Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

+5
jewss
Sarai
Honey
chufi26
Thermidor
9 participantes

Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Thermidor Miér Dic 22, 2010 9:17 am

Imaginad que conocierais a una persona que fuera la mas increíble que hubierais conocido jamas, que os llenara como persona , que tuviera una serie de cualidades y características que os "hiciera volar" , que os amara de tal manera que os hiciera vibrar por dentro cada vez que os dijera palabras de amor, podeis añadir lo que se os ocurra.

Ahora bien, suponed que esa persona tan maravillosa en el plano personal no os atrajese de una manera especial en el plano físico, es decir, que mirándolo con una mirada objetiva fuera una persona más como muchas que te puedes encontrar por la calle.

He leido muchas veces que cuando se ama a alguien de veras se le vé guapo, se le vé como una persona atractiva en el plano fisico, observo que mucha gente que al principio es muy exigente en los requisitos que deberia de tener su principe/princesa azul en el plano fisico pero que con el tiempo no lo es tanto y se "adapta" y "conforma" con la persona que al fin de cuentas comparte su vida , su pareja.

No alcanzo a comprender como se puede ver a alguien super atractiva en el plano fisico solo por el hecho de que te llene por dentro, muchas veces oigo como la gran mayoria de la gente se refiere a sus parejas como "la persona mas hermosa y atractiva del mundo"

Comprendo y admito que cuando hablamos de que alguien nos parece atractivo englobamos por lo general tanto los aspectos fisicos como los relativos a la persona asi como tambien a que esa persona nos agrada y compartimos con ella muchos aspectos de nuestra persona en plano afectivo y emocional, pero lo que no alcanzo a comprender es que solo por el hecho de que esa persona nos llene en el plano personal pase a ser una persona super hermosa, pase de ser una rana simpatica a ser una ninfa irresistible.

Muchas veces se dice que lo que mas importa en la vida de pareja es la calidad de lo que compartimos y lo que somos, que el fisico pasa con el tiempo y que al final solo queda la persona , suena muy bien y son palabras impregnadas de grandes dosis de romanticismo pero creo que es insuficiente, que si no hay un sustento fisico que ampare y nutra la pasión de poco vale el feeling que pueda haber entre esas 2 personas.

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? o renunciariais a cierto nivel de "belleza" en pos de poder llenaros con el resto de facetas positivas que esta persona os ofrezca.

Saludos

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por chufi26 Miér Dic 22, 2010 3:44 pm

Yo lo hice en mi juventud adolescente, y lo siento, pero no tenía ganas de rozamiento con él... pienso que si alguien no te atrae físicamente, es más difícil llegar a algo. Otra cosa es que después de enamorados ambos, alguno engorde, o sufra una cicatriz que le afee la cara, o por una enfermedad pues pierda atractivo, así lo quieres igual, pero de entrada, yo creo que la atracción sexual es lo que importa.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Honey Lun Dic 27, 2010 10:39 am

Puedes sentirte increíblemente amada por alguien que como pones, te haga vibrar con las palabras, con una voz sublime, con gestos amables, que te trate genial.

Puede que no sea físicamente agraciado/a.

Pero puede que se junten las dos cosas y haya lo que se llama "feeling", una sensación que no sabes por qué pero te atrae de forma irrefrenable, una atracción física que nada tenga que ver con que sea feo/a.

Ahora bien, si se unen los dos factores pero sin esto último, no sería capaz de iniciar una relación. Necesito que me despierte lo que llaman "instinto", necesito querer besarle y notar que no deseo besar a nadie más porque ya me llena.

A todo esto, la de tiempo que no me pasa eso del flechazo instintivo carnal lujuriento y maravilloso ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? 562664
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Sarai Vie Ene 07, 2011 11:20 am

Creo que lo que dice Honey es muy acertado, o al menos si lo dice tal como yo lo interpreté.
Y lo que dice Chufi...

A ver, realmente tiene que haber algo más que simplemente sea una persona maravillosa, que te trate estupendamente... pero tiene que haber atracción. Y ahí es donde entra lo que dices, que cuando esa persona es estupenda, increíble, dejas de verlo como realmente es, y cuando hace un tiempo no te atraía nada, o incluso podrías llegara describirlo como una persona 'fea', ahora no ves esa simpleza, o ese físico tan poco agraciado por mucho que mires.

Claramente, por muy bueno que sea, si no hay atracción no hay base de la pareja, porque si realmente lo único que vas a estar pensando es como evitar que simplemente te toque, porque te echa para atrás pues como que no puedes estar así. Pero si llegas al punto en el que realmente le tengas ganas pues....

Bajo mi experiencia personal, yo soy una chica muy enamoradiza, y en nada ya estoy detrás de un chico (en poco tiempo me olvido de él, también reconozco). Pero a ver, dentro de eso diferencio dos tipos: el 'Ken' (como suele describir mi amiga al tipo de chicos que me gustan) que es el típico guaperas por él que simplemente hay una atracción física, o el chico normalillo, que al principio nunca pensaría que pudiera gustarme pero que te cae tan bien, te hace reír tanto, encuentras tantas cosas en común... que al final te acaba encantando. Diré también que estos suelen ser los que más me marcan. Porque al final con los guapos a veces te llevas una gran desilusión, y eso es por basar la mayor parte en lo físico. No digo que lo tengas que dejar en un plano olvidado, pero realmente, cuando encuentras a la persona adecuada... no creo que el físico resulte lo más importante.
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por chufi26 Vie Ene 07, 2011 5:48 pm

no se trata de como sea su físico, se trata de si te atrae o no. El mundo se divide en feos, normalitos, y guapos, pero la verdadera belleza está en los ojos de quien te ve, y por supuesto, tú puedes ver guapo a alguien catalogado como feo por la mayoría de la gente, pero se trata de eso: ¿a tí te atrae? si no te atrae, aunque empezaras a salir con el, no habría rozamiento hasta que te atrajera. Si eso ocurre, pues bien, pero si pasado un tiempo te sigue sin atraer, reconozcamos que no hay nada... y creo que quien dice lo contrario es por ser políticamente correcto. El físico no es lo más importante, siempre y cuando a tí te atraiga, por muy divertido que sea, por muy amable, tiene que haber atracción.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por jewss Vie Ene 07, 2011 6:19 pm

