Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cuantas modalidades de seduccion existen ?

2 participantes

Ir abajo

¿ Cuantas modalidades de seduccion existen ? Empty ¿ Cuantas modalidades de seduccion existen ?

Mensaje por Thermidor Miér Dic 01, 2010 11:23 am

Todo lo relacionado con la seducción me apasiona , no hace mucho estuve hablando con una mujer acerca de este tema, me comentó que entiende por seduccion al hecho de que 2 personas se conocen y descubren que el otro les gusta, ya sea por su personalidad , por su fisico o por ambas cosas.

Me decia que la seduccion es algo natural, algo asi como la atraccion que sufren los polos de 2 imanes, yo le comenté que no tenia porque ser siempre asi, que tambien se podian poner en juego de forma consciente y premeditada aquellas cualidades o virtudes que tenemos en funcion de la persona que nos interesa con el fin de despertar sensaciones positivas en ella provocando que despertemos su interes y deseo hacia nosotros.

Ella me replicó diciéndome actuar de ese modo desvirtuaria o falsearia la relacion ya que cuando nos comportamos de esa manera ponemos enfasis en aquello que mejor se nos dá ocultando u omitiendo aquellas facetas que nos serian menos favorables, me decia que debemos de comportarnos tal y como somos.

Se han escrito libros acerca de tecnicas de seduccion, estos libros por lo general suscitan el rechazo cuando no la burla por parte de la mayoria de la gente.

A mi juicio existen 2 grandes tipos de modalidades de seduccion:

1- La natural: Me comporto de una manera natural, conozco a una chica y resulta que mi personalidad o fisico le resulta atrayente

2- La elaborada y premeditada: Me interesa una chica en particular, chica que no me conoce o que si me conoce no manifiesta en modo alguno que yo le atraiga, pongo interes en tratarla y conocerla, con el tiempo voy descubriendo que le gusta o atrae en un chico y en consecuencia pongo especialmente de manifiesto aquellas cualidades o actitudes que siendo innatas en mi más le puedan agradar a esa mujer en concreto.

Desde mi punto de vista de todo se puede aprender más no todo vale, os pondré un ejemplo: Te pueden servir una paella extraordinaria en un plato de plastico , con cubiertos de plastico y en una mesa de madera con una mantel de papel y tambien pueden servirte la misma paella en un plato ricamente decorado con cubiertos de plata en una mesa de maderas nobles, en ambos casos se presenta el mismo producto pero el efecto que produce en nosotros no es ni mucho menos el mismo ni tampoco estariamos dispuestos a pagar el mismo precio.


¿ como lo veis vosotros/as ?, ¿ que tipo de modalidad es la que mas empleais habitualmente ?


* Post Data: Una chica Playboy no requeriria emplear tecnica alguna de seducción con la inmensa mayoria de los hombres, bastaria con su presencia*

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas modalidades de seduccion existen ? Empty Re: ¿ Cuantas modalidades de seduccion existen ?

Mensaje por bukakera Jue Ene 20, 2011 12:38 pm

Es lo mejor. La presencia que pone cachondo a los tios y tu disfrutas viendo como se dejan la piel

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.