ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Ago 26, 2010 10:01 am

La romántica isla de Spetses, lugar de vacaciones de la familia real griega, fue escenario en la tarde de ayer de una de la que ha sido, sn duda, una de la boda del año, con permiso, eso sí, de Victoria de Suecia.
Y es que aunque el enlace no puede ser calificado como ‘real’, ya que la monarquía fue abolida en Grecia en 1974, las principales casas reinantes en Europa se dieron cita en esta pequeña isla para asistir a la glamourosa boda que tuvo lugar entre Nicolás de Grecia, segundo hijo del Rey Constantino y Ana María y Tatiana Blatnik, una atractiva ejecutiva de origen suizo que ha logrado llevar al altar a uno de los solteros de oro de la monarquía.
Con el decorado de un idílico atardecer mediterráneo fueron llegando al monasterio de San Nicolás, muy cerca del puerto Viejo de la isla, los primeros invitados al enlace, que estuvo regado de detalles y guiños a la tierra helénica elegida para su sí quiero.
La reina Doña Sofía, tía materna del novio, llegó al pequeño aunque coqueto templo engalanado para la ocasión con flores y fruta junto a otra soberana: la reina Margarita de Dinamarca, tía materna del novio. La soberana española, que al igual que el resto de invitados reales han dejado las tiaras y las grandes joyas en casa al no tratarse de un príncipe ni de ningún hijo de rey, ha optado por un favorecedor traje rojo español con bolero de encajes. Junto a ella hizo el paseo hasta la iglesia su hermana Irene, hermana también del padre del novio, y a quien se vio también visiblemente emocionada por el acontecimiento.
Unos de los más esperados eran los hijos de nuestros Reyes. Al igual que ayer, los príncipes de Asturias llegaron junto a la infanta Elena y los Duques de Lugo, mostrando una total cordialidad y normalidad a pesar de los recientes rumores de posibles desavenencias entre Letizia y sus cuñadas.
Al igual que en la boda de la princesa Victoria de Suecia, la princesa de Asturias volvió a lucir un vestido largo muy de su estilo. Sin arriesgar demasiado, Letizia lució un diseño en muselina azul mediterráneo firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con un galón plateado hasta la cintura y escote asimétrico de inspiración helénica en un claro guiño hacia la tierra natal de su suegra, doña Sofía. El pelo lo llevaba suelto y ligeramente ondulado en las puntas.
Una vez más, la infanta Elena volvió a acertar de pleno con un vestido de rayas desiguales multicolor y torera en tono rosa, convirtiéndose una vez más en una de las más elegantes del enlace. A diferencia de su cuñada, la duquesa de Lugo volvió a recogerse el pelo en un favorecedor moño.




Como joyas, un discreto collar de perlas con los pendientes a juego. Su hermana, la infanta Cristina arriesgó con un vestido-túnica de estampado florar en tonos blancos y negros de la colección primavera verano 2010 de Jesús del Pozo. El príncipe e Iñaki Urdangarín eligieron el tono azul para sus respectivos trajes de chaqueta.
Los hermanos del novio también posaron con sus respectivas familias a la entrada del templo. Alexia de Grecia eligó un diseño gris con chaquetilla a juego y se encargó de que sus cuatro hijos estuvieran impecables con sus trajecitos de pajes, muy al estilo ad-lib.
Pablo posaba con su esposa, Marie-Chantal Miller, de rosa y con original chal con flores, y sus hijos, con el mismo atuendo que sus primitos. Los pequeños, Teodora, de rosa palo, y Felipe, hacían su entrada al templo juntos.


Los príncipes herederos hicieron 'piña'

Los príncipes herederos hicieron ‘piña’ y llegaron juntos al monasterio, desde el cual sólo cabían los familiares más directos. El resto tuvieron que ocupar sus sillas en el claustro, donde siguieron la ceremonia desde pantallas de televisión gigantes. La princesa Mary de Dinamarca posó junto a Haakon de Noruega ya que ninguno acudió con sus respectivas parejas.
La esposa del heredero al trono danés, con un imperceptible embarazo a pesar de esperar gemelos, lució un veraniego vestido estampado en tonos grises, escote en V y lazada lateral. Junto a ellos, la siempre simpática Máxima de Holanda, con un vestido de seda estampado en colores pastel y escote palabra de honor, y su esposo, Guillermo de Holanda.
Cerraban el grupo de los futuros reyes del siglo XXI los recién casados Victoria y Daniel de Suecia. La heredera al trono sueco optó también por el rojo, aunque al igual que el resto de invitadas, no quiso lucir grandes joyas. Todos ellos son buenos amigos de los novios, al igual que Magdalena de Suecia y su hermano, Carlos Felipe, que acudieron juntos al lugar donde tuvo lugar la ceremonia.
Sola llegó y se fue otra buena amiga de los recién casados: Rosario Nadal, fiel a Valentino con un vestido suyo en tono maquillaje.


La novia, espectacular con un diseño de su 'jefa'

Uno de los momentos más aplaudidos por los cientos de curiosos que se agolpaban fuera del monasterio fue la llegada del novio, que eligió un traje gris para su gran día, junto a sus padres, los Reyes Constantino y Ana María, muy favorecida con un vestido de gasa en tonos pastel.
Pero, sin duda, el más estelar fue la espectacular llegada de la novia junto a Atilio Brillembourg, su padrastro, en una de las calesas que se utilizan de manera habitual para los desplazamientos en la isla. Decorada para la ocasión con flores blancas, la tradicional calesa helénica sirvió para realzar aún más el secreto mejor guardado.
Como muchos pensaban, la novia eligió a la diseñadora Diane Von Furstenberg para su gran día. El vestido, confeccionado en seda y muselina, escote palabra de honor y chal de encaje, ha sido muy alabado por la prensa internacional. Tatiana llevaba, además, una preciosa tiara de brillantes. El pelo lo llevaba recogido con un moño bajo, del cual salía el velo de bordado de varios metros de longitud.
Fueron testigos del sí quiero como padrinos el Príncipe Heredero Pablo, hermano del novio, Boris Blatnik, hermano de la novia y Naso Thanopulos, un íntimo amigo empresario griego. La ceremonia, por el rito ortodoxo, estuvo presidida por Monseñor Efrem, Obispo de las islas de Spetses, Hidra y Egina. En medio de la ceremonia, sus invitados, como manda la tradición en el momento llamado como Baile de Isaías, lanzaron a los novios arroz y pétalos de flores como símbolo de felicidad.
A la salida y ya convertidos en marido y mujer, la pareja repitió el beso de recién casados que habían escenificado dentro de la iglesia minutos antes. Los griegos, a pesar de que es conocida su indiferencia hacia la figura de Constantino de Grecia, recibieron a los novios en medio de un gran alborozo.
Tras el posado de rigor frente a los centenares de fotógrafos y cámaras de televisión acreditados, se subieron en la carroza donde llegaron para desplazarse hasta una finca cercana donde agasajaron a sus más de 350 invitados a una cena y copas hasta el amanecer. Todo envuelto de un ambiente mágico, de fiesta y bajo el manto de una mágica luna llena

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Ago 26, 2010 11:03 am

El vestido de la novia no es de Diane Von Fustemberg( ya me extrañaba ) esta diseñadora no se dedica a vestidos de novia.
Total ,que es de un diseñador venezolano llamado ANGEL SANCHEZ .Muy de moda en EEUU.
TAmbien ha diseñado el traje de novia de Sandra Bullock y es uno de los favoritos de Eva Longoria.
http://blogs.elcomerciodigital.com/talentovenezonalo/2005/7/28/angel-sanchez-revela-detalles-del-traje-novia-uso-bullock
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Ago 26, 2010 11:12 am

Bueno,espero opiniones
Ahi va la mia:
La novia perfecta,guapisima,El novio tambien.

La infanta Elena me deja sin palabras,a esta no la volvemos a casar por miedo a como aparezca en su boda.
La Reina Sofi,pues no va muy acertada,el vestido que ha elegido en esta ocasion no es nada bonito.

Cristina lleva un vestido precioso pero igual que en la ocasion anterior(boda sueca) no le favorece,creo que es cuestion de posicion corporal.En eso su hermana Elena lo tiene mucho mejor,tiene un porte elegante.Cristina no lo tiene.

Letizia me gusta,aunque la han criticado ya, creo que lleva un vestido precioso y le queda muy bien.No olvidemos que no es una boda real.No se han lucido joyas ni uniformes reales
.Han ido un poco a su aire.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Vie Ago 27, 2010 5:44 pm

Juer, pues a mi me parecen todas fatal. Como mucho, me gusta un poco Cristina, pero vaya, no es para tirar cohetes.
A Letizia la encuentro simplemente hortera.
En cuanto a Elena, deberia de incrementarle la pension al Mari y que le volviera a asesorar, que otro pelo le corria cuando estaba con el

Cuando vuelva ya me lo leere mas despacito y criticare mas

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 523
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Lun Ago 30, 2010 10:24 am

A mi
la reina que siempre me parece la mejor, esta vez no me convence nada, nada y nada.
la leti, no esta mal, asi parece menos palillo, no se, como que luce un poco mas y no tan delgaucha.
cristina, me gusta la tela, el estampado, pero es cierto que no luce la ropa, le falta ummmm, no se, como feminidad??
elena, sin palabras, como siempre en su onda, ni aunque me pagaran.

posdata: cristina, no parece ella, tiene la cara cada dia como.......... no se, menos Borbón
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Lun Ago 30, 2010 3:41 pm

Cristinita se ha operado eh,se ha operado mucho.
Lo que pasa que la forma de andar y el porte es inoperable,y la pobre que es mona y alta pero tienes razon en que le falta un" je ne sais quoi"
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Mar Ago 31, 2010 11:11 pm

Me he comprado el Hola y ahi se ve incluso más mono todo. Lo del traje de la infanta... es una prueba de esfuerzo cardiaca....Eso si es como un hule cuanto más lo ves mas te acostumbras.
La reina mal, Leti bien, Maxima bien. MI amiga Margarita de Dinamarca de Oscar..... Yo despues de ver el vestido de elena temblé con el de tita Margaret pero bien.

Cristina iba muy de oscuro... muy de manta de sofá pero de cara está guapa. La novia bien.
Victoria de Suecia en el Hola preciosa en internet se veia peor. Su hermana un desastre.
Alexia de Grecia bien.
Venga .... despellejemosssssssssssssss

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Mar Ago 31, 2010 11:11 pm

Por cierto... no veis a Lety muuu ida?????

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Miér Sep 01, 2010 10:37 am

hmmmmmmmmmm??????
Algo que se fume?
Algo que se inyecte???
Volver arriba Ir abajo
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 523
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Sep 02, 2010 10:53 am

parece como que ya se resigna.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Sep 02, 2010 4:10 pm

Igual la toxina botulinica le ha migrado a la neurona

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Jue Sep 02, 2010 5:04 pm

jxxxxx,una toxina nueva y yo tan tranquila!!!. scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik   Hoy a las 10:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boda de Nicolas de Grecia con Tatiana Blatnik
» Invitaciones de boda
» Vestido para boda
» Protocolo en una boda
» COMO REDUCIR LOS GASTOS DE LA BODA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: