ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 12:34 pm

Beabe,
he leído por ahí que haces un bizcocho en el micro en 7 minutos...
Me puedes dar la receta cuando tengas un ratito????
Gracias guapa!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 12:40 pm

Si Myri, la beta es para saber si estas embarzada, es lo mismo que mide el predictor pero desde que lo mas minimo, asi que asi te quedas mas tranquila!!!
Yo te entiendo, la ultima vez que me hice yo un test esperé a una semana de retraso, mas qe nada por que la experiencia de otros meses me dice que hoy hay que precipitarse, que luego es peor, pero en el fondo al ver que pasan los dias y no te baja la warry te haces muchas ilusiones...fijate, yo todavia la estoy esperando!!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 12:46 pm

la beta tarda mucho?
http://www.elestilosellevadentro.es
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 12:52 pm

A mi en la farmacia me la hacen por la mañana a primera hora y a medido dia la tengo y me cuesta 15 euros, que en realidad vale menos que un test y es 100% seguro!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 12:53 pm

Myri, si te quedas mas tranquila te lo haces en sangre, sale incluso antes de el retraso, osea que asi puedes descartarlo del todo o darte una alegria!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:06 pm

Myri, yo tb m llevo un chasco tremendo cuando m sale un test negativo, me deprimo y m emparanoio mogollón, así q t entiendo perfectamente.

Yo creo q si quieres hacerte un test normal deberías esperarte al día 15, xo si no puedes esperar ves a la farmacia a hacerte eso del beta así estás + tranquila...

Ya depende d lo q tu prefieras...

A mi lo q m ocurre todos los meses es q estoy impaciente xq llegue el día q m tiene q venir la warry pa saber si he acertado o no... jajaja...

Ayer después d hacer los deberes, mientras tenía el culo apoyado en unos cojines y con las piernas levantadas (vamos, pa morirse d la risa) ya estaba contando yo "m quedan 18 días pa saber si es q si o si es q no"... jajajaja
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:06 pm

por eso, voy a ir mañana hablar con el medico y si de aqui al 15 no me ha bajado lo repetimos Smile
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:12 pm

Myri, si ovulabas del 26/10 al 30/10 la regla te puede venir hasta el dia 9/11 hasta el 13/11. Date un par de dias mas de duda, no te agobies antes de tiempo.
La fase desde que ovulas hasta que baja la regla es de 14 dias aproximadamente (ahora no se si se llamaba fase lútea....no me acuerdo bien), asi que no te agobies antes de tiempo reina.
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:28 pm

pero a mi desde que me baja la regla hasta que me baja el mes siguiente son 28 dias exactos, a me dijo una amiga que por mi cuentas yo ovulaba del 26 al 30, pero a lo mejor se confundio, yo solo se qeu por mis cuentas la mestru me tenia que haber bajado del 7 al 9 de este mes
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:34 pm

Miry, te entiendo... Pero no, yo prefiero saberlo cuanto antes...
La incertidumbre es lo que peor llevo, si es un - - -, cuanto antes mejor para dejar de rallarme la cabeza... Si yo estuviera en tu lugar, fijo q ya me había hecho un predictor o me había ido a la farmacia a q me hicieran la prueba esa, aunque cueste 15 euros... Pero lo que te he dicho, es q soy superimpaciente y la curiosidad me corroe... Además piensa que si estás algo pachucha te deberías medicar... Siempre sabiendo si estás o no...
Bueno xiqueta, q nos tienes en ascuas a todas, q necesitamos un +++ ya!!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:37 pm

pero es que me dio negativo hace solo 3 dias... tengo miedo a que si me lo hago me diga lo mismo y luego este equivocado, no es por el dinero, es que me hago daño :( posiblemente adelante la visita al medico de mañana a esta tarde, asi pido los analisis, y si de aqui al 15 no me baja ya voy a la farmacia, porque puede que sea un simple retrazo y no quiero sentirme de nuevo tan mal y encima estoy con fiebre XD seguro que me lo tomo peor jeje
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:38 pm

Myri al principio es noraml que los test no salga nada a mi el primero no se me marco hasta pasadas dos horas y pense uqe era defectuoso.. eyy las del bizcochoo a cocinaa a poner la receta aqui nadaaaa de recetas que se tienen que engoradar por otras cosass...a ver si usais todo el foro que os hemos puesto mil cositas..

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:39 pm

Yo creo q esto ya es algo personal d cada una...

Yo m hago el test siempre el día q m tiene q venir la warry (= q hizo myri) xo si sale negativo y no m viene m espero varios días xq yo pienso el "ha salido negativo" y no pienso "puede ser un falso negativo"... si está preñi está claro q no le vendrá, y si no lo está pues le vendrá...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:42 pm

Glamurossa escribió:
Myri al principio es noraml que los test no salga nada a mi el primero no se me marco hasta pasadas dos horas y pense uqe era defectuoso.. eyy las del bizcochoo a cocinaa a poner la receta aqui nadaaaa de recetas que se tienen que engoradar por otras cosass...a ver si usais todo el foro que os hemos puesto mil cositas..

Dónde puedo encontrar la receta a la q me refiero???
Es q sólo entro al de mamás y clarooooo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:49 pm

Myri que te estas rallando, espera unos dias más. Asi será más fiable y no tendrás el chasco de un negativo (falso o no). Intenta no darle tantas vueltas o te volverás loca.
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:50 pm

Yo solo me lo hice una vez, hace años, cuando no buscaba un embarazo como ahora, se retraso tres días y segun me lo hice me bajo a las pocas horas, soy muy regular y cada 26 días hace su aparición, pero ahora si se me retrasara me lo haría inmediatamente, no creo que pudiera estar con esa incertidumbre.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 1:52 pm

Bueno niñas, una q se va... nos hablamos esta tarde...

¡¡Hasta luego!! :=)?:
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 2:26 pm

Me marcho ya a mi casita, a sacar a mi perruchete y a comer, estoy muerta de hambre

Besotes a todas
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 3:03 pm

Hola a todas...que tal os va!!!

Muchas gracias por vuestros animos!!! Esto está super movido...casi no me da tiempo ni a leeros!!! jeje

Tombuctu, a mi tb me duelen los ovarios cdo me viene la de rojo, pero este mes es distinto, me lleva doliendo bastantes días y el pecho tb.

Se supone que el jueves o a tardar el viernes me tiene que venir. Además unos días antes de que me venga, empiezo a manchar, muy muy poco, y este mes todavía nada. No me quiero hacer ilusiones...pero es imposible.

Además el martes me voy de vacaciones, así que antes de irme si no me ha bajado me hago el test, por si estoy ir al medico de cabecera antes de irme....no? Me da un poco de cosa, porque tengo que coger avión...no se si pasaría algo!!!

Besos a todas...y que se mejoren las enfermitas....!!!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:15 pm

yo tb soy valenciana! mi maridito es ex paternero!! jeje me lo he llevado a mi territorio.. ahora vivimos en massanassa!meny tu seguro que ves mucho a luna no? pq ella tb vive en valterna.. bueno, pues yo no se si he tenido la regla o que pq me bajó el sabado y anoche me quite el tampax y ya no me lo he vuelto a poner pq no mancho practicamente nada.. de hecho hoy no me he puesto ninguno y ni rastro.. me puede haber durado solo 1 dia? que raro no? o sera lo de imlantacion? espero que no, pq viendo que me habia bajado y con lo malita que estaba de las anginas llevo dopandome dsde el sabado!! ay mare! bueno os dejo chicas que yo entro currar de aqui un ratito! besets!

nadie me dice nada? hay que ver joder, me siento ignorada!! nota: mi abuela estaba embarazada y tenia la regla,, vamos pa riza r el rizo!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:19 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

¿¿Cómo vais todas??

Keme, a mi en septiembre m vino la warry rarísima, m vino sólo un día, luego m paró, estuve 4 días q nada, y entonces ya m vino d verdad...

Yo creí q podría ser lo dl sangrado d implantación y m hice un test q dio negativo, al día siguiente amanecí con la visita d la d rojo... Yo d ti m haría un test x si acaso... ¡¡muxa suerte!!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:25 pm

kemepilla a mi me paso un mes justo lo mismo!!que manche un dia solo y muuuuuuuuuy poco!!!al mes siguiente vino completamente normal....
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:26 pm

uyyy que ya van apareciendo los primeros positvos!! suerte chicas!!! yo no se ni que dia me tiene que venir la warry Rolling Eyes ni quiero saberlo jajajaja

fan nº 3 (creo) de downpy
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:33 pm

Buenas tardes chicasssss
Dónde está la lista?? Que por aquí hay algunas que ni se acuerdan de cuándo les tiene q bajar la regla jeje Eso se llama no obsesionarse!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:36 pm

Pues yo estoy extrañada, xq según la calculadora esa d la ovulación, a mi m vino el día 1, teniendo un ciclo d 28 días, m tiene q venir la d rojo el día 28, y la ovulación m la marca para el día 15, sin embargo hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme tenía lo dl "moco cervical" o como se llame...

Total q imagino q ya estaré ovulando... lo bueno es q ayer fui aplicada e hice mis deberes... lo mejor es q hoy tendré q repetir... jejejejeje
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:37 pm

no quiero saberlooo jajajajajajaja dejala que aparezca por sorpresa

sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:46 pm

Moni, yo del moco ya no me fío...
Pq el mes pasado hice los deberes mogollón cuando ví el moco y luego, por cuando me bajó, el moco apareció cuando le dió la gana...
Yo este mes lo haré como dicen por ahí, a partir del día 9 del ciclo hasta el 18, todo lo que el cuerpo aguante...
Por cierto, q me bajó la regla el miércoles 5 y aún sigo manchando... esta ha venido para quedarse la cabrona,...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:49 pm

Yo tb tomé nota d lo d empezar los deberes el día 9/10 y hacerlos día si día no hasta el 18/20... Xo mi maridin no podía aguantar +, jajaja, así q los empezamos el día 7... jajaja... xo yo tantos días seguidos todos los días ¡¡no puedo!!... es agotador, tanto para mi como para él... yo día si día no y prou...

Lo q no suelo yo es hacer caso d lo dl moco es, xo bueno, m ha parecido curioso, xq el mes pasado ni apareció...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:54 pm

Pues yo la semana q viene (q es la fantástica) voy a aprovechar que estoy de vacaciones... Mi marido por la mañana estará de congreso y yo de turista por Salamanca con otras chicas que también van... Pero por la tarde en el hotelitooooo habrá que hacer los deberes por muy agobiado q venga del congreso... Eso si, para el jueves o viernes empezamos a calentar motores...
:X%%%:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:57 pm

jejejeje si es q dsd q estamos en la búsqueda no pensamos nada + q en el sexo jejejeje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:57 pm

ainss chicas que malita estoy, me ha subido al fiebre, cada vez que me levanto estoy super mareada, y dolor de cabeza, :( me he tomado un colacao calentito con un termagil y me hechado la siesta un ratito :( pero que va me siento super mal, ahora en un rato cuando llege mi maridin de jugar al padel le digo que me llege al medico, porqeu estoy hecha polvo :(
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 4:58 pm

Si ya lo he dicho yo muchas veces, q parecemos tíos... Todo el día pensando en lo único jajajaja :ÇÇ*:
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:00 pm

myrin cariño mejorate y si vas al medico me cuentas vale??? a ver si te hace una pruebas para mandarte el tratamiento

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:03 pm

myrin ves al medico que no es plan de estar asi de malita, metete en la cama y espera a tu chico no vayas a ponerte peor
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:03 pm

mi maridin viene de camino, lo llame porque me senti peor, el peque esta hechando su siesta, haber si no hay mucha gente
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:04 pm

estoy en el sofasito Smile con el portatil, en 10min llega mi marido, lo llame y viene volando, al peque lo voy a dejar dormir hasta que llege, porque creo que no tengo ni fuerzas para vestirlo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:06 pm

¡¡Cuidate myrin!! A ver q te dice el médico... yo estuve la semana pasada así, y el mejor remedio fue camita, calditos, y mimitos del marido... jejeje
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:15 pm

si lo de los mimitos siempre viene bien!! los sabados por l amañana me hago la enferma para que venga a hacerme mimitos parezco una niña pequeña
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:29 pm

...hola txikis......que tal?......a mi hoy me duelen los ovarios........y el pecho lo tengo un poquillo dolorido.....sera por la ovualacion??.........besos para todas! :Ñ´´k:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:32 pm

si seguro que es que estas ovulando a mi algun mes me ha pasado venga a deberear mucho que hay que vaciar la lista!!! :m8u6:
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:34 pm

Hola keme... tú por aquí... cuanto tiempo!!!!!

no se si meny ha contestado, pero te digo que vivimos casi una en la esquina de la otra... y ni nos vemos, la verdad es q me gustaría...

Chicas, desde ayer me encuentro fatal, me duele el estómago, es una sencación muy rara... supongo que será por estar hiperhormonada con las pastis, no??? ais!!!! espero que no sea así todos los meses, y q sea sólo este, por la novedad y eso, q de verdad q no lo soporto.... no me gusta pintarme, y de la mala cara q tenía esta mañana, me he tenido que pintar, pues aún así me han dicho que tenía mala cara...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:44 pm

¡¡Hola printzesaLEIA!! Pues seguramente sí será x la ovulación... vaya sufrimiento q tenemos las mujeres todos los meses, ¿¿verdad??, y ellos tan panchos...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 5:48 pm

Anda luna, no t había leido... jejeje...

Seguro q las molestias solo serán el 1 mes, no pueden durar siempre... D todas maneras todo valdrá la pena cuando tengas tu lentejita, ¡¡eso seguro!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 6:00 pm

Buenos mis niñas, una q se va... mañana nos hablamos...

¡¡Hasta luego!!

:=)?:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 6:18 pm

a ver si es verdad moni, porque me estoy planteando hasta ir al médico, no se si igual estas pastis son demasiado fuertes para mi...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 6:44 pm

Luna, ante la duda ve al médico o al menos llama al gine que te las ha mandado no sea q sean demasiado fuertes...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 6:46 pm

a ver si cuando llegue mi marido nos acercamos a urgencias, q la verdad es q no estoy muy bien... no se q pensar.... esta noche tampoco es q haya dormido muy bien, la verdad, quizás se me haya jutnado todo un poco, y ahora esté hecha un mierdecilla!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 7:08 pm

Hola chicas, ya veo que todas estáis chungas, ya sea por un tema u otro, venga que nos tenemos que poner buenas para poder jamonear agusto, je, je.
La receta del bizcocho la voy a poner en el post, porque sino Glam nos riñe y se enfada.
Lo he puesto en el post de ovualción, pero lo voy a poner aqui tb. la cuestión es que como ya sabéis estoy en mi semana fantastica, bueno según la calculadora mi dia sería el viernes, aunque no estoy del todo segura porque no se de cuanto son mis ciclos, ya que me hicieron el legrado el 24 de septiembre y me tardo 35 dias en bajar, pero bueno, yo puse que mi ciclo era de 30 días, aunque yo estoy empezando a jamonear desde el domingo por si acaso, la cuestión es que hoy he ido al baño y al limpiarme tenía un flujo marrón oscuro y en las braguitas tb un poco, que creéis vosotras que puede ser?, a alguna os ha pasado?, a mi nunca me ha pasado y por eso estoy un poco trastocada
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 7:12 pm

beabe, yo no te puedo ayudar, porque como mis reglas son tan sumamente extrañas... no tengo ni idea de nada...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

Gracias de todas maneras luna, a ver si alguna chica le ha pasado y me puede echar un cable, porque estoy un poco desconcertada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 6:26 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente