ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

Ocurrió en la ciudad norteamericana de Toledo -ubicada al noreste del estado de Ohio- cuando una mujer destrozó el vidrio del autoservicio de la popular cadena de comida rápida porque entre los desayunos no servían su comida favorita: los McNuggets de pollo.

Según informó la Policía local, Melody Dushane ama tanto los McNuggets que cuando se enteró que el local de McDonald's no los sirve a las 6:30 de la mañana entró en cólera y atacó a la empleada que la estaba atendiendo.

Su indignación fue tal que -como puede apreciarse en el video registrado por las cámaras de seguridad- derivó en una taque de ira: primero increpó a la empleada con insultos y luego se bajó de su automóvil e intentó golpearla.

La empleada fue socorrida por uno de sus compañeros junto al cual cerraron la ventana del autoservicio. Sin embargo, Dushan volvió y arrojó un elemento contundente haciendo trizas el vidrio y luego huyó.
Tras el ataque los empleados de la popular cadena de hamburguesas siguieron atendiendo clientes.
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Lun Nov 08, 2010 11:34 pm

Madre mia...

la gente está loca... cada vez más...

para encerrar a la histérica!
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Mar Nov 09, 2010 8:28 am

Asi se va a poner mi hijo cuando le quiten el juguete del Hapy Meal.O peor.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Mar Nov 09, 2010 10:59 am

El caso es que a mi me ha defraudado por que me esperaba tremenda mujer de las de "mas vale saltalla que arrodealla" en vez de señora con melena aceitosa. En el supuesto que sea cierto lo de que es por los nuggets (ya que le video no tiene sonido) que demonios les echaran para que nadie se ponga en esos terminos como de estar pasando el gran monazo?

alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Mar Nov 09, 2010 11:13 am

que fuerte...mj algo tiene que tener que entre mas comes mas quieres..lo que digo..la gente está loca

fan nº 3 (creo) de downpy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.   Hoy a las 5:03 pm

Clienta furiosa en Mcdonalds.Video inside.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.