Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

3 participantes

Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por jewss Sáb Mar 26, 2011 10:50 am

Penélope Cruz concede su primera entrevista tras ser madre.- Habló sobre el estreno de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', su familia y España


Sonriente, divertida y con ganas de hablar se presentó anoche Penélope Cruz en un programa de televisión nocturno de EE UU. Era la primera vez que aparecía en la pequeña pantalla tras dar a luz a su hijo Leo el pasado 26 de enero. Solo la habíamos podido ver en la ceremonia de entrega de los Oscar y en la portada de alguna revista.

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Penelope_reaparece

En el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC la actriz se mostró relajada y habló sobre el próximo estreno de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, En Mareas Misteriosas. Relató algunas anécdotas sobre el protagonista, su compañero de rodaje Johnny Depp, y sobre cómo tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica en algunas escenas por su avanzado embarazo

Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, son poco dados a conceder entrevistas en los medios españoles, pero sí es habitual verles en la televisión estadounidense. Así, Cruz batió récords de audiencia en una entrevista que concedió al programa 60 minutes en julio de 2010, y Bardem visitó a Jay Leno el pasado febrero . En España evitan el contacto con las cámaras.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mar 26, 2011 4:11 pm

Recuerdo que mi abuela siempre decía: "no hay nada peor que un pobre harto de pan", pues estos dos más o menos igual.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por Coro Dom Mar 27, 2011 2:04 pm

Totalmente cierto lamala. Eso es lo que son.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por jewss Dom Mar 27, 2011 3:30 pm

jaajajaj
Pues a mi que me encantan los dos y me parece que no esta mal que tengan el Oscar en Madrid si lo consideran su casa.

Cualquier otro pais estaria orgulloso de que dos de sus actores esten actuando en Hollywood con los mejores directores del mundo y siendo nominados un año tras otros a los Oscars por su trabajo.
Creo que Pe es una de las mujeres mas guapas del mundo.En cuanto a Javier Bardem me gustaba de mucho,mucho antes de que ganara un oscar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Mar 28, 2011 6:33 pm

En algunas cosas estoy de acuerdo Jew pero podían ser más amables con la prensa española, por lo menos tanto como lo son con la de EE.UU.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por Coro Lun Mar 28, 2011 9:43 pm

El oscar en su "casa" de Madrid y su hijo en USA. Va ser que no le tienen tanto cariño a su patria
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por jewss Mar Mar 29, 2011 9:01 am

Bueno,no van a dejar al niño en una vitrina.Tienen a su hijo donde tienen su trabajo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa" Empty Re: "Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.