batido 0%
- ½ tarrina de queso philadelphia
- 1 lata de atún
- 1 cebolleta
- 2 CC de maicena

Cortamos las pechugas de pavo en trocitos y las ponemos en una sartén con la cebolleta cortada y lo dejamos unos minutos para que se doren. Añadimos el queso batido 0% y el queso philadelphia y ponemos a fuego lento.
A los 5 minutos echaremos el atún y las 2 cucharadas de maicena para que espese. Dejaremos un par de minutos y listo.

Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Dom Mayo 01, 2011 10:53 pm

Pues las crêps de nocilla no tienen mala pinta. A ver el amrtes que empezamos por aqui que tal se nos da.

Atentas! Los de la pagina oficial, tenian un foro bastante majo con un monton de recetas que la gente colgaba gratuitamente. Bueno, pues ahora lo han hecho privado, y solo pueden leer las recetas los que han pagado el coaching ese, noventa y tantos euros de nada... Asi que el personal anda borrando sus recetas porque, como es logico, no quieren que se enriquezcan a su costa.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Lun Mayo 02, 2011 9:43 am

Cada vez que alguien colgaba una receta se liaba la de dios con la moderadora,pero tambien si pedian algun tipo de consejo..Parece que les decia directamente que se compraran el libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dieta Dukan   Hoy a las 11:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Dukan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Dieta Dukan
» Dieta DUKAN
» Sí, lo confieso, sigo la dieta Dukan
» Dieta Dukan
» 2ª FASE: CRUCERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Salud-
Cambiar a: