Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me han dicho que visto viejuno

4 participantes

Ir abajo

Hoy me han dicho que visto viejuno Empty Hoy me han dicho que visto viejuno

Mensaje por havi Mar Nov 23, 2010 10:23 am

Hoy, hablando con los compañeros de trabajo hemos estado comentado el estilo de vestir de cada uno...

El caso es que, cuando he dicho que para salir me pongo pantalones de tela, zapatos y camisa, la peña a empezado a descojonarse y a llamarme viejuno...he de matizar, que los que se reian tenian como minimo 28 años el mas joven...vamos, los tipicos treintañeros que se visten como quinceañeros y que solo les falta el monopatin debajo del brazo.

Vamos a ver...desde cuando es de viejuno ir con pantalon de tela y camisa a la disco? jxxxxx...ya no salgo como antes, pero hace unos años era lo mas...cuando digo pantalones y camisa me refiero a la ropa que venden en el zara, asi modenna, no a los pantalones de pinza de mi tatarabuelo, jxxxxx...pero por lo visto ahora se estila ir a la discoteca con zapatillas de marca noseque (nike ya es viejuna tambien), camiseta de licra con escote (si eres ciclao) o polo con cuello-levantao si eres mascachapas tirillas, pantalon de baquero con bolsillos grandes(no se para que, sera para llevar la dronja o algo), cinturon dolche & marrana con letras extragrandes cromadas y, atencion, cejas depiladas al estilo Mr. Spook de star trek

Eso me lo dicen pavos alopecicos de herradura y pavas con patas de gallo que rozan o pasan la treintena.

Que opinais? soy un viejuno o esta pxxxx mierda de sociedad a conseguido infantilizar a la poblacion y conseguir que tios y tias de 30 tacos se crean crios y vistan como niños de 15?

havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han dicho que visto viejuno Empty Re: Hoy me han dicho que visto viejuno

Mensaje por vicky Mar Nov 23, 2010 12:26 pm

Veamos Havi....partiendo de la base de que cada uno se viste como le da la real gana y como más cómodo y agusto se siente te digo:

Que el ir a la moda(o lo que dicen que se lleva) no a todo el mundo le sienta bien,es más,me atrevería decir que a muy pocos les queda bien,a la mayoría nos sienta como una patada en el cielo del paladar.

Que para mí,sinceramente,no hay nada más penoso que ver a una mujer que viste y se maquilla como si tubiera veinte años(y tiene 50) y un hombre lo mismo,por muy moderno que se crea.

Que no hay nada más elegante que un hombre con un traje chulo y una bonita camisa debajo,y en sport unos vaqueros con un jersey de cuello alto y una chaqueta.


Que a tus compañeros de trabajo,en mi humilde opinión,les falta un hervor.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han dicho que visto viejuno Empty Re: Hoy me han dicho que visto viejuno

Mensaje por jewss Mar Nov 23, 2010 1:47 pm

Toda la razon vicky.
A mi un chico con unos vaqueros y su camisa o jersey me encanta.Una americana informal tambien me gusta mucho.
Havi,mejor tener personalidad que ir con bolsillos gigantes en el culo.
Ya ni te cuento la moda de pantalones caidos a medio culo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han dicho que visto viejuno Empty Re: Hoy me han dicho que visto viejuno

Mensaje por marijuli Mar Nov 23, 2010 2:17 pm

Ale, pues aqui vengo yo a poner la nota discordante. A ver, entiendo que alguien con 28 años o, pongamos, 32 te parece mayor?Yo creo que lo mas elegante es ir vestido adecuadamente en cada ocasion, quiero decir que una persona trajeada y encorbatada en una discoteca, una de dos o le ha pillado asi por motivos laborales o es pelin cateto (no me ando con medias tintas). Ahora bien, yo esos modelones del pelo "aventado" y la ceja depilada (mal) me dan pampurrias tambien
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han dicho que visto viejuno Empty Re: Hoy me han dicho que visto viejuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.