Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sales del mar muerto

2 participantes

Ir abajo

Sales del mar muerto  Empty Sales del mar muerto

Mensaje por marianaganzalez Jue Nov 18, 2010 3:53 pm

Hola
Hoy les quiero comentar sobre los beneficios del mar muerto Cuando envejecemos, disminuye el nivel de minerales en el cuerpo, y como éste es incapaz de producirlos, es importante suministrárselos para poder recuperarlos.
Sólo 2/3 del mar muerto son agua, el resto son sales o minerales que son extraídos cuando el agua se evapora dejándolos al descubierto. Estos minerales son: sodio, magnesio, zinc, bromo, hierro, calcio y potasio.
Debajo del mar muerto podemos encontrar el barro negro, que obviamente es rico en minerales, tiene gran capacidad limpiadora y actúa como un perfecto exfoliante eliminando las células muertas.

Aceite exfoliante corporal de sales

Exfolie y nutra al mismo tiempo la piel normal, sensible, seca y problemática (incluso en el caso de psoriasis) para lograr una piel sana y aterciopelada. Una mezcla rica en aceites vegetales nutritivos, una alta concentración de minerales del Mar Muerto, vitamina A, y aceites de manuka y de menta. Durante la exfoliación, las sales minerales del Mar Muerto eliminan las células muertas, las escamas y las callosidades al mismo tiempo que nutre la piel de forma intensa. Una piel fresca, suave y sin impurezas sea cual sea su condición.


Aceite exfoliante corporal de sales

Aceite reparador

Esta combinación de aceites súper potentes y hierbas curativas específicas ayuda a tratar las zonas del cuero cabelludo, la cara y el cuerpo afectadas por la psoriasis, el eccema y demás afecciones cutáneas. Este complejo reparador contiene el eficaz componente vitamina F, aceites de onagra, girasol, niaouli y árbol de la vida y las hierbas ultracurativas equisetum y caléndula. Ayuda a reparar y suavizar la piel, eliminando las irritaciones.



Aceite reparador del mar muerto
Sales del mar muerto

Disuelta en agua templada como baño de cuerpo o de pies, la sal del Mar Muerto con certificación BDIH limpia el cuerpo por dentro y por fuera. Estimula el metabolismo cutáneo, la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, dejando la piel sana, calmada y radiante. Los músculos y articulaciones entumecidos recobran su flexibilidad. Efecto relajante después de un día estresante o de realizar esfuerzo físico. Disfrute de un baño y elimine toxinas, impurezas, escamas y cansancio acumulado.



Sales del mar muerto

marianaganzalez
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sales del mar muerto  Empty Re: Sales del mar muerto

Mensaje por marijuli Jue Nov 18, 2010 4:20 pm

Bienvenida Mariana. Te editado el mensaje, como supongo que habras leido, no esta permitida la publicidad. Un saludo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.