ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 tu bebe en el vientre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: tu bebe en el vientre   Jue Nov 20, 2008 11:38 pm

Mes 1
Acude al doctor para la visita de cuidado prenatal tan pronto sepas que estás embarazada, Debes consumir una variedad de alimentos de los 5 principales grupos de alimentos: Cereales, granos, frutas, vegetales, productos lácteos, carnes y habichuelas. Si comienzas tu embarazo en un peso normal, deberás aumentar unas 25 a 35 libras. Suplementa tu dieta con ácido fólico durante todo el embarazo, también tu doctor puede recetarte vitaminas. Debes tomar un mínimode 6 a 8 vasos de agua, jugos y/o leche todos los días. No debes reducir la ingesta de sal a menos que tu doctor así lo indique. Recuerda no fumar, consumir bebidas alcoholicas o utilizar drogas. Además no debes ingerir medicamentos sin consultar con tu doctor.

Tu cuerpo está creando hormonas necesarias para que crezca tu bebé. Tus senos se agrandan y resienten. Si tienes "mala barriga" o náuseas en las mañanas, intenta comer galletas. Durante estos meses puedes sentir dolor de cabeza y mareos, además te pueden dar antojos o hasta no desear comidas que antes adorabas. Podrías orinar más seguido porque tu útero hace presión en la vejiga. Te puedes sentir algo cansada y necesitar más descanso mientras tu cuerpo se acontumbra a estar embarazada.

Durante las primeras 8 semanas, tu bebé en desarrollo se llama embrión. Aparecen pequeñas protuberancias que crecerán para convertirse en brazos y piernas. el embrión parece un gusarapo. El corazon y los pulmones empiezan a formarse y para el día 25, el corazón empieza a latir. Empieza a formarse el tubo neural, que se convertirá en el cerebro y la espina dorsal. Al final del primer mes, el embrión mide alrededor de 1/2 pulgada de largo y pesa menos de 1 onza.

Mes 2
Todos los principales organos y sistemas se han formado pero no están completamente desarrollados. Las primeras etapas de la placenta, que intercambia los nuetrientes de tu cuerpo con los desperdicios producidos por el bebé, estan visibles y funcionando. Las orejas, los tobillos y las muñecas se forman. Los párpados se forman y crecen pero están sellados. Los dedos de las manos y pies se desarrollan. Para el final del mes, se ve más como una persona que un gusarapo, mide aproximadamente 1 pulgada de largo y todavia pesa menos de 1 onza.

Mes 3
Despúes de 8 semanas, tu bebé se llama "feto". Los dedos de las manos y los pies tienen uñas suaves. La boca tiene 20 protuberancias que se convertirán en "dientes de bebé". Ya puedes oir el latido de su corazón por primera vez (10 a 12 semanas) usando un instrumento especial. Por el resto de tu embarazo, todos los órganos del cuerpo madurarán y ganará peso. Para el final de este mes, mide 4 pulgadas de largo y pesa un poco más de 1 onza.

Mes 4
El feto se mueve, patea, traga y puede oir tu voz. Su piel es transparente y rosada. El cordón umbilical continúa creciendo y se engruesa para pasar suficiente nutrición pero también puede pasar peligros como tabaco, alcohol y otras drogas. La placenta se ha formado totalmente. Para el fin de este mes, el feto mide de 6 a 7 pulgadas de largo y pesa alrededor de 5 onzas.

Mes 5
El feto está más activo, se vira de lado a lado y a veces hasta de cabeza. Las uñas han crecido hasta la punta de los dedos. Duerme y se despierta en intervalos regulares. Este es un mes de crecimiento rápido. Al final del quinto mes el feto mide de 8 a 12 pulgadas de largo y pesa de 1/2 a 1 libra.

Mes 6
La piel es roja y arrugada, cubierta con pelo suave y fino. en esta etapa es usualmente demasiado pequeño y sus pulmones aún no están lo suficientemente desarrollados para sostenerse vivo fuera de la madre. Si naciera ahora, el feto podría sobrevivir con cuidado intensivo. Los párpados comienzan a despegarse y los ojos se abren. Las huellas digitales en los dedos de las manos y pies pueden verse. El feto continúa su rápido crecimiento, ahora mide de 11 a 14 pulgadas de largo y pesa de 1 a 1 y 1/2 libras.

Mes 7
El feto puede abrir y cerrar los ojos, chuparse el dedo y llorar. se ejercita pateando y estirándose y responde a la luz y al sonido. Si naciera ahora, tiene una buena oportunidad de sobrevivir. Ahora mide alrededor de 15 pulgadas de largo y pesa alrededor de 3 libras.

Mes 8
El crecimiento rápido del cerebro continúa. El feto es muy grande para moverse mucho pero puede patear fuertemente y voltearse. Es posible que notes la forma de un codo o un talón a través de tu barriga. Los huesos de la cabeza son suaves y flexibles para hacer más fácil el que el bebé quepa a través del canal de alumbramiento. Los pulmones todavía pueden estar inmaduros. Si naciera ahora, el feto sería prematuro pero tiene excelentes oportunidades de sobrevivir. Ahora mide alrededor de 18 pulgadas de largo y pesa alrededor de 5 libras.

Mes 9
Entre las semanas 38 y 40 tu bebé es de "termino completo". Sus pulmones están maduros y listos para funcionar por su cuenta. Durante este mes, el bebé aumenta 1/2 libra por semana. El bebé usualmente toma una posición con la cabeza hacia abajo y descansa en la parte baja del abdomen de la madre. Para el final del noveno mes, el bebé pesa de 6 a 9 libras y mide de 19 a 21 pulgadas de largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: tu bebe en el vientre   Vie Nov 21, 2008 1:32 pm

No sé de donde sacas tantísima información... xo d verdad q m encanta leerla...

¡¡muchísimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: tu bebe en el vientre   Vie Nov 21, 2008 1:36 pm

esto creo lo consegui en informacion.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Juliett
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: tu bebe en el vientre   Vie Nov 21, 2008 2:46 pm

qué pasada eh? me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tu bebe en el vientre   Hoy a las 5:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
tu bebe en el vientre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario para conocer las medidas y peso del feto durante la gestación
» Sensacion extraña en el vientre al dar el pecho
» carta desde el vientre
» bebe de 3 meses no quiere leche materna "descongelada"
» Noticia: El bebe es..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: