ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Un agresor muere tras hacer caer a su expareja de un segundo piso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Un agresor muere tras hacer caer a su expareja de un segundo piso   Sáb Ago 28, 2010 11:29 am

El hombre, de 50 años, fue hallado en el piso con una cuchillada en el pecho
Se trata del segundo suceso ocurrido en la calle de Santa Engràcia en tres días

La tragedia se trasladó 15 portales en la calle de Santa Engràcia. Del número 50, donde el martes murieron dos bebés recién nacidos, al número 20, donde ayer un episodio de violencia doméstica concluyó con un hombre -el presunto agresor- muerto por una puñalada y con una mujer herida grave tras caer del balcón de un segundo piso. El individuo, un español de unos 50 años, y la mujer, una joven cubana de unos 20 años, habían sido pareja, aunque ahora ya no estaban juntos.
Poco antes de las diez de la mañana unos gritos desgarraron la tranquilidad matutina del cruce entre esa calle y la de Font de Canyelles. Los vecinos comenzaron a agolparse ante un balcón del segundo piso. Pese a que el toldo verde estaba echado, por un lateral se podía ver perfectamente la violenta agresión que un individuo armado con un cuchillo -algunos testigos sin embargo sostienen que llevaba un destornillador- a una mujer que también llevaba un arma blanca. Las personas que se agolparon en la calle llegaron a arrojar objetos contra el hombre para que dejara de agredir a la joven.

GOLPEÁNDOLE EN LAS MANOS / «Ella intentaba defenderse pero él la acorralaba contra la barandilla y le iba lanzando cuchilladas», contó una testigo que explicó que «de repente ella intentó huir por el balcón». «Se cogió por fuera de la barandilla mientras él la iba golpeando en las manos. De pronto cayó», explicó esta testigo. Dos hombres, que estaban abajo, intentaron amortiguar su caída contra la acera. Otro testigo explicó que, pese al golpe, la mujer no perdió la conciencia y que no paraba de repetir «mi hijo, mi hijo», en referencia a su vástago, de tres años.

El agresor salió del pisó corriendo escaleras abajo. No obstante, los vecinos que habían contemplado la agresión le bloquearon la puerta de la calle para evitar que huyera. Tras unos instantes de forcejeo, regresó a la vivienda. Cuando llegó la patrulla, los agentes subieron al piso, donde encontraron al hombre con una herida de arma blanca en el pecho.

REANIMACIÓN SIN ÉXITO / Los profesionales de los servicios de emergencia intentaron reanimarle. Sin éxito. A los pocos minutos, el hombre murió a causa de esa herida de arma blanca. El trabajo de los investigadores del Àrea Territorial d'Investigació de los Mossos consiste ahora en determinar si la herida que causó la muerte al hombre se la hizo la mujer en la pelea o si el fallecido se suicidó al verse atrapado.
Volver arriba Ir abajo
 
Un agresor muere tras hacer caer a su expareja de un segundo piso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere al caer desde un cuarto piso en Madrid tras ser sorprendido..
» Adicto de Xbox muere de trombosis tras sesiones de 12 horas de juego
» Un hombre de Mataró muere tras...
» **.Muere tras derrumbarse un centro de buceo en Playa de Arinaga
» ¿Qué hacer si muere Justo el constructor de la Catedral de Mejorada del campo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: