Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

4 participantes

Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por astromantica Mar Sep 14, 2010 2:39 pm

Hola chicas,

después de una temporadita algo ocupada, paso por aquí para preguntaros sobre extensiones.
La mayoría hemos oido hablar de las de cortina, de las de micro ring, que si las de queratina... y las diversas opiniones.
Y digo yo...¿qué tal las de ultrasonidos? He leído algo sobre eso y sobre el método Air Pressure, no conozco exactamente las diferencias. Parece que son una maravilla, pero ¿es cierto que no estropean el pelo, o acaba pasando como con las de queratina puesta en caliente? ¿Es adecuado para cabellos finos? Lo peor de este sistema es que suele ser muy caro, y vale la pena saber exactamente a qué nos exponemos. ¿Alguien las ha probado?

Espero vuestras respuestas!

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por Coro Dom Sep 19, 2010 9:40 pm

Pues yo estoy como tu. No tengo ni la más remota idea. A ver si alguna entendida nos ilumina
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por marijuli Lun Sep 20, 2010 1:58 pm

Pues no lo habia oido, estatarde si tengo un rato para ir a la pelu pregunto
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 20, 2010 3:06 pm

:s ni idea... es la primera vez que tengo noticias de algo asi
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por marijuli Lun Sep 20, 2010 3:52 pm

Aqui se ve un poco como se hacen, tienen buena pinta:

http://www.cuidadodelcabello.net/productos-para-el-pelo/como-colocar-extensiones-de-pelo-natural/
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por Coro Lun Sep 20, 2010 5:04 pm

Voy a cotillear
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas? Empty Re: extensiones con ultrasonidos, ¿qué pasa con ellas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.