Me da mucha pena

Ir abajo

Me da mucha pena

Mensaje por shijerrar el Lun Dic 20, 2010 5:58 pm

Hace un par de semanas les pedi consejos sobre como ayudar a un buen amigo, ya que el conocio a una chica y hubo onda enseguida con ella, entonces el se sintio tan bien con ella que se asusto, porque sintio cosas muy fuertes, el problema era que ella solo venia por 2 semanas, por su trabajo.

El cuento es que ellos vivieron estas dos semanas intensamente, la chica resulto ser una persona muy buena y muy linda, ahora ella se fue hace dos días y veo a mi amigo muy mal, super triste, quedaron en que ahora el viajaría a su ciudad (vive a 1.000 kms de distancia), pero todo esto será hasta pasadas las fiestas y no sé como subirle el ánimo, yo no soy muy expertas en los temas del amor, ya que el único que tuve me hizo sufrir mucho, por eso le pido consejitos.

Mi otra consulta es que aunque me cueste reconocerlo sentí en varias ocaciones unas especies de celitos, cuando los veia que se acariciaban o besaban, mi amigo es muy atractivo, alto, rubio, ojos azules buen cuerpo yo nunca me habia detenido a mirarlo de la forma que ahora lo hago, no sé si siento celos de perder mi amistad, por si llega a tener una relación mas seria con esta chica, ya que empezaria a viajar mucho para verla y eso quitaria tiempo para que nos juntemos nosotros o es que simplemente me gusta mi amigo y no me había dado cuenta.

shijerrar
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me da mucha pena

Mensaje por Honey el Lun Dic 27, 2010 10:46 am

Podeis practicar hobbies juntos.

Pasear, cantar, bailar, fotografía, ir al cine, teatro, leer, mil cosas, cosas que sepas que le gusta hacer.

Lo de la amistad y las parejas es ley de vida. La mayoría de las veces que un amigo se junta con otra persona y se hacen pareja, no es que abandone radicalmente sus amistades de siempre, pero es lógico que quiera pasar el mayor tiempo posible con su pareja. Eso hace que sientas esos celillos, que son más miedo que otra cosa.

Pregúntate una cosa, ¿te ha atraído alguna vez como ahora?, o te atrae justo cuando se ha ennoviado?. Porque ahí tendrás la respuesta.

Un saludo.
avatar
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Me da mucha pena

Mensaje por Coro el Miér Dic 29, 2010 4:49 pm

Situación curiosa. Sientes algo más que amistad por tu amigo?

_________________
The best is yet to come!
avatar
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Me da mucha pena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.