ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Un Airbus 380 aterriza en Singapur tras sufrir fallos en pleno vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Un Airbus 380 aterriza en Singapur tras sufrir fallos en pleno vuelo   Jue Nov 04, 2010 8:57 am

Un Airbus A380, el mayor avión de pasajeros del mundo y con tres años de vida comercial, de la compañía autraliana Qantas ha aterrizado la pasada madrugada de emergencia en el aeropuerto de Singapur tras sufrir problemas técnicos mientras sobrevolaba Indonesia, informan fuentes de la aerolínea. El aparato, con 443 pasajeros y 26 miembros de la tripulación a bordo, ha tomado tierra en la ciudad-estado a las 11.45 hora local (4.45 hora española) sin incidentes.

El superjumbo, considerado el avión tecnológicamente más avanzado del mundo, había partido de Londres y ha hecho escala en Singapur. Poco después de partir de nuevo hacia su destino, Sydney, comenzaron los problemas con uno de los cuatro motores justo en el momento en el que se sobrevolaba la isla indonesia de Batam, lo que ha obligado a volver urgentemente al aeródromo singapurense, ya con el motor completamente inoperativo.

Distintas versiones del incidente apuntan a que uno de los motores ha fallado en pleno vuelo o se ha incendiado. "Estamos investigando los hechos, el avión de Singapur a Sídney sufrió problemas cuando sobrevolaba Indonesia", ha confirmado la oficina de Qantas en el aeródromo de Singapur. "Hemos sido informados de Singapur que un avión de Qantas soltó combustible sobrevolando el área y ha realizado un aterrizaje de emergencia en Singapur", ha indicado por su parte Tatang Kurnia, jefe del Consejo de Seguridad de Transporte de Indonesia.

Algunos medios de comunicación locales han llegado a informar de que el avión se había estrellado en la isla indonesia de Batam, situada a pocos kilómetros de la ciudad-estado. Según estos medios indonesios, los habitantes de la isla indonesia de Batam, cerca de Singapur, han escuchado una explosión sobre las 9.15 hora local (3.15 hora peninsular española). Testigos indonesios han explicado a la televisión TVOne que han oído la explosión y luego han descubierto restos del avión, al parecer del motor siniestrado. Qantas ha desmentido de plano este extremo y ya se han visto las imágenes de los pasajeros descendiendo del avión tras el sobresalto.
Volver arriba Ir abajo
 
Un Airbus 380 aterriza en Singapur tras sufrir fallos en pleno vuelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le sacan tarjeta amarilla tras sufrir un infarto porque pensaba que simulaba
» El Alavés pondrá un vigilante privado en Izarra tras sufrir un nuevo asalto
» Muere un Vigilante de Seguridad tras sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a su trabajo
» Muere un Vigilante de Seguridad tras sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a su trabajo.
» Prosegur pierde la seguridad del aeropuerto del Prat tras varios fallos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: