ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Dom Mar 20, 2011 4:46 pm

PUes esooooooo, acabo de abrir un blog para ir poniendo mi colección de muñecas y juguetes de infancia entre otros objetos nostálgicos.............os dejo la dire.....
http://eldesvandenancyycia.blogspot.com/
Para empezar he puesto mi primera Nancy.......

Laughing

Última edición por Yolin el Miér Mar 23, 2011 10:27 am, editado 1 vez
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Yo conservo mi Nancy pero esta la pobre... No tiene pestañas se las arranque en un experimento y creo que mi hija le hizo una sesion de peluqueria, pero ahi sigue tan discretamente sonriente.

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Miér Mar 23, 2011 9:01 am

Yo tenia la Nancy rubia y mi hermana la Nancy negra.Que recuerdos!!!Mi otra hermana se encargo de cargarselas a las dos.Las transformaba y operaba.Cosas asi.
Yolin
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Miér Mar 23, 2011 10:28 am

marijuli escribió:
Yo conservo mi Nancy pero esta la pobre... No tiene pestañas se las arranque en un experimento y creo que mi hija le hizo una sesion de peluqueria, pero ahi sigue tan discretamente sonriente.

ainsss que penita me da a mi ver las Nancys así, no has pensado en arreglarla?
Yolin
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Miér Mar 23, 2011 10:29 am

jewell escribió:
Yo tenia la Nancy rubia y mi hermana la Nancy negra.Que recuerdos!!!Mi otra hermana se encargo de cargarselas a las dos.Las transformaba y operaba.Cosas asi.

a mi me hace eso mi hermana y la matoooooooooooo jejejejeje Shocked
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Miér Mar 23, 2011 10:34 am

Yolin escribió:
marijuli escribió:

ainsss que penita me da a mi ver las Nancys así, no has pensado en arreglarla?

Pues no, cada muñeca tiene su historia y sus cicatrices de "vida". La mia expone mis inquietudes cientificas, mira al cielo como una santa martir mientras espera un nuevo niño que le haga otra fechoría.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....   Hoy a las 12:18 am

MI BLOG... para las que os gusten las muñecas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.