ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 8:50 am

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/operadoras/prometen/molestar/llamadas/elpepusoc/20101125elpeputec_7/Tes

elefónica, Vodafone, Orange, Yoigo y Ono firman un código deontológico de cumplimiento incierto para regular sus operaciones de televent
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 10:19 am

Pues OJALA,y sea cierto,por lo menos si en tres meses me dejan tranquila y dejan el bombardeo telefónico....como le dije ayer a una:esto ya es acoso! que me dejeis en paz! que no quiero contratarte ningún seguro!!!!!!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 10:33 am

Ohhhhhhhhhh milagrooooo!!! Estoy con vicky... es acoso puro y duro

MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

Pues mirad, yo antes me pillaba mosqueo gordisimo poruqe encima te dicen "señora si no sabe lo que le voy a ofrecer" pero en un tono que vamos ni medio normal, ahora hago lo siguiente: cojo la llamada, dejo el telefono abierto y sigo con mis faenas, a los cinco minutos o asi vuelvo y cuelgo. Mano de santo.

havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 1:10 pm

A veces llaman y os prometo que no les entiendo.Sé que hablan en castellano pero como son sudamericanos no me entero de nada.Desesperante.
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Vie Nov 26, 2010 11:15 pm

ostras coro! que bueno no? te juro que lo voy a hacer yo tambien!! normalmente les digo: mira, no te hago perder el tiempo que no me voy a cambiar o contratar nada. Ale adios que estoy muy ocupada.
pero eso de dejarles hablar solos y colgar, es bueníiiiisimoooo!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Aaah bueno, os voy a contar : hará dos semanas, vino a casa un chico vendiendo adsl de vodafone. no me interesaba para nada, pero estaba buenísimooo así que le dejé que me lo contara todo jajajajjajaj! rabbit
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Sáb Nov 27, 2010 10:28 am

Ya te digo,interes puro y duro.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Mar Nov 30, 2010 6:07 pm

Hoy me han molestado
Quereis saber la ultima????
PUes me regalaron el modem usb movistar y tal..................
Como me llego una factura de once euros y no lo he usado casi,eso no era lo pactado les dije que no lo queria,que me dieran de baja.
PUes en la factura del fijo me ha llegado un pago de 60euros por el modem.
Debo devolverlo para que me reembolsen los sesenta euros.
Ah,ademas pagar la factura de once euros.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

Andaba una amiga mia con litigios parecidos. De verdad que no tienen vergüenza

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas   Hoy a las 1:48 pm

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.