Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Feb 08, 2011 10:06 am

como yo tambien con la mia se llevara solo un mesecito!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Mar Feb 08, 2011 11:52 am

Maharet animo que en unos dias tienes a tu bebé contigo, estaras de los nervios

Aun nada de Alaila no??? que espera mas larga.....

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Feb 08, 2011 4:01 pm

Anda grey...asique la mia es 6 meses mayor!! pues viva el dia 11!! beeesos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Feb 08, 2011 4:30 pm

Pues si!!
Ya queda menos para el viernes... Nacerá el 11022011!!!!
De Alaila sabemos algo???
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Mar Feb 08, 2011 4:32 pm

Na, no sabemos nada.

Maharet, te falta un telediario! como te encuentras?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Feb 08, 2011 5:34 pm

Juer Maharet....supongo que ya lo tendrás todo preparado! que nerviosssssssss...

De Alaila nada? pobre mía,y encima ingresada que aunque es donde mejor te controlan como en casa no se está en ninguna parte!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

vuelve a preguntar a la prima Rolling Eyes

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Mar Feb 08, 2011 8:09 pm

Maharet, esto ya esta ahi!! mucha suerte!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 4:05 pm

hola gordisss!!!! estoy en casa!!! Unai aun no ha nacido y yo estoy desesperada ya!! pero me han normalizdo el azucar y la tensión y para casa,mejor para mi la verdad que alli no dormia nada,hoy me han mirado las aguas y está todo normal,pero ahora mancho un poco,yo que creia que iba a salir con Unai enbrazos toca esperar,si al final se me va a pasar de fecha!!!

maharet ya no te queda nada!! que bien!!

chicas gracias de corazón por preocuparos por mi...un besazoooo

ah!! se me olvidaba,que no me provocan el parto porque aunque el nene pesa 4.800kg está bien..asi que prefieren esperar a que el quiera nacer siempre y cuendo no corramos peligro
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 4:40 pm

Angela MAriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A ver, vas a tener un niño o un ternero, confiesa!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Feb 09, 2011 4:44 pm

Jo alaila que aventura llevas de embarazo del Unai!!
Maharet! ya mismo ya mismo esta aqui!!

Bueno os cuento ayer fuimos otra vez a la eco de las "20" semanas vamos que estamos de 23, vio muchas cositas, esta todo bien, pero este bebe esta de culo es decir la cabeza en mi estomago y el culete pues tocando mi parte mas baja, jaj!! pero bueno asi que volvemos otra vez el viernes para ver el sexo y que este bien formadita la espalda la parte final!

Una pregunta a vosotras os ha pasado que teneis una pequeña molestias en el xixi! unos segundos pero que molesta.. como un tic ..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 4:47 pm

creo que es un camello mj porque para mi que llevo años preñada!! si al final me van a tener que hacer cesaria...porque no se como va a salir por ahi
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 4:48 pm

trufa escribió:Jo alaila que aventura llevas de embarazo del Unai!!
Maharet! ya mismo ya mismo esta aqui!!

Bueno os cuento ayer fuimos otra vez a la eco de las "20" semanas vamos que estamos de 23, vio muchas cositas, esta todo bien, pero este bebe esta de culo es decir la cabeza en mi estomago y el culete pues tocando mi parte mas baja, jaj!! pero bueno asi que volvemos otra vez el viernes para ver el sexo y que este bien formadita la espalda la parte final!

Una pregunta a vosotras os ha pasado que teneis una pequeña molestias en el xixi! unos segundos pero que molesta.. como un tic ..

buenoooo... has visto alguna vez a un pato borracho caminando?? si ni lo has visto me hago un video y te lo mando,que a mi me duele el chichi desde las 15 semanas!!! es lo mas normal del mundo aunque dueleeee...te entiendo perfectamente


yo tambien tengo que volver el viernes para otro tacto y monitores...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Miér Feb 09, 2011 5:13 pm

Madre miaque sigues entera!!!!!!!!!!!!!!! y 4,800 madre miaaaaaa!!!! hassuperado el record de lasobri de mi amiga cn 4,500 ayyy vaya pepon!!! beuno ya te queda poco esto esta hecho ya!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 5:30 pm

4.800???????????????? pero...pero... Shocked Shocked Shocked hija de mi corazón!!!!! 4.800!!!!!! Shocked Shocked ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471


Madre mía,a cuadros me dejas....pero a que esperan para hacer que Unai nazca YA!!!!!!! Dios mío....que te hagan una cesárea y que te den ya a ese niño! más que nada por que es muy muy grande y está listo para salir de sobra y por que no me quiero ni imaginar como estarás tú!


Virgen del abrigo de pana gorda....


Trufa,a ver si hay suerte y nos enteramos en la próxima eco si es un nene o una nena!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Miér Feb 09, 2011 6:39 pm

Alaila, madre mia, otra vez para casa!!!! pero no se a que esperan ya de de 38 semanas y con ese peso.... me alegra oir que estais muy bien los dos!

Maharet, mucha suerte mañana!!!

Trufa, ya nos vas contando, a ver si el viernes ven el sexo que ya tendreis ganitas de saber!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Miér Feb 09, 2011 7:06 pm

Hola!!!!
Desde que no me conecto me quede embarazada y estoy ya de 37 semanas!!!!
Estoy siguiendo el foro desde hace unos dias y la verdad es que motiva saber de otras futuras mamas.
En mi caso todo va bien, no he sentido ninguna contraccion y solo siento la presion de la pelvis. El bebe esta boca abajo (es niño) y de momento no me han hecho mas pruebas que medir el utero y la tension, palpacion y poco mas.
Solo espero que todo vaya bien, este viernes me vuelven a chequear.
Alaila, me identifico contigo porque estas solo de una semana mas que yo... pero te envio todo el animo del mundo, ya queda poquito!!! A ti te queda nada de nada, espero que todo vaya fenomenal.
Un abrazo para todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 7:28 pm

Hola de nuevo Ruser! Enhorabuena por el embarazo, ya no te queda nada tampoco.

Mhhhhh, nos vais a dejar derepente el post vacio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 7:29 pm

Enhorabuena Ruser.
Un abrazo tambien para ti , cuida a ese bebe.
Niño o niña?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Miér Feb 09, 2011 9:31 pm

Gracias!!!! Es un niño y se llamará Nicolás.
Es el primero y estamos muy ilusionados, ya queda muy poco para verle la carita!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 10:07 pm

hola ruser!! bienvenida!! Very Happy y enhorabuena!

yo estoy sorprendentemente bien,creo que ayer y hoy son los mejores dias de mi embarazo,y es raro estando tan pesada ya...lo que claro,desesperadita ya por ver a Unai
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 10:37 pm

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que alegria leerte.
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeee que nos tienes de los nervios.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 10:52 pm

ayyy jew! no sabes como os he echado de menos y como he pensado en todas y cada una de vosotras....a ver si el gordo este sale yaaaa`para estar tranquilita en casa y tener mas tiempo para todooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 11:12 pm

cuando salga diras,
Con lo bien que estabas ahi dentro.......................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Feb 09, 2011 11:15 pm

jajajajajajaja toooodo el mundo dice lo mismooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Feb 10, 2011 4:51 am

sobretodo x las noches ya veras como deseas q vuelva a la tripa jaja mira las horas q son y estoy trtando q silvia se duerma...

sinceramente pensaba q ya habrias parido!!! al final t pasara como a myry llegaras a las 40 semanas!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Jue Feb 10, 2011 10:25 pm

La verdad es que creo que no somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida, por mucho que todo el mundo nos lo diga...
Yo intento valorar cada dia y pensar en aprovechar cada instante que tengo para mi ahora, pues despues toda mi atencion sera para el bebe. Aunque tambien intuyo que despues me alegrare del cambio y sere muy feliz junto a mi pequeñito.
Ayyyy, cuando diga mama y me abrace me lo comere a besos!!!!!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Feb 10, 2011 10:33 pm

jajajajaja Luego disfrutas la vida de otra forma.
Ademas cuando tienes hijos vuelves como a revivir tu infancia,por ejemplo las navidades los juegos infantiles .Tiene un lado tierno, sobre todo recuerdas y te ves muy reflejada en tu madre,bueno al menos me eso me ha pasado a mi.Hasta regaño como ella,tanto que odiaba sus broncas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Jue Feb 10, 2011 10:58 pm

Jajajajaja que bueno!!
Pues con lo que me gustan los juegos para niños, me voy a inflar a jugar con el al tente o leerle libros con musica e interactivos... si a el le divierte tambien, que espero que si.
Lo de verse reflejada en tu madre debe ser chocante. Mi madre tambien me lo habia dicho... que con el paso de los años se veia a si misma, cada vez mas, haciendo y diciendo cosas tipicas de mi abuela, incluso aquellas que le "ponian enferma".
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

Acabo de editar mi firma. A ver si aparece...
Me cuesta un poco esto de adjuntar firmas e imagenes... Embarassed
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Feb 10, 2011 11:25 pm

vaya ruser! nos llevamos solo una semanita Very Happy...pues yo me he imaginado ya a mi peque en las próximas navidades (las`primeras suyas) y me hace mucha ilusión,y en mi caso,mi madre era mas seria conmigo y mis hermanos que con mis primosque son como sus nietos...no recuerdo que me dejara tirar los cojines del sofá y cuando están mis primos en casa nadie puede sentarse....asi queno se como seré yo,si como mi madre antes o como mi madre ahora jejejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Vie Feb 11, 2011 12:43 am

La verdad es que la navidad con peques en casa debe tener una magia unica.
Que guay, yo me imagino decorando la casa, haciendo galletitas, poniendo villancicos...
Ahora que no estoy trabajando estoy aprovechando para aprender a cocinar (por falta de tiempo nunca me habia puesto en serio pues mi horario era de 9 a 9 sin tiempo de comer en casa) y hoy me he pasado la tarde haciendo galletas tipo cookies, jeje... Asi sabre hacerselas a Nico!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Vie Feb 11, 2011 12:50 am

Por cierto Alaila, como sigues? Espero que sigas tan bien como ayer.
Yo mañana voy a una revision.
Hoy me veo un panzon enorme!! Aunque he engordado casi ya los nueve kilos, para mi que son todo barriga.
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Feb 11, 2011 1:12 am

pues hoy fui de paseo a ver la nieve!! las primeras...mas bonitooo..pero no me saque fotos porque ya no quepo en la cámara jajajajaja mañana yo tambien tengo cita...asi que habrá novedades de todas!! que bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Feb 11, 2011 4:00 pm

Hoy es el dia "Maharet" a ver si tenemos pronto noticias.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Feb 11, 2011 4:33 pm

Es verdad!!!A ver que tal le va a Maharet.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Feb 11, 2011 5:07 pm

hola chicas!!! hace 1 horita que llegé del médico,y como era de esperar cesarea programada para el próximo jueves...tienen miedo de que el nene no pueda salir,que no quepa los hombros jejeje...si me pongo de parto tengo que ir a urgencias y entregar el papel para la cesarea y que me la hagan,asi que...estoy un poco asustada,pero me quedan máximo 6 dias para tener a mi gordo que es lo que mas ilusión me hace por fin!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Feb 11, 2011 6:43 pm

Te he leído en el face!!

Que bien Alaila,es que es lo más normal,no tiene sentido "aguantar" hasta las 40 semanas o que te pongas de parto tú sola cuando ya pesa 5 kilazos!

En nada un bebé,que emoción!!!!!! todo va ir estupendamente,ya verás...

Ruser, tú tambien estás en puertas!

No sabemos nada de Maharet no???'
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Feb 11, 2011 7:12 pm

Ahora si que si...alaila!!! que guay...ya verás...un beso!!
Maharet ya tendrá su tesoro!! me puedo imaginar cómo estará....como yo hace 7 meses exactamente!!!! jiji!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Sáb Feb 12, 2011 12:45 am

Que emocion!!!! Ya con fecha y todo Alaila, asi sabes con seguridad cuando te toca... Pasan volando 6 dias!!!!!
Seguro que Maharet ya esta en casita y habra ido todo fenomenal... Ya nos contara.
A mi la matrona me ha dicho que tengo la cabecita del bebe muy abajo ya y que esta muy bien, pero no me han mirado el cuello del utero ni nada que me indique si queda poquito para el parto.
Yo la verdad es que no he sentido ninguna contraccion hasta el momento, solo el peso en la pelvis. Igual hasta se retrasa, no lo se. Vendra todo de repente, supongo.
Tambien me han dado instrucciones por si me pongo de parto y una nueva cita para el 22 de febrero. Me ha dicho que igual para esa fecha ya estare con el bebe... Uf, no soy consciente a lo que me enfrento!!!
He de decir que estoy en Inglaterra viviendo y aqui el parto es tomado como algo natural y vuelven a tener los niños en casa. Yo por supuesto lo voy a tener en el hospital, me parece una locura lo de la casa, pero probablemente tendra que ser sin epidural ni nada... Fuerza y al toro!!!!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Sáb Feb 12, 2011 10:12 am

Madre mia!!!En casa ni pensarlo Ruser,tu para el hospi,imagina que hay alguna complicacion,(que sabemos que no tiene porque haberla)tanto para el bb conmo para ti.
En nada tres bebes en el foro,jajajjja Genial!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Feb 12, 2011 11:57 am

En casa me daría pánico, que quereis que os diga,mucho parto natural y todo lo que querais, si hubiera parido a Hugo en casa con vuelta de cordón al cuello y sufrimiento fetal,con lo que padecimos los dos para que viniera a este mundo....uffff,no quiero ni pensarlo.

Ruser,mis dos partos han sido sin epi,el primero por que no había anestesista y el segundo por que la epi no me hizo efecto alguno. Y mujer,es un rato malo de narices,para que te voy a decir otra cosa,pero vale la pena,luego en cuanto ves la carita ni te acuerdas. El parto de Hugo fueron 8 horas(pero por las complicaciones eh?) y el de Bruno 2 y media. Y sin epi,parecía la niña del exorcista y me acordaba de la madre que los parió a todos. Pero insisto que luego se olvida en el primer segundo.

Animo que se nos llena el foro de recién nacidos en un suspiro!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Feb 12, 2011 12:12 pm

Bueno Ruser yo tuve los dos mios sin epidural, te diria que aunque no es plato de gusto tampoco es para tanto pero, como sabeis, no todo el mundo tiene el umbral del dolor igual.
Tambien digo que yo, pudiendo elegir, no los tendria en casa. Como dicen la chicas no sabes como viene y un equipo medico a tiempo es importante.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Feb 12, 2011 12:58 pm

Yo tb dos sin epidural y he tenido dolores mucho peores años despues por otras causas. Eso es un rato y en cuanto ves a tu baby ya ni te acuerdas.

Maharet, a ver si puedes en un momentin y nos dices algo.

Ruser venga que ya no te queda nada y tendrás a Nicolás contigo.

Alaila, dile a los docs que nos pongan webcam desde el quirofano... asi veremos a Unai antes que tu ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 562664
Ya te lo puse ayer en face. Me alegro mucho que te hagan cesarea. No tienes porque pasarlo mal y el niño es enorme. Ahora a descansar que no os queda nada.
PD: Es verdad que cada vez nos parecemos mas a nuestras madres
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Feb 12, 2011 3:26 pm

ufff en casa!!! llevo toodo el embarazo pensando que no me iba a dar tiempo de llegar al hospi jejeje y mira por donde....

lo de la cámara coro,pues tenia la de video en el bolso...pero ya la he quitado...lo que me da pena de la cesarea es que nadie puede entrar conmigo y tendré que vivir la emoción sola...sabeis cuando tiempo tendré que estar ingresada??? no le pregunté al médico y me ingresan el miércoles por la mañana
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Feb 12, 2011 4:10 pm

Tranquila, alaila, que son muy cariñosos en quirofano y te van a mimar mucho. Primero te pintan la barriga con betadine, te ponen musiquita, te duermen al final y tarda como una media hora. Habitualmente la estancia suele ser de 5 dias. Pero a veces te dan el alta antes. Piensa una cosa... para parir solo necesitas a un buen equipo medico. Luego ya tienes toda la vida para compartir a Unai con su papi y la familia. De verdad ni te pongas nerviosa porque incluso mi hermana que es lo mas quejica del mundo le hicieron cesarea y encantada de la vida.
Cualquier duda que tengas sueltala eh que entre todas te diremos lo que sepamos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Feb 12, 2011 4:54 pm

me duermen toda??? Shocked yo creia que solo me ponian la epidural!!! entonces me lo voy a perder hasta yo jajajaja...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ruser Sáb Feb 12, 2011 4:58 pm

Creo que no te duermen toda, te ponen epidural.
De todas fomas que conteste alguien con experiencia!!! Jeje
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Feb 12, 2011 5:01 pm

No Alaila,te ponen la epidural,sólo de cintura para abajo....tú tranquila que a la primera persona que verá Unai es a su mamá.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Feb 12, 2011 5:31 pm

aaaaahhhhh menos mal...el miércoles volveré locas a las enfermeras jajajaja...me voy a llevar el dvd portátil para ver pelis porque creo que ni voy a dormir
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.