Es curioso que cuando una persona te cae bien empiezas a verle cosas buenas y bonitas.Cuando alguien te cae mal por muy guapo o guapa que sea te empieza a parecer feo.
Con lo cual no es dificil entender que puedes empezar sin ni siquiera fijarte en un chico y acabar enamoradisisma de el.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Aurelio Vie Ene 07, 2011 9:09 pm

El físico está muy bien para una primera mirada, pero al final las personas maduras nos enamorados del "cerebro" (ingeniosa/o, simpática/o, generosa/o, divertido/a, etc)... (según tengo comprobado).
bs.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por vicky Vie Ene 07, 2011 10:19 pm

De que me sirve un tío maravilloso y estupendo físicamente si luego es un pan sin sal y no sabe ni donde tiene la mano derecha. Si no tiene una conversación medianamente inteligente y entretenida,un mínimo de cultura,que se pueda hablar de todo,que me sorprenda,que me haga reir.

Pero,es muy cierto que tambien el físico debe acompañar algo,por que hombres como los que he descrito arriba conozco,pero no me atraen en absoluto sexualmente,y esto los convierte en mis amigos. Pero nunca en mis amantes.

Sin que sea el mayor de los requisitos,pero pienso sinceramente que debe haber una atracción física entre dos personas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Aurelio Sáb Ene 08, 2011 2:49 pm

¿amantes?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por vicky Sáb Ene 08, 2011 4:17 pm

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si,amantes,que piensas,que yo ya nací casada? Laughing he tenido varios antes de conocer a mi marido.

Al expresarme así quería decir que si no hay atractivo(aunque sea algo) no puedo ver en ese hombre algo más allá que una amistad.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Aurelio Sáb Ene 08, 2011 6:26 pm

vicky escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si,amantes,que piensas,que yo ya nací casada? Laughing he tenido varios antes de conocer a mi marido.

Al expresarme así quería decir que si no hay atractivo(aunque sea algo) no puedo ver en ese hombre algo más allá que una amistad.
uiiii, que susceptible nos ha salido la gran Vicky. (Se trataba de una pequeña broma).

PD: No obstante más que amantes lo que has tenido habrán sido novios o novietes, ¿no?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por vicky Sáb Ene 08, 2011 9:33 pm

No Aurelio, no he tenido novios o novietes hasta conocer a mi marido,lo que tube fue rollos,amigos con derecho a roce o amantes. Por qué? por que así lo decidí,así me fue bien y por que realmente no me enamoré de ninguno como para mantener una relación estable.Ninguno me llenaba lo suficiente y era muy consciente de ello.Hasta que conocí a mi marido,el padre de mis hijos.

Aunque joven,siempre tube las cosas muy claritas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por DOWNPI Dom Ene 09, 2011 4:52 pm


Que me lo digan a mi,si tuviera una agenda de amantes debería ser electrónica y con mas de 10GB.
Suerte que la selección natural hace su trabajo.Renovarse o morir.
A mi me gustan todos de entre treinta y cincuenta.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por chufi26 Dom Ene 09, 2011 5:10 pm

Dowpi te echaba de menos!! Laughing

chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Sarai Lun Ene 10, 2011 12:36 pm

Yo estoy 100% de acuerdo con la opinión de jewell, que era lo que yo quería decir xD Pero a veces me enrollo más que una persiana.

A ver, es eso, no puedes basar la relación en algo físico, pero seamos sinceros, es lo primero que ves, y cuando más guapo pues más te entra por los ojos. Que yo voy por la calle y no digo: ay, mira ese chico feucho, fijo que es supersimpatico y el amor de mi vida, pues no, yo me quedo mirando al bombón que camina por la acera y hace que me pegue al coche de delante peligrosamente sin enterarme.

Lo de que no es que sea guapo, feo o normal y la atracción pues claro, es relativo, porque cada persona tiene sus gustos, y por muy guapo que a mi me parezca mi amiga puede opinar que es el chico más feo del mundo, y viceversa (suele ser más el gusto 'raro' de mi amiga, que las demas lo tenemos bastante parecido xDD)

Pero vaya que no es quedarse con la belleza, si no con la atracción. Que por muy guapo que sea el chico, si no me atrae pues mal vamos (y para mi el mejor ejemplo sería el típico 'es guapísimo, pero con esa cara de creído y cgulo que tiene.. echa para atrás a cualquiera' odio es etipo de chico xD)
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por DOWNPI Mar Ene 18, 2011 6:40 pm

chufi26 escribió:Dowpi te echaba de menos!! Laughing


MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHUFI. Very Happy Smile Surprised
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por bukakera Miér Ene 19, 2011 11:26 pm

El fisico me da lo mismo. Con que sea hombre y habilidoso y muy morboso me sobra

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ? Empty Re: ¿ Empezaríais a salir con una gran persona que no os atrajera mucho en el plano fisico ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.