ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Sáb Mar 26, 2011 10:50 am

Penélope Cruz concede su primera entrevista tras ser madre.- Habló sobre el estreno de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', su familia y España

Sonriente, divertida y con ganas de hablar se presentó anoche Penélope Cruz en un programa de televisión nocturno de EE UU. Era la primera vez que aparecía en la pequeña pantalla tras dar a luz a su hijo Leo el pasado 26 de enero. Solo la habíamos podido ver en la ceremonia de entrega de los Oscar y en la portada de alguna revista.

En el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC la actriz se mostró relajada y habló sobre el próximo estreno de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, En Mareas Misteriosas. Relató algunas anécdotas sobre el protagonista, su compañero de rodaje Johnny Depp, y sobre cómo tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica en algunas escenas por su avanzado embarazo

Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, son poco dados a conceder entrevistas en los medios españoles, pero sí es habitual verles en la televisión estadounidense. Así, Cruz batió récords de audiencia en una entrevista que concedió al programa 60 minutes en julio de 2010, y Bardem visitó a Jay Leno el pasado febrero . En España evitan el contacto con las cámaras.
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Sáb Mar 26, 2011 4:11 pm

Recuerdo que mi abuela siempre decía: "no hay nada peor que un pobre harto de pan", pues estos dos más o menos igual.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Dom Mar 27, 2011 2:04 pm

Totalmente cierto lamala. Eso es lo que son.

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Dom Mar 27, 2011 3:30 pm

jaajajaj
Pues a mi que me encantan los dos y me parece que no esta mal que tengan el Oscar en Madrid si lo consideran su casa.

Cualquier otro pais estaria orgulloso de que dos de sus actores esten actuando en Hollywood con los mejores directores del mundo y siendo nominados un año tras otros a los Oscars por su trabajo.
Creo que Pe es una de las mujeres mas guapas del mundo.En cuanto a Javier Bardem me gustaba de mucho,mucho antes de que ganara un oscar.
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Lun Mar 28, 2011 6:33 pm

En algunas cosas estoy de acuerdo Jew pero podían ser más amables con la prensa española, por lo menos tanto como lo son con la de EE.UU.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Lun Mar 28, 2011 9:43 pm

El oscar en su "casa" de Madrid y su hijo en USA. Va ser que no le tienen tanto cariño a su patria

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Mar Mar 29, 2011 9:01 am

Bueno,no van a dejar al niño en una vitrina.Tienen a su hijo donde tienen su trabajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"   Hoy a las 7:05 am

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.