ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Banesto pone a la venta desde mañana 600 viviendas a mitad de precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Banesto pone a la venta desde mañana 600 viviendas a mitad de precio   Jue Oct 14, 2010 6:50 pm

http://www.cincodias.com/articulo/vivienda/Banesto-pone-venta-manana-600-viviendas-mitad-precio/20101014cdscdsviv_1/cdsfinviv/

La primera fase de esta campaña es un paquete de 50 viviendas en toda España con precios inferiores a 50.000 euros. De media, los pisos tienen dos dormitorios y 55 metros cuadrados de superficie útil. La oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano ubicados en zonas urbanas.

Además de estas 50 viviendas, se pondrá a la venta un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

Así, en los próximos días, se presentarán los planes de venta de viviendas Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia. En Madrid y Barcelona, también se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.

Esta campaña se promociona también en redes sociales, a través de un concurso por el que los internautas que visiten el portal inmobiliario de Banesto pueden conseguir un iPad.


Web donde tienen las viviendas
http://www.casaktua.com/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Banesto pone a la venta desde mañana 600 viviendas a mitad de precio   Dom Oct 17, 2010 9:47 am

OTRA MINI BURBUJA INMOBILIARIA
Ventas que crecen como no lo habían hecho desde el estallido de la crisis. Inmobiliarias, bancos y cajas que bombardean con ofertas en las que certifican que este es el momento para comprar. Un presidente del Gobierno que afirma taxativo que el valor del ladrillo ya ha alcanzado su suelo. Un portal inmobiliario, idealista.com, que el mes pasado registró un récord de 20.000 peticiones de compradores dispuestos a rebajar precios si así consiguen colocar sus pisos..
Algo está pasando en el mercado de la vivienda . Cunde la sensación de que si hay que sacar la chequera, el momento es ahora o nunca. Y gran parte de estos movimientos obedecen a la proximidad del 31 de diciembre, fecha en la que, según anunció el Gobierno, los compradores con rentas superiores a 24.100 euros brutos anuales se quedarán sin desgravación fiscal por compra de piso. Algo se mueve, sí; pero nadie confía en que estas sacudidas anuncien una auténtica recuperación del mercado inmobiliario.

"2010 está siendo el año del espejismo. Y 2011 será el de la parada de la burra: en seco y sin volver a arrancar", resume el profesor de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos. "Mucha gente que está buscando piso tiene la impresión de que el 1 de enero va a ser el fin del mundo. Pero el año que viene va a continuar habiendo muchísimo stock. Todo apunta a que cuando se retire la demanda que hay ahora, los precios caerán más. Y que por un largo periodo seguirán disminuyendo ligeramente", añade Fernando Encinar, de idealista.com.
La duda contra la que naufragan los que quieren convertirse en propietarios es si les interesa comprar ahora o esperar a que caigan más los precios. Y si esta hipotética bajada compensará la pérdida de la deducción, que puede suponer a lo largo de la vida de la hipoteca un ahorro total en torno al 10%. Responden a esa pregunta en idealista.com: "Es muy posible que el año que viene se puedan conseguir importantes descuentos. Todo depende de los casos. Este es el momento de mirar, presentar ofertas muy agresivas y si no las aceptan, esperar. Que seguro que habrá más oportunidades. Como principio general, creo que cuando todo el mundo quiere comprar, no es el mejor momento para hacerlo"
http://www.elpais.com/articulo/economia/mini/burbuja/inmobiliaria/elpepueco/20101017elpepieco_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
 
Banesto pone a la venta desde mañana 600 viviendas a mitad de precio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banesto saca a la venta 1.500 viviendas para jóvenes con descuentos de hasta el 40%
» ventas del Viernes negro.
» Para recién nacido mejor pouch o mei-tai?
» Urgente!! pez globo amazónico
» Un artista italiano pone 'en venta' a su madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: